A la mañana siguiente me desperte algo mareada, luego me di cuenta de que alguien me estaba aplastando y...tenia una mano en mi pecho genial, pense, me di cuenta de que era Ruben y...WTF?!?! lo que faltaba, mierda cuando me movi el apreto mas mi pecho y con su otra mano me abrazo por la cintura pero...no estaba dormido.
-Buenos dias amiga-dijo con voz ronca mientras paseaba sus labios por mi menton y yo solo atine a quedarme quieta-queria darte el buenos dias.
-Bu-buenos d-dias-mierda,paresco idiota.
Se coloco encima mio y comenzo a besarme sin dejar de masajear mi pecho, no queria gemir, no queria que supiera que me estaba gustando. Me estaba dejando llevar cuando un ruido proveniente de la cocina nos separo...me salvo la campana.Rubius gruño y se quito se encima mio, fuimos a la cocina y me encontre con una Grecia con cara de una especie de Troll zombieficado queriendose hacer un cafe y sosteniendo su propia cabeza, Mangel por otra parte, seguia roncando en el sillon.
-Buenos dias, que hermosa amaneciste hoy.
-Cierra la boca y no me grites, que me duele la cabeza...y otra cosa...¿quienes son estos dos gilipollas?Solte una risita y Ruben la miro medio ofendido.
-Amm, el-dije señalando a Mangel-fue el el tipo con el que estuviste bailando toda la noche y el-dije señalando al Ruben-es el mismisimo Rubius.
-Olvidaste decir guapo y sensual muyaya-dijo dandonos una mirada pervertida. Yo rei y Grecia rodo los ojos.
-Vete a bañar Grecia, yo preparo el desayuno.
-Bien, ostia pero que dolor de cabeza traigo-dijo mientras se dirigia a su cuarto.Ruben me abrazo por la cintura pero lo quite y le dije.
-Ve y despierta a Mangel, haz que se de una ducha.
-Bien, pero me debes un buenos dias...amiga mia-dijo dandome un beso en el cuello y saliendo de la cocina.Me dio algo de risa ver que Ruben estaba batallando mucho para que Mangel se levantara, y despues de un rato tenia a un Mangel y a una Grecia tomandose un cafe bien cargado, de almuerzo estaba preparando ya un huevo con mucha salsa, tenia que quitarles la cruda.
Despues de que estuvieron algo mejor Mangel y Rubius se fueron, no sin que antes Rubius me pidiera mi numero,Grecia se volvio a dormir, y es que a decir verdad, yo tambien ya estaba cansada. Me dirigi a mi cuarto y estaba por tirarme en mi cama cuando vi una nota de Rubius.
Me debes un buenos dias, por cierto, lindo pecho, me gusto sentirlo en mi mano.
Y me dormi pensando en Rubius...mi amigo Rubius.
Hola criaturitas del señor :3 perdon por no haber actualizado antes, pero desde ahora subire capitulos mas seguido. Como se que nadie lee esto solo queria decirles que no olviden votar y compartir. Besos de nuttella para todos.
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos? o ¿Algo Más?
Romance_______ Creeder es una chica de 20 años que vive en Madrid, pero una noche de antro conoce a un chico alto de cabello castaño qur la cautivara...y la seducira... -Hola, me llamo ______, y ¿tu? -Eso no importa, solo queria invitarte a pasar una noche...