Capitulo XXXI: Indecision

28 1 0
                                    

***26/12/2015 06:57 PM***

Estoy en la casa de Mónica, como estábamos en navidad ella estaba de viaje, así que no pude verla de nuevo hasta que llego. Como es algo típico de ella, me dio un regalo, creo que es de parte de navidad o algo así, es una pulsera, es negra, pero tiene escrito en rojo '#27', el día en que nos volvimos uno. Si se preguntan que paso con nuestra relación, pues, seguimos siendo novios, y lo que es mejor aun, los papas nos aprobaban la relación.

Estamos en su cuarto, su hermano esta jugando carreras conmigo mientras ella esta acostada a un lado, ella esta jugando con mi celular. Mensaje de Leidy.

***Chat con Leidy***

***

Leidy: Hola

-Yeison - Dijo Mónica mientras me jalaba la camisa.

-Dime amor-

-Leidy envió un mensaje-

-Emmhhh, háblale tú, pero finge que soy yo-

-Ok-

***

Yeison: Ohio

Leidy: ¿Que?

Yeison: Eso significa hola en japones

Leidy: Umm, a ver, ese idioma no

Yeison : Pos te jodes

Leidy: Ah, pues me jodo. Yo siendo amable y usted la caga, que se note que podemos ser amigos *emoji de tristeza*

***

-Amor, Leidy se puso triste- Voltee a ver

-Ay... a ver- Puse pausa al juego y le pase el control a ella- juega tú- Tome el celular.

-Ah, Ok-

-¿Te pusiste celosa?-

-NO- Ni siquiera volteo a verme.

-Parece que se puso celosa mi niña-

-¿Van a jugar o van a seguir de empalagosos?- Dijo Luis, el hermano de Mónica.

-Dame un momento Luis- Abrace a Mónica y le di un beso en la mejilla- Solo me interesas tú-

-¿Porque siempre me convences así? Parezco boba dejándome-Hizo pucheros.

-Porque me amas, yo te amo, y eso-

-Si van a seguir mejor me voy-Luis se levanto de la cama.

-No, ya juego yo- Dijo Mónica- Vas a perder- Quito la pausa y no le dio tiempo a Luis de retomar el juego a tiempo.

***

Yeison: Ah, si 'amigos'

Leidy: Amigos

Yeison: Dead end

Leidy: Mejor deja así, ya se que eres muy tú

Yeison: Ok

Leidy: Y no dejas a los demás. Para los egoístas como usted siempre hay alguien que los hace reflexionar 'Querer no es poder cuando es tarde'

Yeison: La letra no es así, es 'Querer no es poder cuando se llega tarde'

Luego de eso ella no hablo mas por el chat, así que me puse a jugar de nuevo con Mónica y su hermano.

***26/12/2015 Hora: 11:50 PM***

Aun sigo en la casa de Mónica,la puerta esta cerrada, ambos estamos arropados viendo una película, los papas de ella y su familia están tomando afuera, el cuarto esta oscuro, lo único que ilumina la penumbra de la habitación es el televisor.

Beyond SunsetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora