Su manera de hablarme era muy seca hacia a mí, En el lugar se encontraban Ookeer y una amiga de ella... Me preguntaba. ¿Qué hice mal esta vez?
-Mira Yeison, en el celular hay una carta, no la vayas a sacar ahora mismo, sácala en tu casa-
-Ok, pero ¿En qué carpeta?- Pensé que la había escrito en el celular.
-Ahí hay una carta-
-¿En qué carpeta la pusiste?- Ella me agarro de la muñeca y me llevo a un lugar que estaba vacío, dejando a Ookeer y a su amiga atrás.
-Mire- Saco la carta del celular, que se encontraba en medio del forro del celular y el celular- Te iba a dar esto, pero es mejor que te lo diga yo misma. Mi amiga reviso tus conversaciones en whatsapp- No le veo mucha importancia a esto, porque el whatsapp solo lo utilizo para los grupos, quien sabe porque habrá visto un problema en eso-, y realmente no me gustan las mentiras, es la tercera cosa que más odio en este mundo.
-Pero, ¿Qué leíste exactamente?-
-No sé, ella me dijo de una manera simple que usted...-
-¿Yo que?-
-Nada-Se levantó y fue hacia donde estaban Ookeer y su amiga, al mismo tiempo yo me levante detrás de ella, ella ya iba saliendo con su amiga, empecé a decirle cosas pero ella me ignoraba, entonces me pare en frente de ella.
-Leidy, hablemos- La tome de los hombros, no me miraba directamente, solo miraba por encima de mi hombro.
-Déjeme pasar- Dijo de una manera muy fría
-Por favor, hablemos- Se quitó mis manos de sus hombros, bajo la mirada como si estuviese pensando que decir, cuando parecía que había pensado lo que me iba a decir la volvió a subir, me miro directamente a los ojos y dijo.
-No me hables más, nunca más, no me busques, no me mires, nada, Yo no quiero ni ser su amiga- Ella paso por mi derecha, y su amiga por mi izquierda, gire para verla. Mis ojos se humedecieron mientras ella salía del colegio, fui a donde estaba Ookeer, el noto todo lo que había pasado, creo que también noto que estaba a punto de llorar. Restregué mis manos por mis ojos, las vi, estaban húmedas, mis manos estaban mojadas por las lágrimas de mis ojos.
-¿Qué paso?- Dijo Ookeer.
-Me termino- Le respondí con una voz temblorosa.
-Creo que es mejor dejarte solo, adiós-
-¡Bye!- Trate de disimular alegría, pero apenas salió, mis lágrimas empezaron a salir, trataba de que no salieran, pero era imposible. Para salir sin que me vieran llorar, tuve que taparme mis ojos con mi antebrazo. Llegue a casa, mi mama estaba haciendo la comida.
-¿Cómo te fue?- Es una de las preguntas que ella nos hace cuando llegamos.
-Bien-
-¿Qué te paso?
-Nada, tengo mucho sueño y pereza- Estire mis brazos.
-Ah, cámbiate que ya voy a servir la comida-
-Ok- Apenas me cambie y comí, empecé a revisar todas las conversaciones en mi whatsapp, pero la mayoría eran grupos, solo tenía 2 conversaciones privadas, las revise también, peor no encontré nada que hiciera que ella se enojara. Así que por qué se enojó conmigo nunca lo supe.
Esa noche casi no pude dormir, cada vez que me dormía soñaba con ese momento en el que ella me terminaba, y me despertaba de repente; es muy claro que ese rompimiento me había afectado mucho. Mi gata se subió a mi cama y durmió conmigo, algo muy raro de ella, ya que no le gusta que la acaricien. Seguía pensando en lo que había pasado. Creo que esta es la venganza de ella, CREO.
ESTÁS LEYENDO
Beyond Sunset
RomanceLa historia se centra en la 'historia de amor' entre Leídy y Yeison. Como es que de la nada puede nacer un amor que cada vez se hace más difícil. Quiero aclarar que este es mi primer (y probablemente único) libro, y es una historia real. 'Sabes que...