Capitulo 8

60 3 0
                                    

Cuando me enteré de que mi amiga Nanako estaba débil y que tenía que ayudarla a vestirse me fui corriendo a la habitación de está y la vi sentada en el borde de la cama con la cabeza agachada mirando el suelo, y cuando alzó la cabeza casi suelto un grito horrorizada, estaba más pálido que de costumbre y la mirada pérdida y vacía. ¿¡que le han echo a mi amiga?!, ¡los mató!.
- ¡Nanako!, ¿estas bien? te veo muy pálida...-dije acercandome a la cama sentandome a su lado intentado lado mientras le cogía el rostro entre mis manos mirándola preocupada.
- Sí....sólo necesito darme una ducha con agua caliente y comer algo... -Dijo Nanako sonriendo debidamente aunque luego se volvió sería, está sí que es mi amiga, sonrio y la ayudó a levantarse, le temblaban las piernas así que le dije que se apoyara en mi y caminamos hasta llegar al baño, pasando unos minutos salimos las dos y yo la ayudó a vestirse, le dije que sí quería que le peinara el cabello pero ella negó con la cabeza sentandose en el tocador que tenía en el cuarto se empezaba a peinar para ponerse una cola alta, se le veía mejor después de una ducha caliente, ya no tenía la piel tan pálida y ya tenía los ojos brillantes llenos de ¿Furia?, sí creo que era eso, Nanako se levanto y me miro fijamente con seriedad.
- Vamonos ya a desayunar... no quiero que algunos de estos imbeciles vengan y nos arrastren...-Yo asiento mientras Nanako salía de la habitación y yo la seguí, caminamos por el pasillo calladas, ¿que decir?, ¿crees que saldremos vivas de aquí o Quién será el siguiente en mordernos?.
Seguimos caminando hasta llegar el salón, todos los hermanos estaban allí callados, Reiji se levanto y nos indicó que nos sentaramos, yo asenti educada y me senté en el otro de la mesa junto a mi amiga que seguía callada y muy sería, demasiado sería. Desayunamos en silencio, era algo incómodo ya que todos los demás nos miraban como sí fuéramos...monos de feria, algo extraño o algo por el estilo, cuando terminamos el desayuno, Reiji se levanto para recoger los platos y yo ( como una niña de buena familia ) le ayudé.
- No hace falta que haga eso... yo recogere la mesa...-Dijo Reiji pero yo le mire con seriedad.
- No, yo quiero ayudar... -Dije yo recogiendo los platos y llevandolo a la cocina.
Reiji algo confundido hace lo mismo y lleva los platos sucios al fregadero para lavarlos, yo le ayudé secando los platos y colocandolos, al terminar yo colocó el último plato en su sitio, me di la vuelta y vi a Reiji mirándome fijamente, ¿por que me mira tanto? espera....¿soy yo o creo que ya me he echo está pregunta antes? ( El primer día que estaban en la casa, cuando Ayato la miraba fijamente como lo está haciendo Reiji ahora), Reiji seguía mirándome fijamente y antes de que yo pudiera decir algo el hablo tranquilo y algo ¿curioso?.
- Gracias por ayudarme.... Al final tienes educación y todo, pensé que eras una niña mimada...-dijo el con calma sin apartar la mirada de mi.
- Bueno....pues no lo soy...y tengo mucha educación... no soy una niña mimada...-dije yo cruzandome de brazos mirándolo con seriedad, ¿desde cuando soy como Nanako? bueno en verdad yo soy algo...amargada, ¡no me juzguen! soy un poco bipolar.
- Bueno, después quiero veros a ti y a tú amiga en mi laboratorio...quiero más información de vosotras dos...-Reiji se acerco más a mi acorrolandome contra la encima de la cocina, estaba muy cerca, demasiado.
- D-de acuerdo....pero sí no te importa...creo que debería ir a ver como le va a mi amiga... estaba un poco débil está mañana...-Dije tartamudeando, me sentía un poco rara cuando Reiji se acercaba mucho a mi.
- Ya me lo contó Subaru.... es muy raro que Shu agrediera a tú amiga... el es un poco vago...-Dijo el serio mientras me acariciaba el cuello suavemente con los dedos haciéndome temblar.
- P-por favor para...-Suplique yo nerviosa cerrando los ojos con fuerza, pero luego senti que Reiji se alejaba de mi, abrí los ojos y le vi ajustándose las lentes.
- Vete, y recuerda que tú y mi amiga tenéis que ir luego a mi laboratorio...-Yo aún nerviosa salgo de la cocina, ¿quería morderme? lo parecía pero lo raro es que no lo hizo, ¿por que?.

Atrapadas [Diabolik lovers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora