Era un día normal y corriente, o eso creía yo cuando llegué a casa después del instituto acompañada por mi amiga Nanako y vi a los padres de está y a los míos en el comedor hablando, la madre de ambas lloraban sin césar y los maridos la consolaban mientras hablaban hasta que se percataron de nuestra presencia.
-Papá, ¿que os pasa?... -pregunté yo mientras me acercaba a ellos, pero antes de que pudiera sentarme a su lado mi madre, una mujer de cabello castaño y ojos azules oscuros me abrazara con fuerza- Enserio, me están asustando...¿que pasa aquí?.
-Eso pregunto me pregunto yo también.... -Dijo mi amiga que estaba en la misma situación que yo, sólo que ella se estaba ahogando con las lágrimas de su madre.
Mi padre les pidió a las dos mujeres que la dejaran y después de que estas nos soltaran, mi padre nos pidió que nos sentaramos en el sofá enfrente de ellos, y nosotras nos miramos confundidos y asentimos sentandonos en el sofá mirando a nuestros padres que le pidieron que nuestras madres nos prepararan algo para beber, las mujeres susupiraron aún con las lágrimas en los ojos y se alejaron entrando en la cocina dejándonos con nuestros padres.
-Noriko....cariño, no se como explicaros esto, es algo confuso....hace tiempo, después de que vosotras dos naciera un amigo de la familia y nosotros dos hicimos una....digamos "propuesta"...
-¿Una.....propuesta? ¿Que significa eso? -pregunté yo mirado a mi padre fijamente-
-Sí, una propuesta, en esa época nosotros estábamos.....digamos en bancarrota, no teníamos dinero para daros de comer o vestiros, pero ese hombre nos propuso una cosa, nosotros trabajábamos para el si, cuando vosotras tuvieras edad apropiada, os ibais a vivir a la casa de el y conocieran a sus...."hijos"....
-Digamos que quiere que una de vosotras seais la "prometída" de alguno de ellos -dijo el sr.tsurugi (el padre de nanako) seriamente.
- ¿¡Que nosotras...que?! -Pregunté algo irritada y algo nerviosa- ¿¡por que no nos dijeron esto hace años?!...
-Por que no queriamos preocuparos ni nada de eso hasta que llegara el momento....y hace unos días nos mandaron una carta diciendo que....dentro de unos días vendrán a buscaros para que os mudeis a la mansión de los "hijos" de este hombre....-Respondió el padre de mi amiga suspirando después algo preocupado.
En ese momento llegaron nuestras madres dejando una bandeja con tazas de té en la mesa, yo al igual que mi amiga cogimos una taza cada una y bebimos un poco, mi amiga Nanako estaba en estado de shok y yo volví a mirar a mis padres sería.
-¿Porque quiere que seamos las "Prometidas" de sus hijos? ¿son tan feos que no encuentran a chicas para ellos o que? -dije con irritación y mi amiga algo más relajada río un poco por mi comentario-
-No es eso.....sólo es que...no han encontrado a la chica "apropiada" para ellos...-dijo mi padre mirandonos fijamente a las dos-
-pero...¿cuanto tiempo estaremos allí? -pregunto nanako ya tranquila de todo la sorpresa-
-No lo sabemos, sólo sabemos que tendréis que cambiaros de instituto... -dijo mi padre volviendo a suspirar-
- ¿¡cambiarnos de instituto?! -dijimos yo y mi amiga a la vez otra vez sorprendidas-
-pero mamá....papá ¿y mis hermanas? ¿y nuestros amigos? -dije yo algo preocupada-
-Cariño ya están enteradas, están un poco tristes, pero ya se les pasarán...-dijo por primera vez mi madre limpiandose las lágrimas de las mejillas con un pañuelo-
-Nanako.....tus hermanos te echaran de menos, pero es inevitable esto....-dijo la sra. tsurugi volviendo a lloran sin parar-
-Mamá, tranquila, sabemos que esto.....es algo raro....pero sí es por vosotros...lo haremos ¿verdad Noriko? -sonrio con levedad mi amiga mirandome triste-
Yo no sabía que decir, ¿mudarme de casa?, ¿cambiar de instituto?, ¿conocer a chicos que ni siquiera conocía?, ¿¡ser su prometida?!, esto era demasiado raro, no sabía que hacer, ¿que pasaría sí no voy?, pero no podía dejar a su amiga sola en aquel desconocido lugar, sí era por sus padre y por su amiga, haría lo que fuera, suspiro y mire a mi amiga y sonrei tristemente.
-Creo que nos vendrá bien ir a un sitio distinto e ir a otro instituto para conocer a gente nueva...
-Sí, estaría bien Nori-chan.....de acuerdo, iremos a la casa de esos "futuros prometidos" e intentaremos no matar a nadie -dijo ella provocando la risa de todos relajandonos un poco de la tensión del lugar.
- Pues....chicas....espero que li paseis bien.....y espero que sean felices....-dijo mi madre que me abrazo con fuerza y yo la correspondí.
-Tranquila mamá, seguro que nos divertiremos....y seremos felices....[ bueno, está es la primera historia que hago :V, pero tengo demasiada imaginación y sí no la saco mi cerebro explota (?), está historia y una de las protagonistas (Nanako) se la dedico a mi mejor amiga Luisa :V pero le gusta más que la llame Vicky~ Así que amiga mía yo te dedico a está historia y a una protagonista que creo que va a causar más de un problema (?) Espero que os guste mi historia ]
[ PD: Perdonar sí tengo mala ortografía :'V ]
ESTÁS LEYENDO
Atrapadas [Diabolik lovers]
Fanfiction~Terminada~ RESUMEN: ~Está historia trata de como dos amigas Noriko Sakurada y Nanako Tsurugi se adentraran en la mansión Sakamaki por un favor que las padres de las protagonistas hicieron con Tougo Sakamaki el padre de los seis chicos para que las...