Capitulo 9

61 2 0
                                    

Suspire cuando salí de la cocina, no se por que pero cuando Reiji se acerco a mi algo raro, no se como explicarlo pero es casi lo mismo que sentí cuando Ayato me miraba fijamente, sentía mariposas en el estómago, ¿era amor lo que sentía?, Pero rechace esa idea al segundo, ¿como me voy a enamorar de un vampiro?, ¡Es imposible!, salí de mi pensamiento cuando alce la cabeza y vi que Subaru y Shu sujetaban a mi amiga por ambos brazos mientras ella pataleaba en el suelo con furia con un cuchillo en la mano derecha mientras que kanato y Ayato sujetaban a Raito que tenía un corte en la mejilla con un hilito de sangre que resbalaba por está, Estaba paralizada, ¿¡Que estaba pasando aquí?!, iba a preguntar yo pero Reiji a mi espalda lo dijo primero.
- ¿¡Que está pasando aquí?! -dijo aquel mirándolos a todos con furia, ellos le miraron y de repente mi amiga suelta el cuchillo y gruñe enfadada.
- ¡Pasa que este imbécil me estaba molestado! ¡y que se acerco a mi.oído y me dijo que sí quería divertirme sólo tenía que llamarlo! ¡ES UN PUTO PERVERTIDO! -Grito ella aún más enfadada fulminando a Raito con la mirada mientras este le sonreia divertido.
- Venga bitch-chan, seguro que lo habrías pasado genial conmigo~ -Dijo Raito riendo sin parar de mirarla.
- ¡SERÁS HIJO DE....-No pudo acabar la frase ya que yo grite enfadada.
- ¡Basta! ¡Ya estoy arta de que todos ustedes intenten tratarnos como sí fuéramos comida o como un juguete! -Grite yo acercandome a Nanako y la agarró de la mano y la separó de Shu y Subaru que me miraban sorprendidos- ¡sí quereis pelea la tendréis! ¡No somos objetos que se puedan utilizar cuando vengan en gana! ¡ Y tú! -Me acerco a Raito y este sonrio con picardia pero la sonrisa se le borró cuando yo le pegué un puñetazo que le hizo que chocara contra la pared agrientandola, me gire y vi que todos me miraban muy sorprendidos excepto mi amiga Nanako que sonrio divertida- ¡Ahora quiero que se lleven a este mal educado a su cuarto y a todos igual sí no quieren verme enfadada más de lo que estoy! -Dicho esto Kanato y Ayato se llevaron a Raito que creo que le deje inconsciente y antes de que los tres salieran Ayato me miro y me sonrio, ¿Que le resultaba tan divertido?, pero ellos se fuero antes de que les dijeran algo. Mi amiga se acerco a mi divertida yo la mire con seriedad.
- Nori-chan me has puesto cachonda~.....-bromeo ella divertida mientras yo soltaba un suspiro.
En el salón sólo se quedaron Shu, Reiji y Subaru que aún tenían los ojos como platos sorprendidos por mi actitud, pero el primero en reaccionar fue Reiji que me miro con curiosidad.
- Tienes mucha fuerza para ser una simple humana....aunque estoy sospechando de que en realidad no lo eres....¿no es cierto? -Pregunto el que apareció a mi lado y yo por el rabillo del ojos le miro sería.
- ¿Que quieres decir eso Reiji? -Pregunto Subaru que ya había reaccionado después de la escena de antes.
- ¿Estas sordo? Reiji piensa que la castaña no es humana....a decir verdad huele más fuerte que su amiga... y su aroma es mas dulzon...-Dijo Shu que yo le fulmine con la mirada y el sin saber por que retrocedio dejando sorprendidos a Reiji y a Subaru, mi amiga soltó una pequeña risa.
- Mi amiga es mucho peor sí se enfada....-sonrio ella guiñandome un hijo haciendo que yo sonriera de lado con una mirada que era capaz de matar a alguien.
- Vale....tiene razón.... creo que no es humana...-Dijo Subaru mirando a Shu que ladeo la cabeza sin entender que le había pasado.
- Me gustaría hacerle pruebas....-dijo Reiji que apareció detrás mía y me agarraba de los brazo haciendo que les pudiera detrás de la espalda- Vosotros ocupaos de su....amiga...-Yo empecé a forcerjear pero Reiji me sujetaba con fuerza, mire a mi amiga y vi que los dos chicos se llevaban a mi amiga a rastras mientras está gritaba que la soltaran, yo solté un gruñido algo que a Reiji le gusto.
- Sí estas tranquila esto acabara pronto....pero sí no....tendré que dejarte inconsciente...y tú ya sabes como puedo hacerlo...-Dijo aquel lamiendo mi cuello y yo ladee la cabeza intentado que no se acercara a mi cuello haciendo que el peli-oscuro riera.
- Bien....ahora sí no te importar te haré unas pruebas....y sí me haces caso no te pasará nada malo....-y sin que yo dijera nada el me llevó a su laboratorio y yo pensé ¿De verdad que no me hará nada malo cuando descubra que soy?.

Atrapadas [Diabolik lovers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora