Capitulo XXVI: End of the line

80 0 0
                                    

***29/Agosto/2015 Hora: 03:47 PM***

Mónica vino a mi casa a jugar conmigo en la consola Xbox. En mi casa hay dos habitaciones (Una mía y otra de mis padres) en cada habitación tenemos un televisor, el de mi habitación es de los viejos, y el de mis padres es pantalla plana, además la cama de la habitación de mis padres es mucho mas cómoda en comparación con la mía.

El Xbox estaba en mi habitación, pero para estar más "cómodos" lo lleve a la habitación de mis padres. Puse los altavoces en la habitación para escuchar dubstep (a todo volumen) mientras jugamos, pero de vez en cuando pasaba una canción de porta (rapero que compone algunas canciones románticas) y...pues nos poníamos románticos y toda la cosa. Mi mama no estaba en casa, estaba con unas amigas quien sabe dónde, ¿mi hermano menor? Ja, ese no aparecería mínimo hasta las 7, así que ella y yo teníamos la casa solo para nosotros 2.

***29/Agosto/2015 Hora: 04:30 PM***

-¡NO! ¡NO! ¡NO, Yeison! ¡NOOOOO!-

-¡SI! ¡SI! ¡SI!-

-Ahhhh... me ganaste otra vez, pero por un poquito no más- Estábamos jugando "Burnout 4"

-Es que eres muy lenta, pierdes velocidad cuando te rozas contra las orillas de las curvas- Estábamos en la cama acostados, ella se pega a mi hombro y suelta el control del Xbox.

-¿Tu mama se demora?- Me guiño el ojo.

-Yo creo...- Se abalanzo sobre mí, se sentó sobre mi cintura, se quitó la camisa y al instante el sostén, sus senos quedaron al descubierto, empezó a besar mi cuello-Yo creo que no debe demorar-

-No importa- Puso sus senos en mi cara, quede totalmente ciego, si quisiéramos quedar ciegos, estoy seguro de que los hombres elegiríamos esta manera- Solo... algo rápido- Puse mis manos en su cintura, la empuje con fuerza a un lado, para que yo pudiera quedar sobre ella.

-Sí, pero primero tengo que hacer algo en el otro cuarto-Me levante y fui al otro cuarto. Pero ella me siguió, y apenas llegue al cuarto, ella me hizo acostar en mi cama de un empujón, se puso encima de mi otra vez, me quite la camisa rápido, puso sus manos sobre mi pecho y fue bajando la cabeza poco a poco.

***15 minutos después***

Yo estaba sentado en el borde de la cama, Mónica estaba sentada en mis piernas, específicamente, cada una de sus piernas rodeaban mi cintura, ósea, que yo estaba "dentro" de ella. Movía mi cintura frenéticamente mientras la penetraba.

-¡Yeison!-Soltó un suspiro de placer-¡No! ¡No!-

-Le...Leidy-

-¡¿Qué?!-Se levantó, agarro sus pantys y leggins, poniéndolas sobre sus senos tratando de taparlos. Mientras que puso una de sus manos en su cintura-¿Qué DIJISTE?- Dijo las palabras silaba por silaba.

-Per... ¡perdón! Se me escapo- Me dio una cachetada. Y fue al cuarto de mis papas en donde estaba su camisa y sostén. Yo tome mi bóxer y pantalón y me los puse, fui al cuarto de mis padres y ella ya estaba completamente vestida, solo le faltaba ponerse sus zapatos.

-¡No me vuelvas a hablar!- Me dio una cachetada y me empujó.

-¡Mónica!- Salí del cuarto y ella volteo- Perdón-

-¿Tú aun la amas?-

-Sí, perdón- Baje mi cabeza.

-Cuando la olvides, me puedes hablar de nuevo- Dio media vuelta y salió de mi casa cerrando la puerta estruendosamente.

-Ñe, la cague otra vez-

Al parecer, tengo un historial de cagarla muy extenso.

La siguiente semana, yo tenía que patrullar en un salón (que no era el de Leidy), pero cambie de puesto con una amiga para poder patrullar en el salón de Leidy.

Beyond SunsetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora