Le sonrei a Rubius y caminamos juntos al asensor del piso, apenas se cerraron las puertas, me acorralo contra la pared, coloco mis manos encima de mi cabeza y hundio sus labios en mi cuello, cerca del lobulo de mi oreja.
-Me tienes muy abandonado amiga-me dijo con voz ronca-y eso esta muy mal, te voy a tener que torturar un poco, lo sabes ¿cierto?
-S-si, lo que tu digas Rubius.
-Te extrañe __________.Y me beso, era demantante, apasionado y adictivo, me hacia vibrar, su lengua tenia una batalla con la mia, ninguno de los dos daba tregua, me moria por tocarlo, pero el no me dejaba, con una mano me sostuvo ambas manos y con la otra agarro de manera firme mi nuca, para despues, morderme el labio y pasar la punta de su lengua por el. Solte un suspiro, la mano que tenia en mi nuca la uso para recorrer mi cuerpo, dejaba besos humedos en mi cuello mientras tocaba mis senos, mi cintura, mi cadera, piernas...y luego alzo una, para pegarse a mi y que sintiera la enorme ereccion que tenia, haciendo que soltase un gemido.
Me solto de repente y casi me caigo, faltaba un piso para llegar y empeze a respirar despacio, cuando bajamos no habia mucha gente, Rubius disimulo a como pudo la ereccion que tenia y sinceramente no sabia como podia caminar asi, no se veia muy comodo. Llegamos a mi auto, y subimos, el iba a manejar y tomamos rumbo directo a su casa.
Subimos a su piso pero no pudimos hacer nada en el elevador, ya que habia mucha gente. Entramos en su apartamento y apenas cerro la puerta volvio a besarme de manera desesperada, me cargo y yo cruce mis piernas por su cintura, me llevo hasta su cuarto y se sento en la orilla de su cama, conmigo encima. Entre besos quedamos solo en ropa interior. No podria parar de besarlo, estaba realmente excitada, de repente se levanto y me acosto en la cama, me quito el sosten y se recosto encima mio sin aplastarme, besaba mis senos, lamia, chupaba y a la vez, con una de sus manos, tocaba y acariciaba mi entrepierna, tenia la espalda arqueada y no paraba de gemir.
Me termino de desnudar y yo a el, me paso un condon para que lo abriera...y tocaron el timbre.
Al principio no ibamos a hacer caso pero una voz conocida hizo que se me helara la sangre.-¡Amor! ¡Rubi!, ¿estas ahi?-era la voz de Perla, la novia de Rubius.
-¡Ya voy amor!-grito Rubius.Rapido comenze a tomar toda mi ropa y mis cosas, mientras Rubius pateaba toda su ropa debajo de la cama, se enredo una toalla en la cadera y me saco al pasillo para despues señalarme el cuarto de huespedes. Corri al cuarto y me encerre.
Alcanze a escuchar como la saludaba, lo que escuche despues me hizo querer vomitar. Los gemidos de Ruben, y ese sonido cuando te metes y sacas un miembro de la boca...ella le estaba haciendo un oral. Me cambie mientras escuchaba los gemidos de Ruben y despues los de ella, pasos y despues una puerta cerrarse.
-¡Mas Rubius!, ¡Mas!-se escuchaba de la boca de la pelirroja, solte unas lagrimas cuando escuche el rechinar de una cama...y supe que a Ruben no le importo que yo estuviera en su casa...estaba teniendo sexo con su novia.
Le escribi un mensaje mientras salia silenciosamente del apartamento.
Espero que disfrutes el sexo con tu novia, a la proxima, mejor no me vayas a buscar.
Baje por el asensor y me subi en mi coche, maneje hasta un parque cercano y me baje, busque la banca mas solitaria de por ahi, necesitaba estar sola.
¿Por que tenia que importarme el que Ruben este teniendo sexo con su novia? Es decir, yo tengo a Samuel, el me quiere y me trata bien, pero hay algo en Rubius que me atrae, hay una quimica explosiva entre nosotros que siempre me hace regresar, espero que solo sea deseo, no soportaria enamorarme de alguien tan doble cara como el, es muy bueno, pero eso tambien es muy malo.
No debo enamorarme de Rubius, eso esta prohibido.
Le mande un mensaje a Vegetta diciendole que me sentia muy cansada como para ir a cenar, que nos veriamos despues y apague mi telefono, Grecia ultimamente cuando yo me quedaba en casa, ella se iba a la de Mangel, a pesar de que nos habiamos distanciado, sabia que ella estaba feliz. Regrese a mi coche y maneje a casa. Mi telefono sono pero no le preste atencion, subi a mi piso y entre a mi apartamento, me puse mi pijama y empeze a jugar una partida de Good of War en la sala. No tenia ganas de nada, me sentia deprimida y no sabia el por que.
Tocaron el timbre de mi puerta y cuando fui a abrir, vi a un Ruben agitado, con la ropa arrugada y mas acomodada, no pude evitar pensar que habia sido por que habia tenido sexo con su novia.
-¿Que quieres? ¿ya terminaste de tener sexo?-le dije seria.
-Perdon muyaya, no podia rechazarla, sigue siendo mi novia.
-Nunca te pedi explicaciones.
-Pero yo si quiero dartelas.
-Y yo no quiero escucharlas.
-Por favor, no quiero estar discutiendo aqui en el pasillo asi que mueve tu culo a la sala, tenemos que hablar.
-Eso me dijiste ayer en el mensaje.
-Solo camina.Fuimos a la sala, me sente en un sillon individual y el en uno doble.
-Ahora si, dime todo lo que quieras.
Hoooola Criaturitas del Señor, aqui esta el capitulo, espero que les guste, no olviden votar y compartir. Besos de nutella para todos.
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos? o ¿Algo Más?
Romance_______ Creeder es una chica de 20 años que vive en Madrid, pero una noche de antro conoce a un chico alto de cabello castaño qur la cautivara...y la seducira... -Hola, me llamo ______, y ¿tu? -Eso no importa, solo queria invitarte a pasar una noche...