Capitulo VIII: Malditos Padres

60 1 0
                                    

Ella y yo seguimos hablando y enamorandos cada vez más, nuestros momentos juntos era lo que más disfrutaba, a veces nos mandábamos indirectas de que nos queríamos. Hasta que un día simplemente no lo pude soportar.

-Leidy-La tome del brazo-Realmente te amo, por favor se mi novia-Esas palabras simplemente salieron de mi boca sin siquiera pensarlo, ni siquiera me tome la molestia de pensar las palabras.

-Ye...Yeison...Emhhh- ¡Solo dime que sí y ya!-¡Lo siento!-Me hizo soltarla y se fue, mientras yo me quede ahí de pie, desilusionado y triste. Me fui con mis amigos, y me hicieron olvidar lo que me había pasado. Justo un momento antes de ir a los salones otra vez, ella me llamo, y yo acudí a su llamado.

-Yeison, tenemos que hablar-¿Saben cuáles son las palabras que más odio? Fácil, "Tenemos que hablar", ¿a quien no lo cagan esas palabras?

-¿Hablar de qué?-Le respondí. En ese momento sonó el timbre y ella simplemente se fue mientras decía.

-A la salida hablamos-

-Ahhhh ok-

Me quede un rato allí con mis amigos hasta que un profesor nos hizo subir hasta el salón. Y fue lo peor del mundo, ¡teníamos clase de matemáticas! Siempre he sido malo para esa materia, así que ese día las dos últimas horas fueron las más largas.

-Oye Yeison-Me toco diego en el hombro.

-¿Qué...?-Levanto un poco la mirada. Ya que estaba con la cabeza y los brazos sobre el pupitre.

-¿Tienes sueño?-

-Noooooo, solo quiero ver si descubro el sentido de la vida quedando a oscuras-

-Ahhhh, ¿Qué te dijo Leidy?-

-No me dijo nada-

-¿En serio?

-Entonces ¿de que hablaban en el descanso?-

-Emhhh...ella dijo que hablaba conmigo a la salida-

-Jovenes, pueden pasar al frente y resolver este ejercicio, si es que estaban prestando atención-Dijo el profesor mientras nos miraba.

-Ehh profe...-¡Joder nos cacho!-

-Pasen al frente-

-Pero prof...-Alcanzamos a decir los dos

-PASEN AL FRENTE O LES PONGO 1-

Al final no tuvimos opción y tuvimos que pasar al frente, Diego sabia como resolverlos ,pero yo no tenía ni la menor idea de que tenía que hacer, así que Diego obtuvo un 10 y yo un 1.Volvi a mi puesto y otra vez me acosté sobre él, tenía tanto sueño. Hasta que por fin tocaron el timbre y teníamos que salir a casa. Tome mi bolso, me despedí de mis compañeros, del profesor y salí.

Me encontré a Leidy esperándome al final de las escaleras, obviamente creí que iba a decirme algo bueno, como que seriamos novios o algo así.

-Hola-Le dije

-Hola-

-¿Qué me tenías que decir en el descanso?-

-Emhhh... Es que...mis papas se dieron cuenta-

-Pero...si no somos nada, ¿Cómo se van a dar cuenta de que no somos nada?-

-Pues...ellos sospechan de que somos novios-

-Pero si no somos nada-

-Silo se...pero me dijeron que...-Miro hacia el suelo

-¿Qué?-Ella trago saliva y me dijo las peores palabras que me había dicho hasta ese día-

Beyond SunsetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora