A ustedes lectores, les voy a lo que me viene sucediendo desde hace 3 años. (en el año 2013) Los giros que puede dar la vida, los cambios que surgen de la nada.
Esta historia comenzó hace 3 años, no se la fecha precisa, solo les puedo asegurar que fue aproximadamente entre los meses de febrero y marzo probablemente entre los días 28 y 13.Era un día que yo mismo consideraba normal, a excepción de que ese día sucedió algo, que de verdad, cambio mi vida por completo.
Era las 12:36 PM más o menos, y entra una chica de unos 13 años de edad a mi salón de clase a pedir una silla para llevar a su salón porque no había suficientes sillas en el salón de ella. Ella entro como si nada, como si fuera su casa, ni si quiera pregunto si podía sacar una silla, solo entro, tomo la silla y se dirigió a la puerta para sacarla.
-Oye, ¿a dónde crees que vas con eso?-Cerré la puerta y me pare en frente de ella.-Al menos deberías tratar de pedir permiso o algo así, ¿no crees?
Ella simplemente bajo la silla y se dirigió hacia a mí. Lo que me pareció algo gracioso, porque yo era unos cuantos centímetros más alta que ella, aunque lucia algo enojada.
-Y, ¿Por qué debería de importarte eso?-Me dijo con una voz un poco altanera y con una mirada que daba miedo.
-Pues porque, ¿para poder sacar las cosas de algún lugar debes pedir permiso?-Para ese momento yo, ya estaba algo nervioso. Ella en verdad parecía enojada. La mirada de mis compañeros de clase estaba sobre nosotros dos.
-¡No es problema tuyo lo que yo haga! ¡Quítate de la puerta y déjame sacar esta jodida silla!-En ese momento ella agarro la silla otra vez y se disponía a quitarme de su camino.
-No, no lo harás, no puedes hablarme así y menos sacar esa silla con esa clase de comportamiento-Para ese momento todos nos estaban mirando, realmente estaba muy nervioso.
Sinceramente no recuerdo nada mas de ahí en delante de ese día, porque al parecer, cuando alguien me está regañando o diciendo algo en un tono de enojo, realmente no presto atención y me voy a otro mundo.
Pero les quiero decir que ella me grito tan fuerte y se acercó tanto a mí, hasta el punto en el que creí que realmente me iba a golpear, pero no lo hizo, solamente me dejo contra la puerta y ella se puso muy ,muy ,muy cerca de mi mientras me gritaba. Al final, se cansó ,dejo la silla, y busco otra en otro salón.
-Oye Yeison-Se acercó Diego, un amigo que conozco desde que tengo memoria.
-¿Q-Que?-Dije mientras él ponía su mano sobre mi hombro.
-¡Ja!¡Te violaron! :v -Y me golpeo fuerte y amigablemente el hombro
-¡No mames cabrón!¡¿Esa chica que tiene?¡Se parece a satanás! xD-
-¡Lo violaron!¡lo violaron!-Gritaron todos mis compañeros.
De verdad ese momento quedo grabado en mi mente, y pensar que esa chica de cabello negro, ojos cafés y una altura un poco menor comparada a la mía, se convertiría en alguien tan importante para mí.
¡Nivel 1 Completado!
Felicidad: 71
Estabilidad Mental: 94
Agilidad mental: 61
Auto-confianza: 45
Relación con Leidy: 12
ESTÁS LEYENDO
Beyond Sunset
RomanceLa historia se centra en la 'historia de amor' entre Leídy y Yeison. Como es que de la nada puede nacer un amor que cada vez se hace más difícil. Quiero aclarar que este es mi primer (y probablemente único) libro, y es una historia real. 'Sabes que...