Capitulo XIII: Te amo demasiado

60 1 0
                                    

Aunque ustedes no crean, luego de mi encuentro con Mónica mis sentimientos seguían siendo los mismos por Leidy; puede ser que ella y yo ya no habláramos de la misma manera en la que lo hacíamos en el pasado cuando ella y yo nos gustábamos. Aunque en el tiempo en el que ella y yo nos dejamos de hablar ella conoció a cierto chico. Al parecer ese chico y ella eran novios, pero subí un video a Facebook, en el video ella no era el objeto principal pero, sin embargo, ella aparecía en el video; al parecer el hecho de que subiera un video y la etiquetara a ella, fue lo que hizo que él la terminara. Claramente yo no sabía nada acerca de la relación de Omar con Leidy, pero al parecer yo fui el causante de que su relación terminara. Recuerdo que en uno de los "Jean-Day" los vi muy juntos, los vi todo el "Jean-Day" juntos, y obviamente me sentí celoso. Pero, despeje mi mente mientras jugaba con mi celular y estaba recostado en las piernas de una amiga, y por alguna razón Leidy no dejaba de mirarnos.

Y puede que parezca algo repetitivo, pero una vez más esta historia se va a centrar en un "Jean-Day". La vez en la que nombre el "Jean-Day" las reglas eran diferentes a las que hay ahora. En eso tiempos los profesores solo ponían música y nos dejaban bailar por 2 horas, pero el colegio quiso darle algo más de "entretenimiento" a los "Jean-Day" por lo cual escogen actividades al azar, por ejemplo concurso de baile, concurso de canto, concurso de belleza, tanto de hombre como de mujeres, y bingos. En esta ocasión será un concurso de canto, en el cual Leidy participara. Recuerdo que unos días antes de ese "Jean-Day" había visto a Leidy con unos manos libres.

-Oye, ¿qué escuchas?-La tome del hombro

-Ahhhh, es una canción-Me respondió Leidy

-No te creo, ¿escuchas una canción?-

-Sí, es tan raro-

-¿Puedo oírla?-

-Sí, claro. Toma-Me dio uno de sus manos libres. Estaba en un idioma que no podía comprender.

-Pero... ¿Qué es esto?-

-Música... en Japonés-

-Ahhhh...-Ella estaba caminando mientras ambos teníamos un manos libres cada uno, pero ella estaba persiguiendo a Omar. Luego me canse de esa música, le di el manos libre y me dirigí hacia mis amigos.

-Pareces bobo-Me dijo Breyner

-¿Por qué?- Le respondí

-Estar detrás de ella, mientras que ella está persiguiendo al que le gusta. Y tú como bobo detrás de ellos-

-Si...tienes razón-

Para ese entonces Leidy y yo ya teníamos más confianza que al principio de volver a hablar, claro que no era la misma confianza que antes cuando gustábamos los dos, pero al menos ya hablábamos normal. Claramente iba a ir al "Jean-Day" para poder verla, aunque no tenía ni la menor idea de que ella iba a participar, creí que ella iba a ver a los demás, y solo iba a ser una espectadora más. Una vez más, estaba en el salón esperando a que tocaran la campana para poder salir al descanso, y luego del descanso seria el "Jean-Day". Apenas timbraron, guarde mis cuadernos en el bolso, y los deje en el salón. De mis amigos más cercano se quedaron 3: Diego, Ookeer y Breyner. Era muy raro que Ookeer y Diego se quedaran en los "Jean-Day", ya que ellos no son muy sociables que digamos (En especial Ookeer).

Salí del salón solo, mis amigos ya habían bajado mientras yo guardaba mis cuadernos. Vi que Leidy me llamaba, o más bien me hacía señas, tratando de llamar mi atención.

-¿Qué quieres?- Le dije

-Ay, Yeison, necesito que me hagas un favor- Me dijo Leidy

-Típico, solo me llamas para que te haga favores-

Beyond SunsetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora