¿Saben que es tener el miedo de que una amistad se dañe por solo decir 7 palabras? Pues bien, ese miedo me acompaño durante toda la noche y la mañana. Hasta que llegó la hora de ir al colegio, al entrar, no la pude encontrar así que subí a mi salón. Como ambos habíamos pasado de año, a ambos nos tocaron salones que se encontraban en el segundo piso. (A diferencia del año pasado en donde ella estaba en el primer piso y yo en el segundo. Cabe aclarar que en este momento de la historia yo estoy en 9° y ella en 8°) Así que simplemente me quede en la entrada esperando a que ella pasara hacia su salón, siempre hacia (y actualmente sigo haciéndolo) eso, para poderla ver .Pero, el profesor estaba llegando así que tuve que entrar; pero luego ella paso mirando hacia mi salón, eso me dio muchas esperanzas y teorías de sus respuestas.
Las 4 horas de clase pasaron demasiado lento y aburridas, sinceramente e parecía más interesante ver como giraba el ventilador que lo que decía el profesor.
-Joven, ¿está prestando atención?-Dijo la profesora mientras me miraba.
-Emhhh...si profe-
-Pues, puede seguir la lectura –
-Vale profe.-Tome la guía, y me puse de pie-El movimiento literario al que se le conocer como romanticismo...-La profesora simplemente se quedó callada porque pensó que no ponía atención, y le gane *¡Turn Down For What!*
-Gracias, Sepúlveda continúe con la lectura-
Aunque mi cuerpo estaba presente físicamente en la clase, mi mente estaba preparando las frases que le podría responder a ella, según dependiera de lo que me dijera. Estaba recordando todos los momentos en los que ella y yo habíamos estado juntos, las sonrisas, las estupideces, un sinfín de recuerdos pasaba por mi mente, cuando de este sueño, lo único que me podía despertar con total interés era el sonido del timbre que indicaba que podíamos salir a descanso. Baje de una manera lenta, tan lenta que algunos simplemente me empujaban para que caminara un poco más rápido.
Llegue hasta el final de las escaleras, y con mis ojos me dispuse a buscarla, mis compañeros ya habían bajado, por lo cual no me estaban molestando como lo hacían de costumbre. Al encontrarla, ella también me volteo a mirar, es muy raro que la gente se mire al mismo tiempo, ¿no creen? Pero no fue de esas miradas que duran un instante, nos quedamos viéndonos mutuamente durante unos 15 segundos, pero a mí me pareció una eternidad. Con mi mirada y la expresión de su rostro al verme, trate de deducir cual era la respuesta, pero no pude hacerlo, simplemente al verla empezaba a pensar en ella. No pude soportar más la intriga, así que me levante y fui hacia ella; cuando ella me vio venir, se levantó también, los dos caminábamos el uno hacia el otro, nos quedábamos viéndonos, ese momento tan simple, me pareció tan hermoso.
-Hola-La mire directamente a los ojos.
-Hola...-
-¿Cómo estás?-
-Bi...bien-
-Dime, ¿Qué decidiste?-
-Yeison...-Sus labios se separaron poco a poco, hasta que organizo las ideas en su cabeza, y se dispuso a hablar-Tu...t-bajo la cabeza-también me gustas.-Con esas palabras simplemente mi cara se puso roja, mi corazón empezó a latir mar rápido, mis pupilas se dilataron, y solo quería abrazarla.
-¿En serio?-Simplemente no lo podía creer, no la había embarrado con esas palabras, sino que había puesto las cosas mejor.
-Sí, pero...-¡ME LLEVA LA PUTA MADRE CON ESE JODDIO "PERO" DE MIERDA!-No puedo tener novio-
-Pero, ¿podemos intentarlo al menos?-
-Eso quisiera pero, no puedo. Podemos seguir siendo amigos si quieres-Y así queridos amigos, es como se logra caer en la friendzone *aplausos*
-Hey, te entiendo-Baje la mirada hacia el suelo-es solo que...-
-¿Qué?-
-Me gustas demasiado-Mientras yo decía esto, subí mi mirada hacia ella y la mire a los ojos-quisiera ser algo más que un amigo-
-Y lo eres, es solo que simplemente no podemos-
-Ahhhh...-Simplemente no había pasado esta situación por mi mente, así que no sabía que responder-De igual manera-Me acerque a ella, la abrase y le susurre al oído-Me gustas.
-Yeison...-alzo sus brazos lentamente y me correspondió al abrazo-También me gustas-Me separe un poco de ella, pero sin dejarla de abrazar, de tal manera que nuestras caras quedaron una frente a la otra, puse mi mano en su mejilla, simplemente quería besarla, pero ella quito mi mano de su cara con su otra mano-No, no podemos...-
-Ahhhh, ok, entiendo. ¿Qué tal si ignoramos esto por ahora y actuamos como si nada?-
-Si-
-¿Vamos a donde tus amigas? Tienen como media hora de estar viendo lo que hacemos-
-Tus amigos también-
-¡¿Espera que!?-Voltee a verlos y algunos alzaron sus pulgares y otros juntaron sus dedos índices, como señalando que hacíamos buena pareja. Me sentí raro, así que voltee a verla-No mames...
-Vamos-Me tomo de la mano y me llevo hacia donde sus amigas, y nos sentamos a juntos. Con sus amigas hablamos de puras pendejadas, y de vez en cuando algunas empezaban a vernos un poco raro, recalcando lo que había pasado hace un rato. Cuando eso pasaba, ella y yo nos mirábamos fijamente, lo que causaba que ellas tuvieran más motivos para hacer eso. Pero bueno, daba igual, estaba en la friendzone.
¡Nivel 7 completado!
Felicidad: 72-12
Estabilidad Mental: 90-10
Agilidad mental: 85-3
Auto-confianza:76-4
Relación con Leidy: 50+0
ESTÁS LEYENDO
Beyond Sunset
عاطفيةLa historia se centra en la 'historia de amor' entre Leídy y Yeison. Como es que de la nada puede nacer un amor que cada vez se hace más difícil. Quiero aclarar que este es mi primer (y probablemente único) libro, y es una historia real. 'Sabes que...