Capitulo 16

33 6 0
                                    

Lo mire fijamente mientras esperaba a que dijera algo.

-Mira, ya se que estuvo mal que tuviera sexo con Perla mientras tu estabas en mi casa, pero ella no deja de ser mi novia.
-Yo no te estoy pidiendo explicaciones Rubén, a lo que me refería es que a la próxima vez que quieras que nos juntemos, mejor procura que tu novia no nos vaya a interrumpir.
-¿No estas enojada?
-Me dejaste con las ganas, es normal que este molesta-menti, en realidad si me había molestado que tuviera sexo con su novia mientras yo estaba en casa.
-Bueno, dejame recompensartelo ¿si?
-¿Y como piensas hacerlo?

No me dijo nada, solo me beso y me levanto de donde estaba, me cargo y me llevo a mi cuarto, desesperado me quito la ropa y se desnudo el. Se sentó en la cama y me jalo para que me sentará encima suyo, me beso mientras acariciaba mi espalda y pellizcaba mis pezones haciéndome gemir y suspirar en sus labios.

Metió dos de sus largos dedos dentro mio y comenzó a moverlos muy despacio, provocando que le arañara la espalda, me tenía en la gloria y en el infierno a la vez y no podía evitar querer mas, sus dedos aumentaban y reducían la velocidad mientras besaba y mordisqueaba mi cuello. Saco sus dedos de mi y se los metió a la boca bajo mi atenta mirada.

Me levante y abrí mi buro para sacar un condon y se lo di.

-¿Que me estas insinuando _________?
-Solo callate y ponte el maldito condon.
-Como tu digas muyaya-me dijo con voz ronca mientras abría el paquete y se lo ponía.

Me jalo de un brazo y me hizo recostarme en la cama para después, ponerse encima mio sin aplastarme, acomodo su miembro en mi y entro de un solo empujón, haciéndome gemir y arquear la espalda.

Lo abraze con mis piernas mientras el se movia, haciéndolo más intenso. Besaba su cuello y el gemia en mi oído, ya no quise arañar su espalda, solo para no dejarle marcas pero aun así el aumento el ritmo, aplacabamos nuestros gemidos con besos, no queríamos ser descubiertos. Después de unas estocadas más nos corrimos, Rubius salió de mi y yo me quede recostada mientras el iba y tiraba el condon a la basura.

Me levante y me puse mi ropa de nuevo.

-¿Por que te vestiste muyaya?-me dijo cuando regreso del baño.
-Grecia y Mangel podrían llegar, no quiero que nos encuentren desnudos, así que cambiate.
-Okei preciosa, pero después vamos a jugar algo en la sala ¿de acuerdo?
-Me parece bien. Te voy a patear el trasero Doblas.
-Ya lo veremos muyaya.

Después de que se vistiera nos fuimos a la sala y decidimos jugar Super Smash Blass, prepare bocadillos y dos enormes vasos de refresco, pedí una pizza y comenzamos a jugar. Después de 4 horas, una pizza, tres vasos de refresco cada uno, un plato de bocadillos y un marcador 14-15 a mi favor...hice un baile de la victoria.

-¡EN TU CARA DOBLAS!-dije mientras bailaba como retrazada.
-Ust...ust-voltee y lo mire mientras se levantaba, ponía cara retard y sus manos pegadas a sus costados mientras movia los dedos- ¡UUUUUUUUSST!, UST, UST, UST, ¡UUUUUUUUSSSST!

Comenzó a correr por toda la sala, tirando la caja de la pizza y los vasos en el camino.

-¡Ust ya calmate!-le grite, pero como no me hacía caso, me subí a uno de los sillones y lo taclee. Comenzó a reírse que risa más bonita...espera _______,su risa no te puede parecer bonita.

Nos levantamos y nos sentamos en el sillón, me acurruque en su pecho y sin querer, nos quedamos dormidos.


Hooola Criaturitas del Señor, espero que les guste el cap, no olviden comentar y compartir.

Una pregunta...si pudieran tener un Super poder durante un mes o estar un fin de semana con su ídolo ¿que elegirían?

Besos de Nuttela para todos.

¿Amigos? o ¿Algo Más?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora