La semana paso normal, hasta el viernes, que Grecia insistia en hacerme un tatuaje en el brazo.
-No quiero un jodido tatuaje Grecia-le dije por decima vez.
-________ no seas culo,no duele tanto y sera lo que tu elijas.
-Amm...es que no se...
-Anda, ¿que te parece un control de play station y que su cable este enredado en tu brazo y conectado en tu muñeca?
-¿Puedes hacer eso?-pregunte emocionada...¿emocionada? Demonios.
-Eso es un si,¿cierto?
-Pues supongo que si...Despues de una hora tenia el brazo izquierdo adolorido pero con un tatuaje increible, el control empezaba un poco mas abajo del hombro y,como dijo Grecia, parecia que estaba conectado a mi muñeca.
Estabamos platicando en la cocina, eran eso de las 8 y ya habian pasado dos horas desde que habia terminado el tatuaje, entonces Grecia me pregunto sobre Ruben...
-Pero ¿por que no le haz marcado? Es muy cruel que te haya dado su numero y no le haz mandado ni un mensaje.
-Pues es que no habia tenido tiempo, entre el trabajo y todo eso.
-Pues ahora no estas haciendo nada...pues yo voy a salir con Mangel-dijo y despues se sonrojo un poco.
-Eeeee-dije con mirada medio pervertida-solo usa proteccion.
-¡Callate idiota!-dijo poniendose aun mas roja.
-Ya, anda, vete con Mangel, tal vez le marque a Ruben.
-De acuerdo, adios ___________.Tomo sus cosas y se fue, incluso tomo las llaves y supuse que no iba a llegar temprano. Tome el celular y...le marque. Tal vez este ocupado...
-¿Bueno? ¿Quien habla?-escuche la voz de Ruben detras de la otra linea,demonios.
-S-soy _________-y todavia tartamudeas idiota.
-¡_____________! Pense que nunca ibas a marcarme, ¿como estas mi muyayita?-dijo con la voz algo ronca al final.
-B-bien solo...queriainvitarteacenarenmicasa- dije lo mas rapido que pude haciendo que no me entendiera y poniendome roja.
-Amm...¿que dijiste?
-Que...si querias venir a cenar a mi casa...claro, si no tienes nada que hacer.Se escucho la risa de Ruben.
-Esta bien mi muyayita, en una hora estoy haya...hasta entonces guapa-y me colgo.
¿Ahora en que me meti? Rapido me bañe y arregle en 15 minutos y puse a cocer pasta para spaguetti y aparte, unas papas. Cuando estuvieron listas rapido empeze a preparar el pure de papa y le puse la salsa de tomate a la pasta despues de colarla, puse algunos pedazos de carne en el aceite ya caliente y pronto, la cena estuvo lista...y tocaron el timbre...
Hola criaturitas del señor, se que ya no habia hecho ningun cap, pero estaba muuuuy ocupada, ya empezare a publicar de dos a tres capitulos por semana. No olviden votar y compartir, besos de Nutella para todos.
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos? o ¿Algo Más?
Romance_______ Creeder es una chica de 20 años que vive en Madrid, pero una noche de antro conoce a un chico alto de cabello castaño qur la cautivara...y la seducira... -Hola, me llamo ______, y ¿tu? -Eso no importa, solo queria invitarte a pasar una noche...