Cuando empezo a subirse a la cama se le cayo la toalla...y se resbalo...y se pego con mi buro...y se jodio la diversion...
-Rubius...¿estas bien?-dije asomandome por la orilla de la cama.
-Creo que hoy no voy a poder coshar contigo muyaya-dijo agarrandose la cabeza con una mano y enderezandose.
-Jajajajaja okei, ahora ponte algo, dejame checar ese golpe.Lo ayude a levantarse, se puso el boxer y el pantalon. Lo deje sentado en la cama y fui por el botiquin,le desinfecte el tremendo chipote que tenia, le puse una gasa y se acosto.
Deje todo en su lugar y limpie un poco el cuarto, fui a la cocina y prepare un par de lonches, dos vasos con jugo y los deje en la sala, encendi la play y regrese al cuarto.
-Rubius...¿y si jugamos en la play? Te reto una carrera en Nedd for Speed.
-Vale muyayita, pero no llores si pierdes.Se puso la camiseta y yo me puse mi pijama, un short rojo que parecia tener las manos de Mario Bross enfrente y la camiseta era como el traje de Mario, me encantaba mi pijama. Fuimos a la sala y comenzamos a jugar, decidimos un tres de cinco, ibamos empatados dos a dos y en la ultima curva hice que chocara y asi gane la carrera.
-¡Te gane maldito noob!-empeze a bailar como retrasada por toda la sala y el de repente me jalo del brazo haciendo que cayera al sillon y el se puso encina mio.
-Pagaras por haberte burlado de mi-y comenzo a hacerme muchas cosquillas.
-¡Para!jajajajaja piedad Rubius, ¡piedad!
-Solo si dices que soy el mejor gamer del mundo.
-Okei...Rubius es el mejor gamer del mundo...
-Anda, asi me gusta.Nos sentamos de manera decente en el sillon, Rubius se levanto y fue por mas comida a la cocina. Cuando regreso le pregunte...
-Oye...¿conoces a Veguetta777?
Se puso serio de inmediato, se sento en el sillon y dejo las palomitas que habia traido en la mesa de la sala.
-Si, ¿por que?
-A, es que el que vino hace rato fue el, se acaba de mudar aqui enfrente y me ha invitado a comer mañana.
-¿Aceptaste?
-Pues claro, seria guay conocerlo.
-Amm...creo que mejor me voy, ya es algo tarde y no quiero que Grecia y Mangel me encuentren aqui.
-Pero ¿pasa algo?
-No, nada, diviertete mañana, hasta luego pequeña-me dio un beao en la frente,tomo sus cosas y se fue...¿que diablos le pasara? ¿habre dicho algo malo?Hooooola criaturitas del señor, pues al final rayita y Rubius no pudieron coshar :( pero tal vez en los proximos capitulos lo hagan...quien sabe...
En fin,no olviden votar y compartir, besos de nuttella para todos y hasta aqui este mini-maraton.
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos? o ¿Algo Más?
Romantik_______ Creeder es una chica de 20 años que vive en Madrid, pero una noche de antro conoce a un chico alto de cabello castaño qur la cautivara...y la seducira... -Hola, me llamo ______, y ¿tu? -Eso no importa, solo queria invitarte a pasar una noche...