Cuando me levante resulta que Mangel ya se habia ido, estaba desayunando con Grecia unas tostadas con cafe cuando le conte lo de mi cita con Samuel.
-Pero vaya que eres rapida para sacar citas.
-Pues es que se dio chaparra, el me invito a comer y hoy no trabajo.
-¿A que hora quedaron de verse?
-La verdad no me dijo.
-Pues yo a las 3 me voy a ir con Mangel a la plaza.
-Eee pillina, que huelo a romance ahi.
-Jaja algo asi...me gusta mucho y coje como actor porno-pusimos caras de pervertidas al mismo tiempo y despues estallamos en carcajadas.
-Pero mas le vale que se porte bien contigo, o le corto los huevos.
-Tranquila fiera, tu no pienses en eso y disfruta de tu cita con Samuel. Oye ¿y Rubius? se me hizo raro no verlo en la mañana.
-Pues no se, ibamos a ver una pelicula y cuando le conte lo de Veggetta se puso muy serio y se fue.
-¿No estara celoso?
-Claro que no idiota jajaja a lo mejor ellos tienen una bronca...pero quien sabra, yo hoy disfrutare de la cita.Pasadas las horas Grecia se fue con Mangel y yo le mande un mensaje a Samuel para decirle que si nos veiamos a las 4. Eran las tres asi que me meti a bañar y me puse unos pantalones negros rasgados, una camisa estilo leñador rojo y negros, tenis rojos, una muñequera con estoperoles y delineador. (Es el conjunto de multimedia criaturitas del Señor)
Eran exactamente las 4 cuando tocaron mi puerta. Al abrirla me encontre con un Samuel muy nervioso, camisa de manga larga que empezaba en un azul oscuro arriba y terminaba en un gris, pantalon caqui y tenis cualquiera. Se veia bastante guapo.
-Este...¿nos vamos?
-Claro Samu- tome mis cosas, cerre la casa y nos fuimos.
-¿A donde quieres ir a comer?
-Pues a donde gustes.
-¿Un restaurante o algo asi?
-Mira jajaja yo me conformo con una hamburguesa.Me miro sorprendido y sonrio...su sonrisa era preciosa...
-Okei comelona...vamos a Carl's Junior.
Subimos a mi coche, pero el manejo, al llegar pedimos nuestra comida y nos sentamos en una esquina apartada para comer tranquilos, de todos modos, no habia mucha gente.
-¿Por que te sorprendiste hace rato cuando te dije que preferia una hamburguesa?
-Es que nunca habia conocido a una mujer asi jajaja, siempre crei que a todas les encantaban los restaurantes y lujos.
-Naaa yo amo las hamburguesas, los tacos, la pizza, los burritos, las papitas, el refresco y el chocolate. Soy muy glotona, pero no me importa porque no engordo.
-Eso me alegra, tambien soy un gloton jajaja. Y dime ¿te gustan los video juegos?
-Esa pregunta me ofende mucho.
-Perdon, ya se que a las mujeres casi no les gust...
-¡Me encantan los video juegos! Sobre todo los de carreras, Nedd for Speed es mi favorito, aunque tambien amo los de Residen Evil, y me gustan muchisimo los clasicos como Mario Bross, Zelda, Pac-Man, Donkey Kong y de los mas recientes pues Minecraft, aunque aun soy una noob,no lo he jugado mucho.Se quedo en completo silencio, mas bien parecia perplejo, y yo segui feliz comiendo mi hamburguesa con papas fritas.
-¿Pasa algo Samu?
-¿Estoy soñando?
-Claro que no estas soñando jajaja no hay unicornios volando o algo asi. ¿Por que lo dices?
-Es que eres un sueño de chava, eres unica.Me puse completamente roja y la comida termino entre bromas y platicas de video juegos. Veggetta me habia caido muy bien, era muy mono.
Cuando llegamos a los departamentos, me invito a pasar al suyo y para mi sorpresa,habia un bonito piano en la sala.
-¿Sabes tocarlo?
-Si, mi mama me lo regalo cuando me mude, pero tengo años sabiendo tocarlo.
-¿Tocarias algo para mi?
-Claro que si princesa-me puse compleramente roja y el se sento en el taburete para comenzar a tocar, y milagrosamente reconoci la cancion, se llamaba Canon in D y yo habia aprendido a tocarla en violin hace años.-Espera Samu, dejame ir a mi casa por algo.
-Claro, aqui espero.Fui corriendo a mi casa, casi tropezandome y me puse a buscar en mis cosas lo mas rapido que puse y lo encontre, mi viejo violin, era color blanco, mis papas me lo habian regalado a los 8 años y me habian metido a clases para aprender a tocarlo, rapido encere las cuerdas y corri de nuevo a casa de Samu. Me miro algo interrogante al ver mi violin.
-Es que esa cancion yo me la se en violin y...me preguntaba si...¿quisieras que la tocaramos juntos?-el me miro con un brillo en los ojos y me dijo.
-Me encantaria.Y asi comenzamos a tocar esa bella cancion que me transmitia tanta paz, me encantaba. Cuando termino la cancion nos quedamos en silencio. El cual rompio Samuel.
-En verdad eres unica princesa.
-No digas mentiras Samu jaja no soy unica, solo soy una simple chica.
-Pues para mi, eres unica.Se levanto y yo deje mi violin en su estuche. Sentia mis mejillas rojas, Samuel tomo mi mano y con la otra mi cintura.
-Dime que saldremos de nuevo.
-Las veces que tu quieras. Tengo que irme, ya es tarde.Tome el estuche y recorrimos el cortisimo camino a mi casa, ya en mi puerta, me dijo.
-Dulces sueños hermosa, descansa-se inclino y me dio un beso en la comisura de los labios.
-Me la pase muy bien hoy Samuel, muchas gracias.
-Gracias a ti.
-Buenas noches.Se fue y yo entre a mi casa, fui a mi cuarto, me puse mi pijama y soltando un suspiro me recoste. Vaya que Samuel era muy lindo.
Hoooola criaturitas del Señor, pues rayita y Samuel se nos pusieron de romanticones jeje pero...¿y Rubius? ¿Que creen que haya pasado?
No olviden votar y compartir, besos de Nuttella para todos.
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos? o ¿Algo Más?
Romance_______ Creeder es una chica de 20 años que vive en Madrid, pero una noche de antro conoce a un chico alto de cabello castaño qur la cautivara...y la seducira... -Hola, me llamo ______, y ¿tu? -Eso no importa, solo queria invitarte a pasar una noche...