Capitulo 18

19 3 2
                                    

3:00 a.m. no podía dormir, la soledad es cruel, sientes un vacío enorme en el pecho y en el estómago, no hay nadie que me quiera, nadie que me necesite, nadie que me apoye...quiero desaparecer. Desaparece. Pero tengo miedo. Es lo mejor, solo así se deja de sufrir.

El teléfono sonó, sacandome de mis pensamientos, conteste sin ver.

-¿Hola?
-¿Por que no estas en tu casa pequeña puta?-no, no puede ser el, dime que no.
-¿P-papa?
-¿Quien mas estúpida? Vine con tu hermano a visitarte y no me abres la maldita puerta, ¿donde mierdas estas?

Quería llorar, quería morirme, primero me dejan sola y luego llega el.

-E-en el hospital papa, pídele las llaves al portero, el te las dará.
-Más te vale que regreses temprano a hacerme el desayuno puta, no quiero estar batallando contigo, ¿escuchaste?
-S-si papa.

Llore lo que quedaba de la noche, me fui de casa para ya no verlo y justo ahora viene a atormentarme.

Flash back

-¡¿Donde mierdas esta el desayuno _______?!
-Y-ya casi esta listo papa-dije temblando y bajando la mirada.
-¡No eres más que una maldita inútil!-dijo mi hermano empujandome contra la estufa, haciendo que me quemara con el sarten la mano y el pecho y que todo el contenido cayera al piso.

Ambos me miraron con rabia, y eso no era nada bueno.

-¡¿Ves lo que haces maldita pendeja?!-dijo mi papa, tomando la sarten del piso y pegandome fuerte con ella en la cabeza, quemandome y haciendo que cayera al piso, grite de dolor y las lágrimas no tardaron en salir.

Mi hermano se rio y me pateó, haciendo que me pegara contra la estufa y que el agua caliente que estaba en la olla me cayera en la espalda y parte de la pierna, grite más fuerte, llore más fuerte.

-Más te vale que limpies eso, y que tengas el almuerzo listo en dos horas o te va a ir peor-dijo mi padre, para después tomar las llaves y salir con mi hermano de la casa.

Ese día, me escapé.

Fin del flash back.

Grandes lágrimas siguieron cayendo por mis ojos, no sabia como me habían encontrado, solo se que Grecia había sido más unida a mi desde entonces porque ella nunca se había dado cuenta de lo que pasaba en casa ¿mi madre? Huyó también, pero me dejo con esos animales, 10 años aguantandolos. Cuando me fui, estaba feliz, comenzaba de nuevo, conseguimos un apartamento y trabajo, todo iba bien...y ahora todo esta mal.

Me fije en el reloj, 6:00 a.m. a lado de mi cama estaba una maleta, tenía una camisa, chaqueta, pantalón, ropa interior y tenis. Me quite la molesta aguja para el suero y fui al baño a cambiarme, me mire al espejo...estaba horrible, me veía acabada. Estas acabada.

Salí del hospital sin que se dieran cuenta, ninguna enfermera me presto atención, así lo prefería, llame a Rubén, sonó una vez...dos veces...tres veces...

-¿Bueno?-dijo la voz de un adormilado Rubius.
-Soy _______, estoy afuera del hospital, ¿puedes pasar por mi?
-Yo pensé que ya no querías hablarme, se que arruine todo lo tuyo con Samuel, mi novia aun no sabe nada y prefiero que siga así. Si quieres le marco a Grecia para que pase a recogerte.
-Mejor pudrete Rubén.

Colgué el teléfono aun mas enojada y triste, definitivamente estaba sola.
Camine a casa, cuando llegue iban a ser las 8:00 a.m. sabía que Grecia no estaría en casa porque mi papa no me había vuelto a marcar, saque las llaves de la chaqueta y entre, no se escuchaba nada pero no dudaba que mi papa y mi hermano aun estuvieran dormidos, despertaban siempre a las 9 así que en silencio prepare el desayuno lo más rápido que pude, puse el teléfono en silencio y después de servir el desayuno ellos salieron a la cocina, me miraron sin darme mucha importancia y se sentaron a desayunar.

Yo no podía sentarme con ellos, debía estar parada a lado de la mesa para atenderlos.

-Más café-dijo mi papa. Rápido tome la jarra y le serví más.

Siguieron comiendo y yo sentía que me moriría de un segundo a otro.

-¿Trabajas inútil?-pregunto mi hermano.
-Si, entro a la una, salgo a las 8 y es de lunes a viernes-dije con la cabeza gacha.
-Bien, antes de irte a trabajar vaz a dejar la comida hecha y saliendo traes unas cervezas-dijo mi papa.
-S-si papa.

Ahí vamos de nuevo, yo trabajo y los mantengo, los atiendo, me maltratan, me cayo y agachó la cabeza.

Así pasaron dos semanas, procuraba no hacer nada que los molestara, pague la cuenta del hospital y me entere que Grecia se mudo con Mangel, a Rubius lo veía muy feliz con su novia cada vez que los veía en el centro comercial, ninguno de los dos me dirijia la palabra y me daba rabia porque quería ser yo la que estuviera en sus brazos, quería ser yo a la que besara, a la que abrazara, pero se había portado como un cobarde y aun así, lo seguía queriendo, aun así, lo seguía extrañando, aun así, me había enamorado de el, y me di cuenta porque a pesar de todo no podía sacarlo de mi cabeza, porque su rechazo me dolía más que cualquier maltrato de mi familia...porque quería que estuviera conmigo.

Ese día, al salir del trabajo pase por una tienda de deportes y vi una linda navaja...era muy linda, me recordaba a la que tenía en casa. La tome sin dudarlo y la pague, la escondí en mi bota y cuando los dos se durmieron la saque, tan linda, mi única amiga, mi única compañía...mi único escape.

La pase por mi muñeca una vez, sin hacer un corte muy profundo, dos, tres, cuatro, las lágrimas se mezclaban con la sangre y el dolor físico me distraia del emocional...cinco, seis, siete, me sentía un poco más relajada, me sentía más una basura, me sentía más viva, sabía que estaba viva. La noche la pase entre cortes, sangre y lágrimas, entre miseria y odio a mi misma.

4:00 a.m. deje la navaja, la limpie y guarde en mi bota, me lave y entre silenciosamente a mi cuarto...que ahora era donde dormía mi padre y tome una caja donde guardaba muchas pulseras, sabía que de todos modos a ellos no les importria, me las puse todas y cubrí los cortes, salí de la habitación y me recoste en mi nueva "cama" el sillón de la sala.

Cerré los ojos y desee no tener que abrirlos de nuevo.

Hoooola criaturitas del Señor, ya se que tengo dos semanas desaparecida pero estaba en exámenes y ahora que estoy de vacaciones soy toda suya jajaja, aquí les dejo este capítulo, espero que les guste. No olviden votar y compartir.

Besos de Nutella para todos.

¿Amigos? o ¿Algo Más?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora