Capitulo 22

32 2 0
                                    

Ayato me llevó dentro del instituto, era muy espacioso y algo lujoso, un instituto privada, pero lo que más me extraño es que el chico me llevaba lejos de las clases, eso me puso tensa.
- Ayato....¿A donde me llevas?...-Pregunté yo mirando a Ayato girando la cabeza hacia atrás ya que Ayato me había cogido como un saco de patatas.
- Pues a un lugar donde nadie nos moleste...-dijo el riendo mientras me acariciaba las piernas suavemente haciendo que yo me estremeciera.
- A-Ayato....llegaremos tarde a clase...-dije intentado que el chico me dejara tranquila ¡No quería estar a solas con el!.
- Da igual....yo quiero estar contigo....además tienes la excusa de que eres nueva y te has perdido...
- ¿Y tú que?....Reiji se enfadara mucho sí...
- Me da igual lo que el diga....no puede prohibirme estar contigo...eres propiedad de Ore-sama, y ahora Ore-sama quiere estar contigo -interrumpió el molesto, yi calle algo asustada, no sabía que me haría Ayato pero seguro que nada bueno.
El siguió caminando conmigo a cuestas, no sabía donde íbamos pero lejos de los profesores y de los demás alumnos seguro, después de unos minutos oí que abría una puerta y estaba cerrandola después, el me bajo al suelo y me sentí algo mareada. Normal, estaba todo el rato boca abajo.
Mire y vi que estábamos en una especie de aula antigua llena de polvo, seguramente nadie la usaba, estaba llena de mesas y sillas aunque estaban algo oxidadas y parecía muy viejas.
- Por fin estamos a solas...me molesta que estés con mis otros hermanos y a mi me ignoras completamente...a Ore-sama no le gusta eso -dijo Ayato cogiendome del mento para alzar lq cabeza y así mirarlo a los ojos.
- Yo....no te estoy ignorando....-Susurro yo algo nerviosa, en verdad sí lo ignoraba, por que cada vez que lo miraba me ponía nerviosa y sentía las mejillas arder.
- ¿No?...pues lo haces...y eso me molesta mucho...pero ahora estas aquí...y pienso aprovecharlo...-Dijo sonriendo divertido acercando sus labios a los míos poniéndome nerviosa, cerré los ojos con fuerza esperando a que me besara pero lo único que noté era que sólo los rezaba sin llegar a juntarlos- Que inocente eres....
- Y-yo no soy inocente...-Dije abriendo los ojos para mirarlo molesta pero aún nerviosa.
- Sí lo eres...y no contradigas a Ore-sama....-Dijo Ayato cogiendome de los muslos alzandome haciendo que yo lo rodeara la cadera con las piernas para no caerme, sentía que mis mejillas volvían a arder de nuevo, ¿¡por que siempre me pasa esto a mi?- así estas mejor~....
- Pervertido....eres igual que tú hermano....-dije yo mirándolo con furia.
- No me compares con ese bobo....yo soy mejor en la cama que el~ -Este sonrio divertido viendo mi expresión traumatica.
- ¡No pienso acostarme contigo! -Grito yo mientras intentaba apartarlo, gran error de mi ya que este me soltó de golpe haciendo que yo cayera al suelo de culo- ¡Au!....
- Eso por tonta....-Se cruzó de brazos mientras me miraba con una pequeña sonrisa.
- E-eres un....¡imbécil! -grite yo levantandome del suelo- ¡No sabes como cuidar a una chica, sólo crees que son sólo juguetes sexuales o algo por el estilo!
- Por que sólo sois eso...sólo sois sacos de sangre andantes o juguetes que utilizar y tirar luego...-Dijo aquel molesto mientras yo lo fulminaba con la mirada.
- Eres un.....-No acabe la frase ya que alguien abrió la puerta de golpe.
Un hombre mayor regordete de pelo canoso entró y nos miro enojado.
- ¿¡Decirme ahora mismo vuestros nombres y en que clase estáis?! -grito el hombre haciendo que yo me encoguiera asustada.
- Ayato Sakamaki y está de aquí es Noriko Sakurada....-Dijo Ayato sin darle importancia.
- Señor Sakamaki debe saber que tienes muchos retrasos y que puede que te expulsan del instituto...-Dijo el hombre mirando a Ayato con furia- y usted....-dijo señalandome- No justifica que seas la nueva, ¡LOS DOS AL DESPACHO DEL DIRECTOR! -grito este aún más enfadado que antes.
Ayato salió y yo le seguí ya que no sabía donde estaba el despacho del director, después de un rato Ayato se paro en una de las puertas y dio unos golpes en está.
- Adelante....-Una voz detrás de la puerta, Ayato entró y yo entre detrás de el, un hombre joven de unos treinta o treinta y dos años con una espesa barba de unos días, estaba sentado en un escritorio mirando algunos papeles- así que....¿Saltandose las clases de nuevo Ayato?...-dijo sin apartar la mirada de los papeles.
- Usted también a sido joven señor Aguilar....¿me vas a expulsar del instituto sólo por estar a solas con una amiguita?...-Dijo Ayato que sonrio de lado divertido mientras yo le fulminaba con la mirada.
- Y usted debe ser la señorita Sakurada ¿no? -dijo el hombre alzando la mirada, yo asenti algo nerviosa- Está bien....por hoy estáis castigados...pero la próxima será una expulsión....
- De acuerdo señor...-dijo Ayato sonriendo, el salió del despacho y yo iba a salir cuando el director me llamó.
- ¿Quiere algo señor? -pregunté nerviosa mirando al hombre, este me miraba fijamente con seriedad.
- Pues Reiji....Vino aquí y me dijo que te diera esto...-Me entregó un papel y yo lo cogí y lo mire fijamente....espera....¿¡Era una prueba de actitud?!- Dijo que eres mucho más lista de lo que aparentas...en la hora del recreo le quiero a usted aquí para que lo haga....¿De acuer-
- Ya lo tengo echo....-Dije yo dándole el papel completo.
- Valla....-este vio el papel y abrió los ojos con sorpresa- mañana mismo estarás instalada en una clase superior...junto con Sakamaki Reiji ¿Entendido?...
- S-sí señor....-Dije saliendo del despacho soltando después un suspiro; ¿yo en la misma clase que Reiji?, pues creo que esto va a salí muy pero que muy mal.

§ Narra Namy §

Todo estaba saliendo bien....bueno sí crío que estar sola sin conocer a nadie y además no ver a mis hermanas es bien pues creo que está muy bien ya que estoy más asustada que nunca.
Todo los demás caminaban de un lado a otro charlando y riendo mientras yo estaba en una esquina abrazando a mi querida Rubi, mi conejita preferida, me ayudaba a no sentirme sola; mire a Rubi y sonreí nerviosa.
- ¿Que hacemos Rubi?.....
- ¿Que tal sí te ayudó a encontrar tú clase? -Dijo alguien a mi lado que hizo que diera un salto asustada pero luego vi a Subaru y a Nanako mirarme fijamente.
- Menos mal que te encontramos....Noriko me mata sí nos ve sin ti Namy...-Dijo Nanako dándome la mano sonriendome que yo la correspondi con otra algo más tímida.
- Venga vosotras dos...seguirme...-Dijo Subaru comenzando a caminar.
Nanako me miro como diciendo "¡Hombres, no hay quién los entienda!" haciendo que riera un poco y después seguimos a Subaru a pasó rápido, Ahora todo irá bien....creo.

§ Narra Hinata §
¡Amo a Raito! pensé yo colocandome bien la falda y arreglandome el cabello que estaba algo revuelto mientras Raito me sujeto de la cintura y río divertido.
- Estas muy bien cuando te echan un buen polvo~ se te ve radiante...
- Será por que he echo un gran polvo con alguien genial~ -Dije yo mirándolo a los ojos con una sonrisa perversa, este me imito y me agarró de la cintura acercandome más a el.
- Sí no fuera por que tenemos clase te volvería a hacer mía en todos sitios...-Dijo el con voz ronca haciéndome temblar excitada, lo que digo ¡Amo a este vampiro adicto al sexo! [ Puta es mío e.e...].
- Que tentadora oferta.....pero sí tú hermano se entera te mata...y la mía también así que....vamos a clase -Dije yo pensando que a Noriko le daría un ataque sí se enteraba que me he perdido la primer clase por echar un polvo en el baño de chicas.

[ Vale.....Noriko está amarga perdía, Namy es demasiado tímida y Hinata es una perra salida....son perfectas para Reiji, Kanato y Raito, pero una de ellas no va con la pareja que le corresponde, ¿Quién será de las chicas? os dejó con la intriga ewe....Chaito~]

Atrapadas [Diabolik lovers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora