Se acercaban las elecciones estudiantiles, por lo tanto todos los estudiantes debíamos votar por alguno. Como cada año, los postulados se presentaban unos días antes de la votación para conocer sus propuestas. Entonces en cierto día ellos se presentaron y hablaron lo que siempre hablan... "MIERDA".
-¿Alguien quiere hacerle una pregunta a alguno de los postulados?-Dijo el profesor de sociales mientras señalaba a las postulados. Se empezó a ver que los alumnos sacaban papeles y empezaban a escribir en ellos, luego de cierto tiempo paso un profesor para recogerlos. Pero una chica, no entrego el papel, sino que salió al frente de todo el alumnado para hacer la pregunta. A que no adivinan quien era...Pues sí, correcto era Leidy .Apenas vi que ella salió, me sentí raro, ya que ella tiende a ser un poco llamativa. Empezaron a hacer las preguntas de los papeles a los postulados hasta que no quedaban más, le dieron el micrófono a Leidy. Sentí un vacío en mi estómago, no sé porque, simplemente lo sentí, sin razón alguna.
-Si alguno de ustedes llega a ganar las elecciones, ¿Qué cosa harían a parte de sus propuestas?-Dijo Leidy en frente DE TODO EL COLEGIO
-Bla bla bla bla ....-Respondieron los postulados
-Profesor, ¿Por qué los alumnos que no somos de 11 grado no podemos ser postulados también?, ¿No es injusto?
-¡Si verdad! ¿Porque no?-Dijeron los alumnos mientras aplaudían.
-¿No creen que deberíamos ser postulados también?-Hablo una vez más Leidy, pero esta vez a punto el micrófono hacia la multitud.
Y así fueron como 5 minutos, durante esos 5 minutos los alumnos solo aplaudían y asentaban con la cabeza. No sabía ni que pensar de tantas cosas que ella había dicho, y no hay que negarlo tenía la razón. Una amiga que estaba a mi lado me dijo que estaba completamente rojo, que parecía un tomate. Ni puta idea de porque estaba así antes Leidy es la que debería de estar así pero ella se mostraba muy en calma bajo la situación en la que estaba. La admiraba, todo lo que estaba haciendo y seguía en total calma. Pasado un rato un profesor decidió tomar el control de la situación porque ya estaban algo "alterados".
-A ver muchachos, si en esta sede el mayor grado fuera octavo, entonces los de octavo deberían los postulados, si el mayor grado fuera sexto, entonces los de sexto serían los postulados. Si escogemos a los de mayor grado es porque se supone que ellos son los de mayor edad, y por lo tanto son más responsables. Señorita Leidy, puede sentarse-Dijo el profesor mientras señalaba a los estudiantes.
Apenas Leidy se sentó, todos los chicos la miraban, su mirada y la mía se cruzaron, solamente le hice un gesto con la cara, como queriendo decir "Muy bien", yo aún seguía con la cara roja, eso explica porque cuando me vio, pareció soltar una pequeña risa.
Luego de cerca de media hora timbraron y todos salimos, por suerte ya teníamos nuestros bolsos y no era necesidad irlos a buscar en el salón. Apenas timbraron me dirigí hacia Leidy, pero había mucha gente hablando con ella, me desanime un poco y salí, pensé que al estar afuera podría verla cuando ella saliera, y tenía la esperanza de que estuviera sola. Y efectivamente, ella salió, pero no sola, salió junto con su mejor amiga, así que marche hacia ella.
-Hola-Le dije mientras me acercaba.
-Hola-Me respondió.
-Bonito "Show" el que hiciste allí adentro-Dije mientras le hacía una pequeña carcajada.
-Ahhhh, pero dime si no es verdad-
-Pues sí, es verdad, pero no porque armes un show van a cambiar las reglas en el colegio-
-Valía la pena intentarlo-
Y así seguimos hablando durante el camino, era obvio que no había acompañado a Diego a su casa, lo había cambiado por acompañar a Leidy a la suya. Hasta que simplemente me arme de valor, como ella lo había hecho en frente de todo el colegio, y le dije:
-Oye, tengo algo que decirte-
-¿Qué?-
-Emhhh...bueno, más que decirte, tengo que escribirlo porque no soy capaz de decirlo-
-Ah, bueno-Ella siguió caminando con su amiga mientras yo me quede atrás.
Abrí mi bolso, saque un lápiz y un cuaderno, en las ultimas paginas empecé a escribir lo que le había comentado. Mis dedos temblaban al escribir esas 7 palabras, unas palabras que muy probablemente cambiarían nuestra relación.
-Oye, toma-Camine había ella y le mostré el cuaderno en el que había copiado la frase. Ella miro el cuaderno, luego su amiga le quito el cuaderno.
-Ya lo sospechaba-Dijo su amiga.
Como si hubiese quedado atónita, solo me miro a mí. Sus labios se separaron un poco, miro hacia el vacío como si estuviese pensando que palabras saldrían de su boca. Tomo el cuaderno, lo cerró y me lo entrego.
-Mañana hablamos-Fue lo único que me dijo, luego tomo a su amiga por el antebrazo y se fue con ella.
Yo simplemente me quede ahí, esperando a que ella volteara a mirar, pero lo único que hacía era hablar con su amiga, creo que estaban hablando de lo que le había dicho, o mas bien, de lo que le había escrito. Creí que no iba a voltear, así que me devolví para poder llegar a mi casa, pero unos momentos después de voltearme, sentí que su mirada me atravesó. Voltee para confirmar, pero apenas yo voltee, ella volvió su vista hacia adelante.
Simplemente no pude dejar de pensar en esas palabras, en la ducha, mientras comía, mientras hacia la tarea (OMAIGA!!¡Estaba haciendo tarea!), pero la duda era mas grande cuando trataba de dormir cuando pensaba en lo que diría al día siguiente. Simplemente "Creo que me estoy enamorando de ti".
¡Nivel 6 completado!
Felicidad: 65+7
Estabilidad Mental: 88+2
Agilidad mental: 81+4
Auto-confianza:63+13
Relación con Leidy: 43+7
ESTÁS LEYENDO
Beyond Sunset
RomanceLa historia se centra en la 'historia de amor' entre Leídy y Yeison. Como es que de la nada puede nacer un amor que cada vez se hace más difícil. Quiero aclarar que este es mi primer (y probablemente único) libro, y es una historia real. 'Sabes que...