Como aún era viernes, era el último día en el que Ookeer patrullaba en el salón de ella, y él tenía que ir a llevar los útiles de aseo a su salón, así que mientras timbraban yo me quedaba en el salón. Apenas timbraron, salí lo más rápido que pude y fui hacia el salón de Leidy. Ella estaba fuera del salón con sus amigas, todas estaban sentadas en una banca, como la vi hablando con ellas, no la quise interrumpir así que fui a hablar con Ookeer; él y yo hablamos de cosas aleatorias mientras que los del salón terminaban de hacer el aseo. Apenas terminaron de hacer el aseo, el tomo las cosas y se fue a llevarlas a su lugar, yo había olvidado que Leidy me iba a decir algo, así que fui hacia la salida, cuando estaba pocos metros de la salida escuche...
-¡Yeison!- Grito Leidy, la vi corriendo hacia mí. Pude ver a Ookeer viniendo hacia a mí- ¿Se te olvido que teníamos que hablar?-Sus amigas empezaron a irse.
-Sí, se me olvido- Ookeer venia hacia mí. Alzo su mano izquierda, yo alce mi mano derecha y las chocamos.
-Suerte campeón- Me dijo Ookeer mientras se iba.
-Dime, ¿de qué vamos a hablar?-
-Ah pues, es que lo he estado pensando y...- Bajo la mirada,
-¿Y....?-
-Pues después de lo que paso en el descanso de mi cuenta de que...- Alzo su mirada, y se sonrojo- Me... ¡Me gustas mucho!- Sus amigas que estaban a escasos metros de nosotros, la voltearon a mirar.
-Tu no me gustas- Sus ojos se iluminaron, como si estuviera a punto de llorar, y se sentó en una banca- Yo te A-MO-
-Por esa misma razón, de que los dos nos queremos, quiero que seas mi novio. Después de este año y medio, voy a decirte que sí, si seré tu novia-
-¡Este es el día más feliz de mi...! ¿Y tus papas que?-
-Ah, no les voy a decir nada-
-¿Amor prohibido?-
-Si-
-Bésame-
-Yeison, el profesor este ahí- Señalo las escaleras
-No, se acabó de ir- Ella volvió a mirar las escaleras, dándose cuenta de que ya no estaba.
-Por favor- La tome de su barbilla, la jale un poco hacia mí (Pueden imaginarse la escena: ella estaba sentada y yo estaba de pie) ella con sus manos se apoyó y subió unos pocos centímetros más, cerramos los ojos, y nos besamos, esos 4 segundos son los 4 segundos más bellos y hermosos que había tenido hasta ese momento. Nos distanciamos, note que mi estómago estaba caliente, tal vez sean las dichosas mariposas que están revoloteando de alegría en él.
Sus ojos destellaban alegría, al verla tan bella solo quería echarme sobre ella besarla, acariciarla y abrazarla; pero estaba el inconveniente de que no se podía ahí, aun habían profesores y no me quería arriesgar. Ella me tomo de la mano y camino hacia donde sus amigas, y todos fuimos hacia nuestras casas, por suerte de camino a casa de Leidy pasado un tiempo sus amigas se iban; pero no podía dejar a Leidy en su casa directamente, por el motivo de los papas y así. (Había olvidado decir que Diego ya no vive en la casa de antes, ahora vive en la "Casa nueva que ya había indicado anteriormente, y volveré a indicar. Imaginen una gran "T" El palo de abajo es el camino a mi casa, EL izquierdo es la casa antigua de Diego y un poco más allá vive Leidy, el palo derecho es la casa nueva de diego; y el lugar donde se juntan los 3 palos es el colegio)
Durante el camino a mi casa no pude creer que por fin de 1 año y medio fuera el novio de Leidy. Durante el fin de semana estuve hablando con ella por whatsapp, porque no podía ir a su casa de visita. ¿Quién diría que un 17 de julio seria el mejor día de mi vida?
***El lunes***
Como en esos días estábamos en recuperaciones de asignaturas, algunos alumnos iban al colegio a recuperar. Recuerdo que ese día tenía que recuperar física y Leidy inglés. Por alguna razón el profesor no me dejo recuperar (Ya que tenía suficiente nota) así que baje al primer piso, Leidy me pidió el celular y obviamente se lo di, al parecer ella lo iba a usar para hacer trampa durante la recuperación de inglés (Y vaya que hizo trampa). Paso como media hora y yo estaba con una amiga hablando. Luego Leidy salió, se sentó a mi lado y yo me recosté en sus piernas, estuvimos ahí como por 1 hora hablando cosas, pero no nos besamos porque los profesores tal vez les dirían a los papas de ella que tenía novio.
Me dijo muchas cosas sobre ella, y a veces llegamos a los temas sensuales, pero los cambiábamos y todo, luego timbraron, empezaron a entrar los demás estudiantes; ella y yo nos quedamos ahí sentados, pero las amigas de ella (que aún estaban en el salón y no se atrevían a Salir de él) empezaron a señalar a un lugar y a decir unas cosas que no entendíamos, entonces cuando ella y yo miramos al lugar que señalaban nos dimos cuenta de que ahí estaba el rector, entonces tuvimos que salir corriendo a nuestros salones. Durante el descanso también nos la pasamos juntos, y al finalizar el descanso ella me pidió el celular, obviamente se lo di. A la salida fui al salón de ella a esperarla, la notaba actuar un poco rara en cuanto a mí.
¡Nivel 20 completado!
Felicidad: 87+8
Estabilidad Mental: 79+4
Agilidad mental: 89+2
Auto-confianza:86+3
Relación con Leidy: 71+8
Relación con Mónica: 64+3
ESTÁS LEYENDO
Beyond Sunset
RomanceLa historia se centra en la 'historia de amor' entre Leídy y Yeison. Como es que de la nada puede nacer un amor que cada vez se hace más difícil. Quiero aclarar que este es mi primer (y probablemente único) libro, y es una historia real. 'Sabes que...