Capitulo X: Recuerdos

64 2 0
                                    


Este capítulo es un apartado de algunos momentos que ella y yo habíamos pasado hasta ese momento, no van a ser redactados de la misma manera que los anteriores capítulos, solo será un capítulo en el que contare esos buenos o malos momentos. También quiero decir que después del capítulo pasado (que ocurrió más o menos en el mes de septiembre), no volví a hablar con ella de una manera RAZONABLE en ese año. Pero quiero decirles que los capítulos siguientes a este, serán muy buenos, y de seguro se van a llenar de ilusión. Así que, continuemos...
Una vez estando en descanso una amiga de ella me llamo para que fuera y la buscara, obviamente fui a buscarla. Ella me invito a ir a su iglesia, como soy ateo, puse una cara fea al principio, pero al ver sus ojos con ese brillo que me encanta, no pude negarme, así que fui. Unos días antes de eso, había acompañado a un amigo también en su iglesia, por lo que me hicieron "presentarme" frente a toda la congregación, algo que me incómodo. Bueno, en la iglesia, estaban sus padres (que creo son de otra religión), y me hice en un lugar en el que no pudieran verme, para así no levantar sospecha. Leidy estaba en el grupo de alabanza, así que ella canto, no puedo decir que era la mejor, pero...bueno...pero canto.AL final de eso, ella me hizo presentarme, de una manera similar en la que la había hecho en la otra iglesia, pero esta vez ella tomo la palabra "Bueno por ultimo quiero presentarles a un gran amigo (FRIENDZONE),su nombre es Yeison López, lo conozco desde hace un año, y es un muy buen amigo" Mientras decía eso, señalo hacia donde estaba yo, las luces estaban pagadas, y las encendieron alumbrándome a mi, TODOS me miraban y yo solo decía en voz baja "No mames, me lleva la pinche chingada" .Después de eso, ella fue a saludarme, pero no pude abrasarla porque sus papas estaban viéndonos.
Ella me volvió a invitar a su iglesia, otra vez accedí, pero esta vez no me presento. Esta vez ella en vez de cantar, hizo una dramatización, y cuando todos se iban a ir, la abrace, aunque sus papas nos estuvieran viendo. Creo que de ahí es donde conocen mi apariencia física.
Otro recuerdo, sería una rifa que ella hizo de unos condones, si lose, es extraño, pero ustedes no la conocen en realidad, porque es más extraña que eso, me obligo a anotarme en esa rifa, y recuerdo que le dije "Mejor guárdalo, cuando lo gane, así no tendremos necesidad de comprar uno después" y ella solo me miro muy confundida hasta que entendió lo que le quería decir.
Este es un poco más reciente, ocurrió en Halloween del año 2014,como es típico en los colegios hacen su concurso de disfraces ,y sinceramente no pude escoger peor momento para pelearme con ella .Pues ,fue disfrazada con un traje de papa Noel, pero era azul, se veía tan kawaii, tan linda, y no me importo que estuviéramos peleados, al salir del colegio le pedí una foto conmigo "Leidy por favor, déjame tomarme una foto contigo" "No" "Pero...¿estas segura?" "Que no Yeison, déjeme en paz" Me sentí tan mal al escuchar esas palabras salir de su boca.
Hubo también una vez en la que ella tenía celular, fue después del incidente de Halloween. Estando en descanso ella se me acerco junto a un amigo de ella y empezó a decirme que yo me la pasaba llamándola, y una vez más me grito, pero no me golpeo, le aclare que no tenía su número, me pidió el celular, se lo di y ella reviso el registro de llamadas y los contactos, supo que no era yo quien la llamaba, pero ni si quiera pidió perdón, siguió regañándome hasta que se cansó. Había un amigo sentado a mi lado, él me decía que no me dejara tratar así, pero yo es respondía que si le decía algo las cosas serían peor, el me lo repetía mucho mientras ella me regañaba y decía cosas feas, pero yo solo dejaba que ella peleara sola, porque aun la quería, y en el fondo de mi corazón creía que podía arreglar las cosas.
Otro sería una vez en que a ella se le cayó una moneda en un charco, yo cuando vi eso, la saque de ahí, la lave y se la entregue; sus amigas estaban ahí y dijeron "Uyyyy Leidy", ella se sonrojo, me dijo gracias, y se fue.
Y hay muchos, muchos más recuerdos como este último, de esos que son muy emotivos, pero no quiero aburrirlos con esto, dejemos que tus pensamientos vuelen con el último recuerdo.

Beyond SunsetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora