Capitulo 22

25 2 0
                                    

Samuel me llevo a su apartamento, resulta que se había cambiado de edificio y vivía a dos cuadras del de Rubius. Pasamos toda la mañana ahí, durmiendo más bien, me dolía la espalda, supongo que no había sido buena idea tener relaciones sobre piedra...

Vegetta me estaba preparando algo de comer, yo estaba en la habitación cuando recibí un mensaje.

Te veo en el parque en una hora, por favor, necesito hablar contigo.

Era Rubius, no sabia si ir o no, pero la curiosidad me ganaba, quería saber que tenía que decirme. Comí rápido con Vegetta y le dije que tenía que ir a mi trabajo por unas cosas, me puse una camisa básica verde de el y un short que el tenía mio, la misma chaqueta de ayer y me fui.

El parque no quedaba lejos, así que decidí caminar, al llegar ahí estaba el, pantalón de mezclilla, su típica gorra de creeper, su suéter de cuadros y una camisa aleatoria, al verme se acercó a mi...y me beso.

Tomo mi nuca para acercarme las a el, mordió mi labio y después lo succiono, lo soltó despacio y me hizo suspirar, me soltó de repente, dejándome algo mareada.

-Necesitaba hacer eso- me dijo el.
-¿Por que? Ya lo haz hecho antes, y más que eso.
-Termine con Perla.
-¿Y?...
-Termine con ella por que me di cuenta de que te amo, no lo aceptaba pero, te amo _______.

Me quede en shock, el no podía venir así de la nada a decirme que me amaba, no cuando acababa de arreglar las cosas con Vegetta y con Grecia.

-P-pero tu, n-no puedes, tu quieres a Perla.
-No, hace mucho que deje de sentir algo por ella, entiendeme, estaba confundido, el día que fui a tu apartamento, me sentí mal por dejarte así, me hirvio la sangre al verte con el imbecil de Vegetta...no puedo dejar de pensar en ti.
-Nosotros no podemos...
-Ni digas que no podemos estar juntos, por favor no lo digas, no puedes decirme eso.
-Rubius...
-Solo dame una oportunidad-dijo tomando mi mano y mirándome a los ojos-dame la oportunidad de demostrarte lo feliz que puedo hacerte.
-Necesito sentarme.

Caminamos a una banca apartada, el seguía sin soltar mi mano. Respira.

-Entonces muyaya...¿me vaz a dar una oportunidad?
-Es que...acabo de arreglar las cosas con Vegetta y con Grecia, necesito tiempo para pensar Rubius.
-¿No sientes nada por mi?
-¡Ese es el problema! Te amo Rubius, pero también quiero a Vegetta y no quiero perder a Grecia.

Mi celular vibró, era una llamada de mi jefa.

-¿_________?
-Si señorita, dígame.
-Te llamaba para avisarte que necesito que te vayas a Perú mañana, vamos a abrir otra sucursal y necesito que vengas conmigo, por cierto, quería avisarte que te asendi a gerente.
-Espere jefa...¿mañana?
-Si, ¿hay algún problema? -mire a Rubius a los ojos. Este es el tiempo que necesitas para pensarlo.
-No jefa, mañana temprano ¿donde nos vemos?
-En el aeropuerto a las 5 de la mañana, ya compre los boletos, solo lleva tu pasaporte y la ropa necesaria para dos semanas, junto con un vestido de gala.
-Claro que si.

Colgué la llamada, sabía que estaba haciendo lo correcto.

-Rubius, mañana me voy a Perú, mi jefa va a abrir una sucursal nueva y debo ir.
-¿Cuanto tiempo vaz a estar fuera?
-Dos semanas.

Después de eso solo me dio un beso de despedida y me hizo prometerle tener una respuesta cuando regresara. Samuel y Mangel fueron por mi ropa al apartamento y de todos modos me avisaron que mi papa y mi hermano no estaban ahí, pero el departamento estaba destrozado, todos los muebles y las paredes manchadas, supongo que me mudaria, fui con Grecia a un centro comercial y compre un vestido de gala color Coral, en forma de corazón y con un escote que dejaba a la vista la mayor parte de mi espalda. Unos tacones blancos con plateado y listo.

Eran exactamente las 5 de la mañana, cuando tomamos el avión, necesitaba esto...amaba a Rubius, pero también sentía algo muy fuerte por Vegetta.

Hoooola Criaturitas del Señor, aquí les dejo el último capítulo del año. Se que es algo corto y les pido una disculpa por eso. Espero que pasen una linda navidad y año nuevo. No olviden votar y compartir.
Besos de Nutella para todos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 21, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Amigos? o ¿Algo Más?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora