¿vampiros? ¿iba a vivir con seis chicos vampiros? ¡Eso no se lo creen ni ellos!, mire a mi amiga que estaba mirandolos a todos con mala cara, ¿estaba asustada o enfadada?, Yo no sabía que hacer ni que decir, así que deje que mi miedo se disipara y suspiro poniendome sería.
- Sois todos vampiros....
- Mira, pero sí es lista y todo... yo pensaba que era boba e inocente... -Dijo Ayato riendo divertido sin dejar de mirarme, ¿por que me mira tanto? bueno, en realidad todos me miraban y supe al instante el por que,mire mi rodilla que aún sangreba un poco.
- ¿me estas llamando tonta?... -dije mirando a Ayato enfadandome, nadie y su sano juicio la llamaba tonta ni mucho menos aquel supa sangre como el.
- tontita lo eres, Bitch-chan~ -Dijo Laito pareciendo a mi lado con una sonrisa burlona.
Me aleje un poco más de ellos por que sabía que acabaría mal sí ellos me cogieran, mire a mi amiga y vi que ese tal Kanato estaba cerca de ella, demasiado, Nanako lo miraba con los ojos encerrados algo mal humorada, y todos los presentes la miraron cuando ella dijo:
- Como te acerques más a mi o me tocas, te juro que le arrancare la cabeza a ese peluche tuyo y lo tirare a la chimenea...
- Jope... tiene carácter la chica está... -dijo Kanato alejándose de Nanako abrazando con fuerza a su oso- A Teddy no le gusta las chicas así... le gusta más inocentes...
- Oigan, me da igual que sean vampiros y lo que sea, pero yo y mi amiga Noriko nos iremos de aquí ahora mismo y ninguno de vosotros lo va a impedir...así que dej...-callos ella de repente sin terminar su frase cuando Subaru apareció delante de ella cogiendola por el cuello con fuerza levantandola del suelo.
- Sí decimos que no os podéis ir no podéis iros... sí no... -Dijo el albino apretando más su agarré sobre el cuello de Nanako haciendo que está soltara un pequeño gemido de dolor- Acabareis mal...
- ¡Oiga, deja a mi amiga en paz! -dije apareciendo al lado de Subaru de repente haciendo que todos se sorprendieran, le agarré de la mano donde apretaba el cuello de mi amiga y cuando este la soltó lo empuje con fuerza haciendo que se cayera de espalda al suelo, ayude a mi amiga que respiraba con dificultad frotandose con la mano la garganta que tenía una marca roja por todo el cuello- ¿Estas bien, Nanako-san?... -Ella sintio con la cabeza y yo suspire aliviada.
- oigan, ¿como ha llegado tan rápido al lado de Subaru? -pregunto Reiji que ahora me miraba con curiosidad.
- ¿y como es que a tirado a Subaru al suelo?, ¿Subaru se está poniendo más débil o es que la chica está es más fuerte de lo que imaginamos?...-Dijo Ayato que intentó ayudar a Subaru a levantarse pero el albino lo apartó molesto y se levanto por sí mismo fulminandonos con la mirada.
- No soy más débil, ella tiene mucho más fuerza que yo... -dijo el albino mirandose la muñeca que la tenía una marca roja por donde yo le había agarrado.
- Que curioso, nunca imagine que una niña humana pudiera tener tanta fuerza... me gustaría examinarlas para saber el por que tiene esa fuerza o que otra cosa tendrán...- dijo Reiji examinando la muñeca de Subaru curioso y luego alzó la mirada hacia nosotras y creo que sonrio satisfecho.
- Pero, yo quería probar a las nuevas presas, Reiji... -dijo Kanato mirando molesto a Reiji.
- y lo harás... cuando yo termine con ellas... -dijo Reiji ajustándose las lente sin dejar de mirarnos.
Yo los miraba incrédula, ¿examinarnos dice?, eso ni pensarlo, le susurre algo a mi amiga y ella asintio con la cabeza mientras se alejaba del agarré de su amiga poniéndose en pie por ella misma.
- Nosotras.... no queremos que nos examinen....así que....chao bombones~ -dijo mi amiga en tono burlon sonriendo de lado antes de salir corriendo por la puerta, y yo como hago siempre la seguí.
Los demás la miraron algo sorprendidos ¿les había llamado bombones?, pero luego los tres hermanos trillizos ( Ayato, Laito y Kanato ) sonrieron divertidos.
- Esto va a ser divertido... un juego antes de probar la comida...-dijo Ayato mientras se cruzaba de brazos con una pequeña sonrisa.
- uh~, tengo ganas de atrapar a Bitch-chan y luego incarle el diente~ -dijo ahora Laito que río divertido por aquello-
- Me gusta mucho las muñecas traviesas, será divertido perseguir a la nuevas presas...-dijo Kanato abrazando su peluche ocultando su sonrisa sicopata.
-Oiga, cogerlas sí queréis... pero no la maten, tengo planes para ellas más tarde...-Dijo Reiji que se volvió a sentar sobre el sillón empezando a leer un libro.
- Tsk, menuda tontería...-Después de decir aquello Subaru desapareció de la habitación.
- Puede que yo me apunté...-Dijo Shu aún con los ojos cerrados pero ahora estaba sentado en el sofá de terciopelo rojo rosado.
- Pues... que empiece la cacería...-Río Ayato divertido mientras miraba la puerta donde las dos chicas habían salido, ¿creían que se saldrían con la suya? je, eso habrá que verlo, nadie escapa de Ore-sama con vida...
ESTÁS LEYENDO
Atrapadas [Diabolik lovers]
Fanfic~Terminada~ RESUMEN: ~Está historia trata de como dos amigas Noriko Sakurada y Nanako Tsurugi se adentraran en la mansión Sakamaki por un favor que las padres de las protagonistas hicieron con Tougo Sakamaki el padre de los seis chicos para que las...