Capitulo 14

21 6 0
                                    

A la mañana siguiente me levante mas temprano que Vegetta para hacerle el desayuno, estaba terminando de prepararle unas tostadas cuando tocaron el timbre. Aun seguia en la camisa y el boxer de el cuando fui a abrir.

Me encontre con un muchacho güerito, de cabello castaño y unos ojos chinitos, se veia muy mono, traia una camisa verde y unos pantalones oscuros, me miro de arriba a abajo con curiosidad.

-¿Esta Samuel?
-Buenos dias-dije con sarcasmo-si, pero esta dormido, eres Willy ¿cierto?
-¿Como sabes quien soy?
-Te mentiria si te digo que Vegetta me habla mucho de ti jajaja, pero eres un youtuber y a mi me encantan los video juegos...asi que por eso te conosco.
-¿Y por que no estas fangirleando?-me dijo con una sonrisa divertida en los labios.
-Por que no soy asi, pero si shipeo a Wigetta jajajaja.

Willy se puso rojo y bajo la mirada. Le invite a pasar y se sento en la barra, termine de hacerle el desayuno a Vegetta y Willy estaba llenando una cubeta con agua, saco hielos del frigorifico y se los hecho.

Me hizo señas para que lo siguiera y entramos en silencio a la habitacion de Samuel. Me señalo la camara y la encendi, esto tenia que grabarlo.

-Cuando te diga, gritas como si te estuvieran matando ¿okei?-me dijo en voz baja.

Dejo la cubeta en el piso,acomode la camara para que se viera bien Samuel y Willy saco de su armario una mascara horrible de Freddie Fazbear. Fui rapido a la cocina y me embarre la ropa y el cuerpo con salsa de tomate. Cuando volvi Willy casi no se aguantaba la risa, tomo la cubeta,me puse en frente de la cama y Willy a un lado de Samuel. Me hizo la seña y grite.

-!AHHHHHHH!

Samuel abrio los ojos de golpe y me miro confundido y asustado, grite de nuevo mientras le señalaba a Willy y cuando lo vio salto de la cama para que despues el Freddie Fazbear falso de Willy le vaciara el agua helada encima.

-¿¡PERO QUE MIERDAS HACEN?!-grito Samuel cabreado y asustado mientras Willy y yo no aguantabamos la risa-¡CASI ME DA UN INFARTO!

Se paro y vino hacia mi, cargandome sobre su hombro haciendo que chillara y pataleara, nos metio en el baño y abrio el agua fria.

-¡La idea fue de Willy!-le grite a Samuel.
-¡Traidora!-escuche a Willy desde afuera.
-¡Que te den!-le conteste.
-Silencio jajaja estas toda sucia y vaz a darte una ducha, mientras, deja me encargo de ese gilipollas de Willy.
-Pero se aman, Wigetta por siempre-dije poniendo cara retard.
-Jajaja mejor tu y yo por siempre-dijo dandome un beso y saliendo de la ducha.

Lo siguiente que escuche fueron gritos muy afeminados por parte de Willy.

Despues de ducharme estaba en la cama de Samuel otro de sus boxers y mi ropa ya limpia y seca. La debio lavar anoche cuando yo me duchaba.

Cuando llegue a la cocina de nuevo Samuel y Willy se habian acabado el desayuno.

-Amm...creo que me ire a mi casa ¿si?
-Esta bien princesa, yo me ire a grabar un video con Willy, te busco en la noche para ir a cenar.
-Esta bien, supongo que saldre por ahi mas tarde, no he pasado tiempo con Grecia desde hace mucho.
-De acuerdo preciosa-se acerco a mi y me dio un beso en los labios-adios amor.
-Adios, adios Willy.
-Adios enana.

Cuando entre a mi casa Grecia estaba almorzando con Mangel, solo que el segundo estaba desnudo.

-Grecia, me parece bien que te guste tanto Mangel, pero ¿podrias pedirle que se ponga algo de ropa? Sus nalgas no son una vista muy bonita que digamos.

Ambos se pusieron rojos y Mangel se tenso, se tapo sus partes nobles con un plato y corrio a la habitacion de Grecia.

-Voy a tirar ese plato eee-le dije fingiendo estar asqueada.
-Callate idiota jaja el tenia calor.
-Y esa es una linda escusa para andar por ahi desnudo.
-Oye bruja podrida, iremos de fiesta en la noche, ¿quieres venir?
-No creo, mañana trabajo.
-Pero se pondra bueno.
-No puedo, ademas, Rubius me invito a comer hoy y Samuel a cenar.
-¿Ya te paso Andres?
-¿Como rayos sabias?
-Saque la basura de tu baño y parecia escena del crimen al igual que tu cama idiota.

Me puse roja y le lance una almohada, que ella esquivo y cayo en el sarten que estaba en la estufa, haciendo que todo se vaciara en el piso.

-Tu limpias eso-me dijo ella.
-Oye, tu empezaste.
-Si, pero me da flojera, ademas, yo lave.
-Okei, oye, Samuel y yo ya somos novios.
-Felicidades, supongo que yo y Mangel tambien lo somos, pero el no me ha dado un collar tan marica como el que traes puesto.
-Callate gilipollas.

Despues de limpiar y ducharme, me puse una camisa que no habia visto en mi armario pero estaba increible, era azul oscuro y tenia unos fantasmitas de Pac-Man en el pecho. Demasiado guay y me la puse, con un short negro que tenia un Pac-Man recorriendo las orillas. Unas zapatillas y listo, enrrolle las mangas para que se pudiera ver mi tatuaje y me puse el collar de Vegetta. Me maquille con labial rojo, delineador y rimel amarre pelo en una coleta alta. Estaba llendo a la sala cuando tocaron el timbre, asi que me despedi de Grecia y Mangel. Cuando abri la puerta vi ahi a Rubius, con una camisa igual a la mia y un pantalon negro, sonrio al verme y me dio un beso en la comisura de los labios. Me tomo por la cintura y se puso a centimetros de mi boca.

-¿Nos vamos nena?



Hoooola criaturitas del Señor, aqui les dejo este cap por las dos semanas que no habia subido, no olviden votar y compartir, besos de Nuttella para todos.

¿Amigos? o ¿Algo Más?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora