Me acomode la blusa, cuando Rubius estuvo ya en mi cuarto con nuestras cosas, abri, y para mi sorpresa, era un chico, guapo debia admitir. Llevaba una camisa de vestir arremangada en color morado, un pantalon claro algo rasgado y unas vans negras, tenia la piel algo morena y unos enormes ojos marrones.
-Hola, disculpa que venga a molestar, me llamo Samuel de Luque, acabo de mudarme aqui enfrente y...queria presentarme.
-Hola Samuel, mucho gusto, y bienvenido, me llamo _________...oye, tu te me haces conocido.
-Pues...grabo videos en Youtube, me conocen como
-¡Veguetta777! ¡Claro que te conosco!-se sonrojo un poco y rasco su nuca.
-Si jeje, emm, pues un gusto ________, tal vez luego podamos...no se...ir a comer o algo asi, ¿te parece?
-Claro, es mas, mañana no trabajo, asi que si quieres, mañana podemos ir a comer.
-Perfecto-tomo mi mano y deposito un beso en ella muy caballeroso- hasta mañana linda.Se fue y yo cerre la puerta, acabo de conocer a el principe morado, es increible.
-¿Quien era muyayita?-dijo Ruben sacandome de mis pensamientos.
-Ah, solo un nuevo vecino.
-Bueno...¿en que estabamos?-dijo acercandose a mi y tomando mi cintura.
-Primero dime una cosa Rubius...¿que somos?
-Pues...¿que quieres que seamos?
-Es que yo no quiero novio por ahora.
-Mira, te propongo un trato...seamos amigos con derecho, disfrutamos juntos pero sin ningun compromiso, ¿que te parece?
-Okei...me parece bien.
-Solo hay algunas reglas que debemos seguir...
1-Es un secreto.
2-Nada de escenas de celos.
3-Frente a los demas seremos como un par de amigos cualquiera.
4-Haremos lo que uno pida hasta donde el otro disponga.
5-No puedes tener otro amigo con derecho.
6-PROHIBIDO ENAMORARSE.-Pues...no estan tan mal las reglas...
-Entonces...¿aceptas?-dijo volviendo a tomar mi cintura.
Yo solo lo bese y esa fue la unica respuesta que necesito, entre besos caminamos a mi cuarto, volvio a quitarme la blusa pero tambien me quito la falda.-¿Y si nos damos un baño? Como que empieza a hacer calor ________.
-Me parece bien...Terminamos de quitarnos la ropa y nos metimos al baño, abri el agua para que se calentara y decidi...darle un pequeño regalo.
Lo empuje contra la pared y me inque frente a el...asi que comenze a hacerle un oral mientras el gemia bajito y gruñia, tomo mi cabeza para marcarme el ritmo...y asi segui por un rato.-Joder muyaya, me voy a correr-me levante antes de que eso pasara y el me miro haciendo un puchero.
-Anda, no digas nada, y vamos ya a bañarnos, que el agua ya se enfrio.Y eso hicimos, comenzamos a besarnos cuando escuchamos ruido proveniente de la sala ¿ y ahora quien mierda es?
Escuchamos unas pequeñas risas y unos shhh, le hice señas a Rubius para que se callara y escuche la voz de Grecia.-¿_________?
-Me estoy bañando, ¿con quien estas?
-Amm...con nadie, solo...estare en mi cuarto escuchando musica...quiero estar sola ¿si?
-Okei, ten sexo a gusto con Mangel.
-Ho-ola _________.
-Mangel idiota, callate-escuchamos un golpe y un auch. Rubius y yo nos estabamos aguantando la risa.
-Diviertanse, solo pongan musica, no quiero que me traumen.
Escuche un "Ok" por parte de ambos, una puerta cerrarse y la musica de Grecia sonar a todo volumen. Rubius y yo soltamos un par de carcajadas.-Segunda vez que nos interrumpen muyayita.
-Pues anda, terminemos de bañarnos y salgamos ya.Nos bañamos rapido y deje a Rubius secarse en el baño, yo me seque afuera y me puse un conjunto azul de ropa interior de encaje. Cuando Ruben salio, solo tenia la toalla puesta en la cintura y quedo con la boca abierta al verme.
-¿Te gusta...mejor amigo?
-Esta vez no te me escapas...mejor amiga-me tomo de la cintura y comenzo a besarme, para despues lanzarme a la cama.Aqui vamos, la tercera tiene que ser la vencida...
Hooola criaturitas del señor, pues este cap es el segundo de este mini maraton,en un rato subo el que sigue. No olviden votar y compartir, besos de Nuttella para todos.
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos? o ¿Algo Más?
Romance_______ Creeder es una chica de 20 años que vive en Madrid, pero una noche de antro conoce a un chico alto de cabello castaño qur la cautivara...y la seducira... -Hola, me llamo ______, y ¿tu? -Eso no importa, solo queria invitarte a pasar una noche...