-Sabes-Me miro a los ojos-Hay un amigo que se está quedando en mi casa.
-Ah, que interesante-Le respondí en tono sarcástico.
-Sí, y se está quedando a dormir en mi cuarto-Para este punto ya creí que estaba inventando todo eso para ponerme celoso.
-Ah, bueno. .y, ¿tus papas si te dejan?-
-¿Qué si me dejan que?-
-Pues...quedarte con tu 'amigo' en tu casa, durmiendo en el mismo cuarto contigo-
-Ah pues...si, ellos no tienen ningún problema con eso...
-Ah, entonces ustedes dos... ¿son novios?-
-No-
-¡¿Entonces porque tienes que decirme eso!?-Creo...que me altere un poco... ¿Estaba celoso? ¡¿Pero cómo mierda voy a estar celoso de un chico que no conozco!?
-¡Porque quería que supieras de la existencia de Franklin!
-¡¿Y porque debería de importarme su existencia!?
-¡Pues porque...si! ¡Porque si y ya!-Ella se levantó de donde estábamos sentados y se fue.
-Bueno, ¡Pues que te vaya bien con el!-Me levante también y grite tan fuerte que las personas que estaban alrededor de nosotros me voltearon a mirar, aunque creo que ya me miraban raro desde que le empece a gritar.
Ella al oír lo que le dije, simplemente se devolvió, se paro en la puntas de sus pies para poder estar a mi altura y con todo el cariño del alma me dio una cachetada y se fue feliz (Nótese el sarcasmo).Este paso tan repentino de un momento tan hermoso a una pelea se dio de manera tan rápida, repentina e inesperada, que ni si quiera supe lo que pasaba, o por qué había dicho esas palabras.
Simplemente me levante y fui hacia donde estaba ella, la tome del antebrazo de una manera muy brusca, ella simplemente se volvió hacia mí y me volvió a dar una cachetada.-¡Ah! ¡Pero qué bello día para ser cacheteado!-
Le iba a pedir perdón por, lo que había dicho, pero en ese momento simplemente me llene de enojo y le empecé a insultar.
No voy a dar detalles de todas las groserías, blasfemias y pendejadas que nos dijimos (solo imaginen tener 30 minutos para lanzarse insultos); pero de alguna manera se terminaron involucrando las amigas de ella, y Diego. Ya en nuestros salones de clase, comenzamos a hablar de lo que había pasado.-Yeison, ¿te duele?--¿Qué si me duele que?-Creí que el tema del que estaba hablando, era de haberme peleado con Leidy.-La cara, pendejo--¿La cara?-Puse una mirada confundida, porque realmente no sabía de qué hablaba.-Sí, con esas cachetadotas que te dio Leidy en el descanso, hasta yo habría quedado sin mejillas.--¿Cachetadas?--Sí, mira...-Pidió un espejo a una compañera y me lo paso.-¡¡PERO QUE MIERDA!!-Tenia ambas mejillas totalmente rojas-¡¿A qué horas me hizo esto?!-Marica, ¿en serio no te diste cuenta?--No, ni puta idea de cuando me golpeo--¿Cómo qué no? Si te pego como 10 veces durísimo.-Esa maldita...ah, ¡Ya se!-
-¿Que?- Voltee a mirar a Diego.
-Le voy a hacer una trampa; tú me acompañaras, solo sígueme la corriente-
-¿Porque?-
-¿Porque te gusta ver cuando me enojo?-
-Ay, si cierto-
Bueno, nos dejaron salir a todos temprano, lo que seguía siendo bueno para la venganza.-¡Leidy! Ven-Ella vino de mala gana pensando que le iba a hacer algo malo, y tenía toda la razón para hacerlo.
-Quiero pedirte perdón por todo lo que hice durante el descanso, quiero que sepas que me gustas mucho y que me encantaría ser tu novio.-
Simplemente sus ojos se iluminaron, pero no me creyó, así que trato de irse lo más rápido posible, pero no la deje; así que ella, volteo y me dio otra cachetada, y volvimos a pelear afuera del colegio frente a la mirada de todo el alumnado.
Seguimos insultandonos, pero apareció una señora, y al ver que estábamos peleando se paró entre ella y yo y nos dijo:-No sigan peleando que no es bueno, ustedes simplemente podrían hablar y arreglar las cosas...-Como era costumbre mía, le preste mucha atención a las palabras de esta señora, siempre he creído que ellos tienen algo que nosotros no tenemos: Sabiduría. Pero bueno, mientras ella hablaba Leidy simplemente estaba saltando de emoción, hasta el día de hoy creo que era por la adrenalina que estaba corriendo por su cuerpo. Ella tenía que liberar toda esa energía que tenía adentro, y encontró una manera ¡Saltar!
Toda la energía que estaba contenida en ese pequeño cuerpecito encontró una manera de salir. Cuando de la nada sentí un golpe en mi cara... ¡Otra cachetada! ¡Muchas gracias niña! Y simplemente se alejó caminando junto a sus amigas. Y bueno, simplemente dejamos hasta ahí y la pelea, finalizó por ese día.
Como es típico de mí, no me gusta llegar a mi casa cuando salgo temprano del colegio, por lo que le dije a Diego que me acompañara a dar una vuelta, él accedió. Mientras caminábamos por las calles, íbamos hablando sobre lo que había pasado.-Bueno, pero ella fue la que empezó la pelea-Me atreví a decir, tratando de sacar una excusa para la pelea.-Sí, pero tú la terminaste, ¿no has pensado en lo que está sintiendo esa niña?-Me dijo Diego mientras me tocaba el hombro.Esas palabras me llegaron hasta el corazón, no había tomado en cuenta los sentimientos de Leidy, ¿Estaría triste?, ¿me odiaría?, ¿aún gusta de mí? ¡Bah! ¡Pero qué estúpido soy!Y como suele suceder en las telenovelas, me la encontré; ella iba con sus amigas, estaba con sus ojos aguados, pero tan pronto se percató de que yo estaba ahí, se limpió sus ojos y trato de simular que no que había pasado no le afectaba, sin ninguna herida, hasta creo que cambió el tema de conversación con sus amigas para disimular. Yo me le quedé mirando fijamente esperando a que volteara su mirada hacia mí, pero una de sus amigas se interpuso entre la mirada mía y la de ella apropósito, ¿le hice demasiado daño? Total, sus amigas no me dejaban verla, así que seguimos caminando hasta que las perdimos de vista.-¿Ves lo que haces?- Diego me golpeo-¿Viste la cara que traía?-Sí, la vi...-Me sentí la cosa más horrible que pudo haber existido en este mundo.Recuerdo que esa misma noche, un amigo me dijo que ella se iba a ir de viaje a otra ciudad.*******Al día siguiente********-¡Hey, Leidy!-Ella me miro desconcertadamente-¡Ven!-Le sonreí-¿Ahora qué quieres?-Vino hacia mí, y me miró con enojo-Eh, tranquila. Es solo que me dijeron que te ibas a otra ciudad, y no me gusta pelear con la gente, ni tener enemigos ni mucho menos dejar una mala impresión, así que.. ¿Podemos ser amigos?--Ah, pues sí...-Simplemente me abalance sobre ella dándole un abrazo, y luego fuimos a nuestros salones de clase.Aunque habíamos quedado como amigos, ni siquiera hablábamos. Aunque me di cuenta de que no se iba, entonces le pregunté a un amigo de ella porque no se iba y me dijeron que ella ya había dicho el año pasado que se iba, pero nunca se fue. Y así fuimos hasta el fin de año, no hablábamos ni nada, pero esas miradas "accidentales" seguían sucediendo.
¡Nivel 4 completado!
Felicidad: 96-43
Estabilidad Mental: 95-7
Agilidad mental: 81+0
Auto-confianza:68-16
Relación con Leidy: 60-40
ESTÁS LEYENDO
Beyond Sunset
Roman d'amourLa historia se centra en la 'historia de amor' entre Leídy y Yeison. Como es que de la nada puede nacer un amor que cada vez se hace más difícil. Quiero aclarar que este es mi primer (y probablemente único) libro, y es una historia real. 'Sabes que...