Capitulo 17

18 6 0
                                    

Me desperté por el sonido de un flash y el sonido de unas risas, abrí los ojos y vi que estaba en los brazos de Rubius, tenía la boca un poco abierta, no pude evitar soltar una sonrisa idiota, se veía muy tierno. Otro flash, abrí los ojos de golpe y reaccione al ver a Grecia y Mangel riéndose y tomandonos fotos con el celular.

-Se ven muy lindos juntos bruja-me dijo Grecia mientras veía la foto.
-Peoh claoh que se ven bien amoh, deja subo la foto-dijo Mangel tomando el celular y tecleando en el.
-Ni se te ocurra subirla Mangel-dije levantandome con cuidado de no despertar a Rubius vaya que tenía el sueño pesado.
-Muy tarde _____, Mangel ya la subió a Twitter jajajaja.
-Ahora veran- dije caminando hacia ellos, Mangel corrió hacia el baño y me abalance sobre Grecia, se quito y caí sobre sillón, comenzamos a correr por toda la sala, hasta que tropeze y mi cara cayó en la entrepierna de Rubius, despertandolo.

-¿Que pasa muyaya?
-Nada Rubius, solo una caza de brujas-dije caminando de nuevo hacia Grecia pero Rubius me levanto y me cargo como costal de papas sobre su hombro.
-¡Sueltame Rubius!-dije dándole nalgadas en el trasero. Le hablo a Grecia, ignorandome.
-Si haces el almuerzo, la calmo.
-Claro-dijo Grecia corriendo a la cocina cobarde.

Mangel se asomo por el pasillo.

-¿Ya calmahte a la fiera Rubius?
-Si mi Mahe, pero díganme, ¿por que estaba siguiendo a Grecia por toda la cocina?
-Ah, es quhe le tomamoh unas fotoh a ti y a _______ dormidoh y la subih a Twitteh.
-¡¿Que hiciste que?! ¡Estas frito Mangel!

Rubius me bajo de su hombro y comenzó a perseguir a Mangel mientras le gritaba lo mucho que Perla se enojaria si veía la foto y Mangel soltaba unos gritos nada masculinos. Se escuchaban los toquidos de la puerta y camine para abrirla intentando no cruzarme en el camino de Rubius y Mangel.

Casi llegaba a la puerta cuando Rubius me tacleo y quedo encima mio, nuestras narices rozandose, y me beso, sin importarle que Grecia y Mangel estuvieran ahí, la puerta se abrió dejando ver a un Samuel sorprendido...después confundido...y al final enojado. Mierda

-Solo venia a ver si estaban bien, pero veo que no es necesario preguntar-dijo para después cerrar la puerta de golpe.

Saque a Rubius de arriba mio y corrí detrás de Samuel, tenía que aclarar todo.

-Samuel-toque su puerta y no tardó en abrirme.
-Largate _______-quizo cerrar la puerta pero puse mi pie.
-Dejame aclararte todo...
-No es lo que pienso-termino con amargura y sarcasmo.
-Pero no es lo que estas pensando, si me dejarás explicarte te darías cuenta de que te estas comportando como un idiota Vegetta.
-¡¿Un idiota?!, ¡se besaron en frente mio!
-¡Pero no es lo que parece! Rubén estaba persiguiendo a Mangel por toda la casa,cuanto tu tocaste la puerta...
-¡No quiero escuchar escusas!, ¡NO SOY CIEGO MALDITA SEA, SE QUE LE GUSTAS, TE MIRA COMO SI QUISIERA DESNUDARTE PERO NUNCA DIJE NADA, Y TU TE PONES DE SU LADO!-me grito cabreado-pero por lo visto ya caíste en su juego.
-¿Cual juego Samuel?-dije con lágrimas en los ojos-solo fue un malentendido, el cayó encima mio y me beso.
-¡Y TU NO LO DETUVISTE! ¡NO ERES MAS QUE UNA MALDITA ZORRA!- me empujó con ambas manos, haciendo que tropezara y me golpeara en la cabeza contra la pared, vi como cerro la puerta de golpe...y todo se volvió negro.

Desperté en el hospital, no sabia que había pasado después de la pelea con Samuel. Con mi mano libre busque a tientas el collar que el me dio, pero no lo tenia puesto.

-Te lo quitamos amiga, ese idiota no tenia por que haber hecho lo que hizo-me dijo Grecia.
-Pero estaba enojado y tenia razones para estarlo.
-Se lo llevó la policía, lo arrestaron por agresión, al parecer los vecinos llamaron a la policía por su pelea a pleno pasillo.
-El no puede estar encerrado, no quiero vaya a pasarle nada malo.
-Se lo merece _______. Además, solo fue un beso y te lo dio Rubius.
-Ese es el problema Grecia, que no ha sido el primero.
-¿Que quieres decir?
-Rubius y yo somos más que amigos, solo que Samuel no se había dado cuenta.

Lo siguiente que sentí fue la mano de Grecia estrellarse contra mi mejilla, las lágrimas se acumularon en mis ojos.

-Samuel tenia razón, eres una zorra.

Y se fue, me dejo ahí, y llore por haber sido una idiota, por haber sido débil y estúpida, por jugar con fuego me queme, me quede sola. Estoy sola.

Hooola Criaturitas del Señor, no me maten, se que me tarde en actualizar, pero no tenia mucho tiempo, espero que les guste el cap, no olviden votar y compartir.

Besos de Nutella para todos.

¿Amigos? o ¿Algo Más?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora