Capitulo 3

124 3 0
                                    

Nanako y yo seguimos al chico del cabello oscuro hasta otra sala un poco más espaciosa que el salón que entramos por primera vez, tenía tres sofales, dos de ellos era sillones grandes de terciopelo rojo rosado pero uno de ellos estaba siendo ocupado por el peli-rojo de antes ¿como a llegado? ¿como es que a sido más rápido que nosotros en llegar? bueno no importa, mi amiga se sentó en el otro sillón mientras que yo me senté en el sofá más grande, uno más alargado que los otros de terciopelo rosado como los sillones, yo miraba de reojo al peli-rojo algo nerviosa ya que este no paraba de mirarme ¿por que me mira tanto? ¿tendré algo en la cara?, con la mano puse un mechon de mi cabello detrás de la oreja haciendo que el peli-rojo sonriera de lado aún mirándome fijamente, mi amiga estaba tranquila, o eso creía yo, pero no decía ni una palabra, pasaban los segundos y sólo había un silencio incómodo, yo iba a decir algo para romper el silencio pero el chico de pelo oscuro me interrumpió.
- Bueno viendo que ninguna de vosotras hablar empezaré yo, ¿que hacéis aquí y como habéis intentado?....
-Pues nosotras...como dijimos antes, nuestros padres nos informaron de que...bueno que su jefe les hicieron una propuesta cuando nacimos, y desde ese día cuando nosotras tuviéramos la "edad" apropiada vendríamos a vivir aquí...y conoceros...-dijo mi amiga por mi al responder a una de las preguntas.
- Nadie me informó de esto... ¿y como se entraron aquí?...-pregunto de nuevo el chico de las lentes-
-Bueno....eso....nosotras...-empecé a decir yo cuando se oyó una pequeña risa divertida, mire a los lados y vi a un chico de pelo rojo igual que el otro otro chico que conocí antes pero con un sombrero y sus ojos eran de un verde casi amarillo claro que me miraron con diversión y también....¿perversión?.
-Así que es verdad, hay chicas humanas aquí.... y muy lindas... -Yo le mire fijamente pero al parpadear no lo veo donde está, sentí que alguien me lamia la mejilla y sobresaltandome volví la mirada y vi al chico con el sombrero a mi lado con una sonrisa que no me gusto nada- que dulce eres Bitch-chan~
- Yo también quiero probar... -dijo una voz desconocida a mi otro lado y volví a sentir que me volvía a lamer la mejilla haciendo que está vez gritara asustada, mire a mi espalda y vi a otro chico de cabello lila claro con los ojos del mismo color que su cabello con un oso de peluche con un parche en el ojo en los brazos- Sí, es muy dulce....
-¡oigan dejar a mi amiga! -Grito Nanako gruñendo enfadada mientras yo intentaba alejarme un poco de los dos chicos que me miraran como sí fuera....¿un dulce?.
- Chicos, comportarse. Estamos intentado que pasa, y por que estas chicas están aquí...-dijo el chico de pelo oscuro ajustándose sus lentes.
- Yo sólo quería saber sí mi olfato no me fallaba, oli dos aromas muy sabrosas y quise saber de que era ese dulce aroma, y bueno....también quise saborearlo un poco ¿tú no harías lo mismo Kanato?~ -Dijo el chico peli-rojo con sombrero sin parar de mirarme fijamente com una sonrisa picara.
- Sí... -Dijo el chico de cabello lila con una pequeña sonrisa- Teddy y yo queríamos probar las nuevas "presas"...
- ¿Presas?....-dije yo nerviosa mirando a los dos chicos alejandome un poco más de ellos-
- oigan Ore-sama fue el primero en encontrarlas, así que Ore-sama será el primero en probarlas...-dijo el peli-rojo sin sombrero que sonreia divertido ¿se están burlando de nosotras o que? pensé yo poniendome sería.
- estoy harto de que te llames a ti mismo Ore-sama, das vergüenza....-dijo una voz que no se de donde procedía pero el peli-rojo se levanto molesto de su sitio y miro a los lados.
- ¡Se que eres tú Subaru!, ¡dime eso en la cara y no te escondas!...
- Estoy aquí....-Dijo aquella voz, era un chico albino con ojos rojos que estaba apoyado en la pared mirandonos a mi y a mi amiga de un modo que no era muy "amigable"- ¿Sois vosotras quién han interrumpido en mi dulce sueño?...
- ¿como has entrado.....? -pregunté yo pero el me interrumpió gritando.
- ¡yo pregunté primero! -dijo el dando un puñetazo en la pared haciendo una grietas en está.
Yo me calle asustada mientras que mi amiga estaba tranquila mirando al albino con una mirada...¿divertida? ¿estaba divirtiéndose por el enfado del chico albino?...Que amiga me he echo...
estaba de los nervios no sabía que decir o hacer, suspire y mire al chico de pelo oscuro que volvió la mirada a todos los presentes y al fin hablo un poco enfadado.
-Así que....¿nadie sabe que hacen estas chicas aquí?...
- Puede que yo sepa quién puede daros información sobre estas chicas.....-Dijo una voz casada como sí estuviera hablando en sueños, me di la vuelta y vi a un chico rubio tumbado en un sofá contra la pared con los ojos cerrados.
- ¿Tú sabes algo de esto Shu?...-pregunto el chico con el cabello oscuro.
- Puede que sí....-dijo el mencionado aún con los ojos cerrados.
-o puede que no... -concluyo el chico de cabello lila abrazando con fuerza a su oso de peluche.
- Explicate, Shu...-volvió a decir el chico de las lentes creo que algo irritado, seguro que el estaba molesto por que el chico rubio sabía algo y el no.
- Tsk....-bufo el rubio aún sin abrir los ojos- Hace unos días recibí una llamada de "esa persona" diciendo que vendrían nuevas compañeras, y dijo que no las hiciéramos daño alguno...
-Ósea....que son las nuevas novias ¿no?...-pregunto el pelu-rojo sin darle mucha importancia-
-Puede....-dijo el chico rubio bajando más la voz y creo yo que se habrá vuelto a dormir.
-Bueno... esto parece que se a aclarado, así que yo haré las presentaciones, El primer hermano es Shu -dijo el chico de pelo oscuro señalando al chico rubio que estaba dormido en el sofá- El segundo soy yo, Reiji. Los siguientes son los tres mellizos, kanato -Señaló al chico peli-lila que nos sonrio divertido- El siguiente es Laito -Dijo señalando al peli-rojo con el sombrero que me sonrio con picardia- y el otro es Ayato...-Señaló al otro peli-rojo que alzó la mano en modo de salido- y el último de todos es Subaru...-Dijo por último señalando al Albino que desvío la mirada algo irritado.
- Perdonen, pero aquí hay un pequeño error, a nosotras nos dijeron que vinieramos aquí para conoceros, pero no dijeron nada de que íbamos a ser "sus novias"...-dijo mi amiga Nanako cruzandose de brazos algo sería.
-Pero es que no son "nuestras novias" son "nuestras presas" ¿verdad Teddy? -dijo Kanato abrazando con más fuerza a su oso.
- ¿p-presas? no somos comida. Creo que ya no quiero quedarme aquí....Nanako-san creo que es mejor que nos vallamos...-dije yo levantandome del sofá diriguiendome con mi amiga hacia la puerta pero alguien me agarró por la muñeca haciendo que no diera un pasó más, volví la cabeza y vi que era Ayato- S-sueltame...
-No pueden irse por que sí... aquí hay ciertas "reglas" que deben cumplir y sí no las cumplen pueden acabar mal paradas....-dijo ahora Reiji sentándose en uno de los sillones libros.
- Ve al grano, Reiji... -dijo Subaru sin apartar los ojos de nosotras.
- ¿al....grano? -dijimos a la vez Nanako y yo.
- Que sí se van de aquí.... Tendremos que eliminarlas....-finalizó al fin Reiji con voz tranquila.
Yo y mi amiga nos miramos con los ojos como platos, yo intenté soltarme del agarré de Ayato pero cuando me solté me caí al suelo raspandome la rodilla y haciendo que está sangrara, mi amiga me ayudó a levantarme y cuando alce la mirada vi que todos los chicos me estaban mirando fijamente y creo que vi a uno de ellos sonriendo haciendo que viera sus dientes blancos y sus.....¿colmillos?....
- ¿V-Vampiros.....? -susurre yo mirandoles asustada igual que mi amiga, y en ese momento supe que....No creía que saldriamos vivas de aquel lugar.
[ Ale por fin he acabado este capitulo :V creo que es el más largo que he echo, pero espero que os guste~ Chao ]

Atrapadas [Diabolik lovers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora