Capitulo XXX: Close your eyes and just stay tight

46 1 0
                                    


***15/11/2015 Hora: 11:36 AM***
Recién me levante, como es costumbre mía, lo primero que miro al levantarme es el celular, tenía un total de 7 llamadas perdidas de un Mónica. Hace casi un mes que no hablaba con ella, no voy a mentir, mis ojos se aguaron en ese momento de la alegría que tuve.
Tan rápido como pude, me levante y corrí a cambiarme, ni siquiera me bañe, solo quería ir, llamarla y saber si podíamos…al menos…volver a hablarnos. Como soy pobre, tuve que ir a un lugar donde vendieran minutos.
-¿Alo?- No se escuchaba ninguna voz del otro lado, solo una canción, una canción que es muy especial para Mónica y yo… (Skrillex- Summit).
-¿Alo?-
-¿Mónica?-
-No, numero equivocado-
-Emhhh, no lo creo, tengo 13 llamadas perdidas de ese número- Dije en tono sarcástico.
-Ja, parece que no has cambiado…Osito-
-Estúpida, ¡mis sentimientos idiota! –
-¡Jajajajaja! Sigues igual que antes- Se escuchó un suspiro- Te extrañe, idiota-
-Yo también te he extrañado, amor-
-Te amo, te amo demasiado-
-Yo también te amo, pero te extraño mucho-
-Ah, ¿sí? Pues hoy es tu día de suerte-
-¿Por?-
-Mi papa quiere hablar contigo-
-Me huele a pentakill…-
-No… bueno, tal vez sí. Como sea, él quiere que vengas a las 3 de la tarde-
-Bien, por mí no hay problema- Para ese día, ya hace unas 2 semanas habíamos salido a vacaciones.
-Bueno, te espero, adiós-
-Adiós- Termino la llamada.
***02:30 PM***
-Mama-
-¿Qué?-
-Voy a salir-
-¿Para dónde?-
-Voy a dar una vuelta con un amigo-
-Ah, ¿a qué horas viene?-
-No sé, creo que antes de las 7 estoy aquí-
-Bueno- Mi mama tan inocente como siempre, aunque me sentí un poco mal por haberla engañado.
Camine unos 12 minutos y ya estaba a una cuadra de la casa de Mónica. Estuve lleno de nervios, no sabía si me habían llamado para regañarme o para ‘perdonarme’. Toque el timbre, luego de unos 20 segundos vi que salió Mónica con un vestido que le quedaba un poco más arriba de las rodillas, su color era azul, tenía una correa que quedaba justo en su cintura, no tenía ningún estampado o cosas así, el vestido era simple, simple pero eso no quería decir que no fuera hermoso; traía puestas unas pequeñas zapatillas blancas y el vestido era de una sola pieza sin mangas. Ella estaba maquillada, no me gusta que ella se maquille, pero aun así se veía bien, su cabello pasaba por sobre sus hombros hacia al frente, tenía el pelo planchado, en pocas palabras, esta, era la primera vez en la que veía a Mónica tan linda. ¿Yo? Jum, me puse lo primero que encontré.
Abrió la puerta de la casa, luego con unas llaves abrió la puerta del porche.
-Te ves pero… simplemente no hay palabras, parece que tu si cambiaste-
-¿Y tú? Te ves igual que antes- Me extendió la mano- Ven-Tome su mano, su cálida mano, extrañaba tomarla. Subí las los 3 escalones que hay, pase a la sala.
Marlon y yo estuvimos hablando como por unos 10 minutos, pero voy a tratar de resumir la conversación.
-Hola Yeison-Dijo Marlon- siéntese- Señalo hacia un sillón desocupado, Mónica y yo aún seguíamos tomados de la mano, ambos nos sentamos en el mismo sillón.
-Hola…-
-Bueno, vamos a hablar-
-¿De?-
-Pues, de lo que paso la última vez que vino acá-
-Ah, ¿de la humillada?-
-Si…de la humillada- Tomo una posición seria y me miro a los ojos- Mire, lo que paso ese día- Hubo un pequeño silencio- estoy arrepentido, no tuve que haberlo tratado así y le pido disculpas. Desde un principio yo supe que usted no había hecho eso y que había sido Fabián, pero, no pude defenderlo, porque en ese entonces él era el único socio de trabajo para mí, y si lo trataba mal, pues me quedaba sin alguien con quien camellar; tuve que sacarlo a usted a las patadas, porque era más fácil sacarlo a usted, yo sabía que usted no iba a hacer tanto escándalo como el que hubiera hecho él,  cuando usted se fue  yo le dije que esta se la pasaba pero no le pasaba otra y yo creí que habíamos quedado claros, pero hace 2 días la volvió a hacer, tuvimos una discusión muy fuerte ahí, pero ya no va a volver, ya corte todos los lazos que tenía con él y no va a volver aquí. Y como hombre que soy- Se levantó y me extendió la mano- Le pido muchas disculpas, que me perdone por haberlo tratado así, sé que usted no es esa clase de pelado, y por eso estoy tan arrepentido.
-Verdad Yeison, usted le hace mucha falta a Mónica- Dijo Karla- Estamos muy…bueno, Marlon está muy arrepentido por haberlo tratado así-
-Pues- Tome la mano de Marlon- Por mí no hay problema, siempre en cuando no me vuelvan a tratar así- Solté una pequeña carcajada.
Luego de eso Mónica y yo fuimos a su cuarto a jugar Xbox, la otra consola ya no estaba, al parecer era de un primo. Estuvimos jugando cerca de una hora jugando, hasta que la mama de ella entro al cuarto.
-Alejandra, vamos ya-
-Bueno, ¿vamos?- Dijo Mónica.
-Esperen, ¿Vamos?-Dije.
-Si- Dijo la Karla- Usted también va-
-¿A dónde?-Salimos del cuarto.
-No sé, papa, ¿Qué tal si vamos al ventura?- El ventura es un centro comercial de nuestra ciudad.
-Emm… pues sí, íbamos a ir a la bolera, pero mejor vamos al ventura- Saco una tarjeta- Yeison, ¿su mama le dio permiso?-
-Mi mama ni sabe que ustedes existen-
-¿Cómo así?-
-Es que… tengo problemas en la casa y para llevarlos a ustedes, para mi mama van a ser más problemas y ella no está bien de salud, a parte mi casa no está presentable como para ustedes-
-Ay Yeison, así no podemos llevarlo-Dijo Karla.
-Pero tranquilos, ella sabe que salí, le dije que iba con un amigo, y tengo permiso hasta las 7-
-Pero es que si le llega a pasar algo a quien le decimos, y con qué cara vamos a decirle a su mama-
-Tranquilos, voy a estar con ustedes, no creo que me vaya a pasar algo malo-
-Bueno, entonces vamos- Salimos de la casa y subimos al carro, era la primera vez que me montaba al carro de ellos.
Apenas llegamos al ventura subimos al tercer piso, la parte en la que están los juegos. Duramos cerca de 1 hora y media ahí, luego salimos por unos helados. Mónica y yo nos sentamos juntos, pidieron solo 2 helados grandes, uno para cada pareja. La mama  de Mónica tomo una foto justo cuando Mónica y yo tomábamos sorbo al mismo tiempo del helado. Esto era sospechoso.
-Bueno Yeison- Dijo el papa de Mónica - También quería aprovechar que estamos aquí para hablar de otra cosa-
-¿De?-Dije.
-Papa…-
-No, Yeison, usted es novio de Alejandra, ¿verdad?-
-Pues… ¿me van a dar Bangarang?-
-¿Qué es eso?-
-Pues, hacerme alejar de ella-
-No, si me acabo de disculpar con usted por haberlo echado de la casa, ¿Por qué cree que lo voy  a hacer otra vez?-
-No sé, pero esa posibilidad existe-
-Bueno Yeison- Dijo Karla- Responda, ¿sí o no?- Mire a Mónica a los ojos.
-Si- La tome de la mano- Somos novios-
-¿Desde cuándo?-
-Desde hace más o menos dos meses, pero ustedes nos hicieron dejar de hablar-
-¿Y porque no nos habían dicho?-
-Papa, él quería decirte, pero yo tenía miedo de que no lo dejara ser mi novio-
-Pero, ¿Por qué?-
-Él es muy importante para mí, no lo quiero perder-
-Mi vida- Dijo Karla- Tu eres mucho más importante para nosotros, si quería ser su novia, debiste habernos dicho-
-Es verdad… pero bueno, Yeison es bueno para ti, si me hubieran dicho que eran novios les hubiese dado permiso para salir a pasear, pero solo por no decirme, no les daré permiso. Esta es la única salida que tendrán hasta el próximo año- Dijo Marlon.
-Ay… bueno, total soy pobre, no tengo como para invitarla a salir-
-Bueno, terminen de comer que  vamos a cine-
-Nunca he ido a cine…-Dije.
-¿Nunca? Bueno, entonces, hoy te invitamos- Dijo Karla.
-Gracias-
Fuimos a una sala de cine, ellos se sentaron frente a nosotros y nos dejaron sentar a tras de ellos. No recuerdo que película vimos, lo que si recuerdo es que ese día Mónica y yo tuvimos nuestra primera cita, no nos besamos, lo único que hicimos fue abrazarnos y darnos caricias, sin duda, uno de los mejores momentos que he vivido.
Luego de que la película acabo, salimos y nos tomamos algunas fotos, ellos querían dejarme  exactamente en mi casa, pero no se los permití, mi mama empezaría a preguntarme cosas si llegaba con ellos a casa, así que les dije que me dejaran una cuadra antes de llegar a mi casa.
¡Nivel 30 completado!
Felicidad: 49+30
Estabilidad Mental: 70+10
Agilidad mental: 89+0
Auto-confianza:92+2
Relación con Leidy: 4+0
Relación con Mónica: 39+40

Beyond SunsetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora