A la mañana siguiente nadie me quitaba la sonrisa de la cara...excepto por el hecho de que tenia que ir a trabajar...
Grecia no habia llegado anoche, pero estaba segura de que estaba con Mangel, estaba preparandome mi desayuno para poder irme a trabajar cuando tocaron mi puerta...que raro...son las 8 y Grecia tiene llaves. Deje las tostadas ya listas y mi jugo en la barra de la cocina y fui a abrir. Era Samuel.
-Amm...buenos dias princesa, por favor dime que no te levante.
-Claro que no, ¿pasa algo Samu?
-Es que...este fin de semana unos amigos me invitaron a una fiesta de disfraces y antifaces...queria saber-se veia nerviso- ¿quisieras acompañarme?Vaya...una fiesta asi...hace mucho que quiero ir a una y aparte con Samuel de mi acompañante...
-Claro que si Samu, te dije que saldriamos siempre que quisieras.
-Okei, nos vemos el sabado a las 8:00 p.m. ¿si?
-Claro.
-¿Y que haces despierta?
-Pues despues de desayunar me voy a trabajar.
-¿Puedo acompañarte? Yo ya desayune, pero me referia a tu trabajo.
-Esta bien,no hay problema.Pasamos y comi mi desayuno mientras hablaba con Samuel, el en realidad era muy lindo y eso es lo que me hacia pensar el por que Rubius parecia enfadado con el, pero decidi no pensar en eso. Cuando termine de desayunar me dejo en mi trabajo y cuando se fue no faltaron los comentarios de mis compañeras sobre lo guapo que era.
La tarde en la tienda estuvo bastante tranquila y no hubo muchos clientes. Estaba acomodando unas blusas en el perchero mas proximo a la ventana cuando vi pasar a Rubius...de la mano con otra chica...ella era pelirroja, de cabello chino, curvas de infarto y no tan alta, tenia los ojos almendrados y llevaba una falda negra algo arriba de la rodilla y una camiseta de botones color verde.
¿Quien mierdas era ella? Mierda se dirigian hacia aca, rapido termine de acomodar los ganchos y cuando voltee vi que mi compañera recien entraba a la alacena ahora me toca atenderlos a mi, genial. Puse mi mejor sonrisa y les di la bienvenida.
-Hola, bienvenidos, mi nombre es __________ y estoy aqui para atenderlos.
Ruben tenia la quijada en el suelo pero la chica por otro lado no noto ese gesto.
-Hola, vengo a ver si tienen algun vestido o algo que me pueda servir de disfraz, este fin tenemos una fiesta y no tengo que ponerme-pero que voz mas chillona e irritante tiene la tipa esta.
-Pues mira, si quieres ser la diosa de los bosques, tenemos un vestido verde que esta de infarto.
-Claro que a mi y a mi novio nos encantaria verlo ¿Verdad mi muyayito?-dijo mientras le daba un beso a Ruben, el cual el respondio algo incomodo.Les entregue el vestido y se lo midio, le quedaba perfecto, y le di un antifaz verde con toques en cafe y dorado. Ella se adelanto a salir en lo que Ruben pagaba. Cuando me entrego el billete me tomo la mano.
-No es lo que parece muyaya.
-No tienes que darme explicaciones Rubius-dije mientras retiraba mi mano y ponia en dinero en la caja- a final de cuentas solo somos amigos.
-Pero es que enscerio no es lo que parece.
-No necesito que me expliques nada, porque tu y yo solo somos amigos y anda ve, que tu novia te esta esperando.Salio de la tienda y el dia termino sin mas sorpresas, asi continuo la semana, Samuel desayunaba conmigo, me dejaba en el trabajo y a veces ne recogia al salir, ya habia comprado mi disfraz y Samuel el suyo junto con los antifaces.
Llego el sabado y estaba a punto de meterme a bañar cuando sono mi celular. Conteste y vi que era Rubius.
-Me entere que iras a la fiesta muyaya.
-Si, alguien se tomo la molestia de invitarme.
-Pues haya te espero...querida amiga.Y me colgo...esto suena a que se pondra buena la noche...
Hoooola criaturitas del Señor, pues aqui les dejo otro capitulo, ¿que creen que pase en la fiesta? Pasado mañana subo otro capitulo.
No olviden votar y compartir, besos de Nuttella para todos.
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos? o ¿Algo Más?
Romance_______ Creeder es una chica de 20 años que vive en Madrid, pero una noche de antro conoce a un chico alto de cabello castaño qur la cautivara...y la seducira... -Hola, me llamo ______, y ¿tu? -Eso no importa, solo queria invitarte a pasar una noche...