Capitulo XI: Let's start again

57 2 0
                                    

Empecé a contar los días desde que deje de hablar con ella, pensé que solo serían días como cuando sus papas no la dejaron juntarse conmigo, pero esos días se convirtieron en semanas, las semanas en meses, y yo aún la amaba. Constantemente pasaba por mi cabeza la idea, tal vez no éramos el uno para el otro, tal vez debería de buscar a alguien más, pero cuando la veía, simplemente me entristecía, aun la quería, pero no podía ni siquiera saludarle. Pero, eso no quiere decir que esas miradas "accidentales" dejaron de ocurrir.

Un día en específico, un viernes 1 de marzo, íbamos saliendo del colegio, iba con mi mejor amiga bajando las escaleras, cuando ella empieza a hablar con Leidy, y yo como estaba solo con ella, me puse a un lado y espere a que terminaran de hablar.

-Sí, mañana la veo-Dijo Karol

-¡Yeison!-Joder, Leidy me llamo, pero sino he hecho nada malo hasta ahora-¡Mañana tienes que llevarla!

-Espera... ¿Qué?-Karol me tomo del brazo y me llevo hasta afuera, mientras Leidy se quedaba hablando con un profesor.

-Sí, que mañana me lleves a la fiesta.-Me dijo Karol

-¿Fiesta?-

-Sí, está cumpliendo años una amiga-

-Ah... ¿puedo ir?-

-Te acabaron de invitar-

-Oye, me acabo de dar cuenta de algo...-

-¿Qué?-Salte sobre ella y grite.

-¡ME HABLOOOOOOO!-

-Normal-

-No, ¡ella me hablo! ¿Quieres comer algo?, yo te invito-

-Uuuuu...una gaseosa-Le compre la gaseosa, simplemente estaba muy feliz, después de 7 meses por fin me volvió a hablar. Aunque sus palabras fueron pocas, simplemente me alegre. La fiesta era en 2 días.

Un día antes de la fiesta, fui a donde un amigo y le dije que Leidy me había hablado, él se emocionó tanto que me invito una gaseosas y todo el pedo, le dije que me acompañara, pero no pudo, entonces le dije a otros dos amigos, ellos si podían ir.

Llego el día de la fiesta, fui por mis amigos y partimos hacia la casa de Leidy (como Karol no vino a mi casa para ir a la fiesta, lleve a mis amigos), uno de ellos se quedó atrás por alguna cosa, y uno decía conocerla, así que quería saludarla a ver si aún lo recordaba. Pero cuando llegamos, ya no había nadie, nada más le habían dado una torta y le cantaron el cumpleaños, pero Leidy aún estaba allí, hablando con una amiga, porque claro, hicieron eso en su casa.

Yo llegue con mis audífonos escuchando dubstep (¡Que viva el dubstep! Es más, todo lo que he escrito hasta ahora lo he hecho escuchando dubstep)

-¿Eso es dubstep?-Pregunto la amiga de ella, mientras Edward, mi amigo, se ponía a un lado mío de manera que Leidy lo pudiera ver.

-Sep, es dubstep-Le puse todo el volumen para que ella pudiese escuchar bien.-Hola...Leidy...-

-Hola-No lo dijo con un tono de enojo o desprecio, más bien me pareció un tono de desinterés.

-¿Ya se acabó la fiesta?-

-Sí, llego tarde-

-Joder, ¿Karol vino?-

-No, pensé que la ibas a traer-

-No, yo le dije que bajara a mi casa para traerla, pero nunca llegó. Hasta me hizo prender el Xbox para jugar con ella-

Ella y yo seguimos hablando, mientras la amiga de ella tenía mis audífonos con dubstep a todo volumen, al final, mi amigo se fue porque no tenía con quien hablar. Recuerdo que ella dijo "He cambiado mucho en este tiempo", y no sé porque llegamos al tema de tirarse de un puente, le dije que se tirara de uno que tenía un grafiti que decía "3MSC" (3 metros sobre el cielo), esa es una de sus películas favoritas, ella asintió como diciendo "Si, mejor me tiro de ese". Al final nos quedamos sin nada para hablar así me fui.

Al día siguiente, en el colegio ella y yo nos encontramos, íbamos en sentido contrario el uno respecto al otro, alce mi mano en señal de que quería que ella la chocara conmigo, y efectivamente la choco, subí al salón, me encontré con Diego que me esperaba en la puerta.

-Oye-

-¿Qué?-

-Cuando Leidy la choco contigo, yo me quede como WTF-

-No pos waw-

-¿Quién es Leidy?-Me pregunto Evelio, uno de mis mejores amigos, quien más tarde también tendrá su historia de amor. El prefiere que le digan Ookeer, así que me referiré con ese nombre a él. Tuve que explicarle al toda la historia de ella y yo, hasta que comprendió- Puf eres bien pendejo con un retraso mental que sobrepasa los límites conocidos hasta ahora-

-Sí, yo también te quiero maldito-Le respondí.

Llego el profesor y tuvimos que entrar. Durante el descanso le conté a Karol mi historia con Leidy, y eso la inspiro a querer volver con su novio, pero al final se arrepintió. Esa misma noche mientras estaba en Facebook, me llego un mensaje de una tal Mónica.

¡Nivel 11 completado!

Felicidad: 12+34

Estabilidad Mental: 38+12

Agilidad mental: 80+4

Auto-confianza:46+15

Relación con Leidy: 7+30

Nuevo personaje desbloqueado: Mónica

Beyond SunsetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora