§ Narra Nanako Tsurugi §
Hace calor, mucho calor, ¡Demasiado!, pensé yo mientras abría los ojos lentamente viendo que estaba en mi habitación, suspire sabiendo que seguramente me quedé inscociente por culpa de Shu y Suabru, ¡Esos dos me las pagaran todas juntas!.
Intenté incorporarme pero no pude, alguien abrazaba todo mi cuerpo haciendo que no pudiera mover ni los brazos.
- Deja de moverte.... eres muy molesta -Dijo alguien tras de mi, por aquella voz supe que era Shu quién me abrazaba.
- Sueltame... tengo que ir a ver a las chicas... -Dije intentado salir de su agarré pero lo único que conseguí fue que el soltara un gruñido molesto apretando nas su agarré- M-me asfixias...
- De aquí no te mueves... sólo eres mía... -Murmuro Shu cerca de mi oído haciendo que me estremeciera- ¿Lo ves? tú cuerpo reacciona cada vez que te hablo... o cuando te tocó... -Dijo acariciando con su grandes manos mi vientre debajo de la camisa suavemente haciendo que jadeara, ¡Esto no puede ser cierto!- Sí lo es... y lo sabes...
- D-Deja de leer mis pensamientos o...-No pude acabar la frase ya que un grito de Namy me había interrumpido- Namy... ¡Sueltame Shu! -Grite yo moviendome nerviosa, Namy estaba en peligro, El chico bufo y finalmente me soltó.
Me levanté de la cama y sin mirar al chico salí de la habitación para mirar por los lados buscando a Namy.
- ¡Namy! -Grite yo corriendo de un lado a otro por los pasillos hasta que pude oír las voces de Reiji y Namy, entre en el salón y vi a Namy acorralada contra una esquina abrazando a su conejito mientras Reiji la miraba molesto- ¡No te acerques a ella maldito vampiro de las vajillas!...
- Cuida tú vocabulario... sí no quieres acabar otra vez inconsciente... pero ahora que lo pienso... estarias mejor así... -Dijo Reiji apartandose de Namy, está corrió y se puso detrás de mi asustada- Pero la pequeña Sakurada necesita un castigo...
- ¿Y eso por que? Namy no romperia ni un plato... -Dije mientras fulminaba molesta a Reiji.
- Se puso a cotillear mientras yo y mis hermanos estábamos... conversando...
- ¿Como supiste...? -Pregunto Namy con voz asustada mirando al chico con miedo y sorpresa a la vez.
- ¿Crees que no me daría cuenta?... Tengo años de práctica en esto... puedo saber quién puede estar por su olor... y noté el tuyo...-Explicó el acercandose a nosotras mientras que Namy y yo retrocediamos.
- Reiji te lo advierto... como toques a Namy te arrancare la mano...-Dije yo amenazandolo, el me miro molesto pero luego miro a Namy, finalmente soltó un suspiro agobiado.
- De acuerdo... no la castigare por está vez... la próxima ni tú ni los demás podrán detener que castigue a la pequeña Sakurada...-Después de aquella frase Reiji desprecio sin más.
- G-Gracias por salvarme...Nanako-Sempai... -Dijo la chica sonriendo aún con pequeñas lágrimas en los ojos mientras abrazaba con fuerza a su peluche.
- De nada... pero Namy... cuando tus hermanas o yo no estemos contigo... tú tendrás que protegerte sola...
- Pero es que...
- Nada de excusas... mañana por la mañana ya que no hay instituto tus hermanas y yo misma... te entrenaremos -La interrumpi yo viendo divertida la cara de asombro y terror en la mirada de la pequeña.
- ¡Pero yo no...-al mirar mi cara de "como sigas algo te enteras..." se callo y bajo la cabeza sumisa- está bien...
- Buena chica... ¿vamos a ver sí tus hermanas estas despiertas?...
ESTÁS LEYENDO
Atrapadas [Diabolik lovers]
Fanfiction~Terminada~ RESUMEN: ~Está historia trata de como dos amigas Noriko Sakurada y Nanako Tsurugi se adentraran en la mansión Sakamaki por un favor que las padres de las protagonistas hicieron con Tougo Sakamaki el padre de los seis chicos para que las...