Bien, luego de lo que paso con Mónica, ella y yo seguimos hablando normal, aunque a veces se sentía apenada por eso, pero en fin, lo pasado, pasado. Ya faltaban 2 semanas más o menos, para salir a vacaciones, y como ya había dicho, Leidy estaba muy, muy, demasiado cariñosa conmigo; pero esto se notó aún más en el último día de clase.
Como era el último día de clase, a algunos de mis compañeros y yo, nos dio mucha flojera copiar; no recuerdo como fue que salimos del salón, pero total ya estábamos en el piso de abajo. Exactamente no sé por qué, pero más o menos en mayo, por alguna extraña razón cambiaron a Leidy de salón, por lo que ahora el salón en el cual ella estudiaba ahora se encontraba abajo. Mis amigos y yo fuimos a comprar algo, pues ya faltaba media hora para salir al descanso, ellos y yo luego de comprar uno de nosotros subió al salón de nosotros, y Ookeer y yo nos sentamos en una especia de banca que estaba justo al lado del salón de Leidy, creo que ella se percató de que nosotros estábamos allí sentados, entonces salió, de seguro tomo la excusa de "Voy al baño" o "Voy a tomar agua" para poder salir, porque ella de apenas logro salir del salón, se dirigió a donde estábamos Ookeer y yo.
-Hola- Trato de darme un beso en la mejilla, pero como estaba comiendo, lo rechace-¿Y eso?-Trague rápido lo que quedaba en mi boca y respondí
-Estoy comiendo, ¿no ves? ¿O te fallan los las gafas?-
-Como quieras. Hola Yair-
-El prefiere que le digan Ookeer-
-Ok, entonces ¿Hola Ookeer?-
-Hola Loli-Le respondió Ookeer
-¡Wey! ¡Que no soy LO-LI!-Grito mientras alzaba sus manos.
-¿Estas segura?-Dije yo
-A mí me parece Loli-
-A mí también, solo la estatura, las gafas, la manera de expresarse y el tamaño de sus pe... mejor me callo-
-Jajaja que pendejo-Dijo Ookeer mientras se tapaba la boca, tratando de ocultar su risa, que parece una de esas risas, no, carcajadas en las que estas que te mueres.
-¿Pero te digo algo?- tome a Ookeer del hombro-
-¿Qué?-
-Ella- Señale a Leidy- Me gusta tal como es-
-¿Así de enana?- ME dijo Ookeer mientras movía su mano de forma horizontal, tratando de decir lo pequeña que era
-Así de enana-
-¿Así de fea?-
-¿Quién es el que sigue virgen de labios a sus 16 años?-
-Ok u.u- Me levante y le hice una seña a Leidy para que se sentara en mi puesto, después de que ella se sentó, yo me senté al lado de Ookeer (quedamos sentados en este orden: Leidy, Ookeer y yo). Ahí empezamos a hablar, no recuerdo específicamente de que tema, pero estábamos hablando, de pronto se me dio por alzar la mirada, y había un profesor viéndonos desde el segundo piso. El profesor, tiene un humor muy bueno y gracioso, ya verán porque...
-Ortega- Se refería a Ookeer- Ven-
Él se levantó, todos pensábamos que nos iba a regañar, o que nos iba a mandar al salón, pero nos señaló a nosotros dos, a Leidy y a mí con cada una de sus manos, sus manos las juntaba y separaba, como queriendo decir que quedábamos mejor juntos, el uno al lado del otro. Entonces caímos en cuenta, el profesor había llamado a Ookeer, para que se quitara de entre nosotros, para que ella y yo pudiéramos quedar el uno sentado al lado del otro.
-¡Ay profe!- Dijo Leidy mientras me abrazaba y se escondía detrás de mi hombro.
-Jajaja, es que hacen bonita pareja- Dijo el profesor mientras volvía al aula de clase.
ESTÁS LEYENDO
Beyond Sunset
RomanceLa historia se centra en la 'historia de amor' entre Leídy y Yeison. Como es que de la nada puede nacer un amor que cada vez se hace más difícil. Quiero aclarar que este es mi primer (y probablemente único) libro, y es una historia real. 'Sabes que...