Capitulo 11

57 3 2
                                    

Me desperté abriendo los ojos poco a poco, pero la verdad es que estaba todo muy oscuro y no veía nada, bueno, supongo que era de madrugada o algo por el estilo, pensé yo mientras abría completamente los ojos, intenté mover mis manos o mis piernas pero no lo conseguía, mire que me pasaba y horrorizada vi que estaba encadenada de pies y manos en una pared fría de mármol o eso me parecía a mi, estaba asustada, asustada era poco yo estaba muerta de miedo, antes de caer desmayada ( por culpa del estúpido de Reiji ) estaba en el laboratorio de Reiji mientras este me quitaba un poco de sangre y me mordia, ¿donde estaba ahora?, intenté gritar y pedir ayuda pero mi garganta no obedecía y no salía ningún sonido, de pronto oí una risa y también pequeños pasos, cada vez se oía más cerca hasta que vi que era una mujer de cabello largo de un color lila oscuro con ojos verdes penetrantes, ¿donde había visto esos ojos antes?, quise gritar quién era y saber donde estaba pero mi garganta se negaba a que saliera alguna palabra o sonido, la mujer soltó una carcajada sin apartar la mirada de mi, ella alargó el brazo hacia mi y con la mano me cogió el menton e hizo que la mirará fijamente.
-Niña estúpida, eres muy linda pero creo que te has equivocado de sitio... yo se que eres... y cuando los demás chicos se enteren...bueno... digamos que no te quedará ni una sola gota de sangre en las venas... -intenté gritar diciéndole que se fuera al infierno pero aún seguía sin poder hablar, la mujer río de nuevo con maldad apretando la mano sobre mi menton clavandome las uñas en la carne haciendo que de está saliera un hilito de sangre, quise soltar un quejido pero no conseguía que saliera de mi garganta, cerré los ojos con fuerza apretando los dientes por el dolor ya que no podía gritar- Mírame niña, abre los ojos y mírame...-yo sin saber por que obedecí y abrí los ojos para mirarla, ella ahora sonreia con maldad, apartó la mano de mi cara para luego apretarla justamente donde estaba mi corazón con fuerza haciendo que mis ojos se abrieran como platos y me quedara sin respiración, notaba que mi corazón se acelerada a mil por hora, era como sí se me fuera a salir del pecho. Alce la cabeza y mire a la que aún sonreia mirando mi cara de horror, sentí que me apretaba más la mano sobre mi corazón, abrí la boca pero no salió sonido alguno.
- Creeme... dentro de poco... esto ya no te servirá de nada... ya que estará inmóvil... eso sí... tú cuerpo... será mío...-dijo soltando otra carcajada mientras vi que me sacaba el corazón del pecho, estaba horrorizada observando como ella tenía mi corazón en la mano mientras este latia lentamente goteando sangre por la mano de la mujer, tenía los ojos que pensé que se me saldrían de los parados, aquella mujer... me había arrancado el corazón de mi pecho de cuajo, mira hacia abajo donde vi un espacio vacío en mi pecho donde antes estaba mi corazón, ya no había nada... estaba vacío... por último mire a la mujer pero la mirada se me estaba nublado y sólo pude escuchan la carcajada de la mujer de cabello lila y como luego decía"Ya nos volveremos a ver, niña estúpida", lo siguiente que vi fue la oscuridad total.

-¡Noriko!....-oí a los lejos a alguien que me llamaba intenté ver quién era pero...mis ojos no querían abrirse- ¡Noriko despierta, por favor! -la voz me sonaba de algo,era la de mi amiga Nanako ¿estaba muerta?, ¿estábamos muertas las dos?, pensé que sí pero luego oí la voz de Reiji.
- Se pondrá bien, tranquila, sólo está desmayada...-luego oí un sonido raro, era como un guantazo, creo que Nanako le a dado una bofetada a Reiji.
- ¡Esto a sido culpa tuya, cuatro ojos! ¡Pienso matarte sí le hubieras echo algo malo a mi amiga!...
- N.....¿Nanako? -dije en un hilo de voz y creo que mi amiga me oyó ya que sentí que abrazaba con fuerza, abrí poco a poco los ojos y vi a todos los hermanos Sakamaki ( creo que se llamaban así ) estaban en el laboratorio de Reiji, espera....¿lo que tuve era una pesadilla?, parpadee y noté como unos ojos me miraban fijamente y vi al final de la habitación a Ayato apoyado en la pared de está mirándome fijamente, esos ojos... se parecían a los de la mujer que había visto en mis sueños...¿Quién era esa mujer? ¿y por que me dijo que mi cuerpo sería suyo?, mi amiga se apartó y yo me incorpore un poco en la camilla sintiendo una punzada de dolor en la cabeza, solté un quejido y Nanako algo nerviosa me volvió a abrazar.
- ¡TÍA NO ME VUELVAS A ASUSTAR ASÍ! ¡SÍ HUBIERAS MUERTO TUS HERMANAS ME HABRÍAN MATADO A MI! -Me grito ella haciendo que soltara una pequeña risa, correspondí al abrazo que ella me daba hasta que ella se apartó y se giro la cabeza para mirar con furia a Reiji- Te has salvado....sí la hubieras matado....te habría arrancado la cabeza....
- A mi no me hables así señorita... su amiga sólo se había desmayado por que yo tomé un poco más de lo normal su sangre...-apuntó el ajustándose las lentes y yo vi que una de sus mejillas estaba levemente sonrojada, seguramente del bofeton de mi amiga.
- Reiji-kun eso no vale, yo también quiero probar la sangre de Bitch-chan~ -dijo Laito sonriendo de lado con picardia.
- Oye ore-sama la vio primero Reiji, no debes quitarle la comida a los demás...-Dijo Ayato acercándose lentamente hasta ponerse enfrente de nosotras, mi amiga se puso en medio de Ayato y mío.
- Tú acércate a ella... y te juro que no sales vivo de aquí...-gruño Nanako mirándolo con su mirada asesina mientras Ayato soltaba una pequeña carcajada.
- Valla chicas nos han enviado "esa persona" aunque sí te soy sincero....tú amiga es más apetecible...seguro que tú sangre es muy amarga...-río aquel más pero esa risa se volvió en gemido de dolor ya que Nanako le había dado un puñetazo en el estómago.
- Eso por gilipollas....-dijo está fulminandolo con la mirada.
-Maldita....-Dijo Ayato incorporandose un poco soltando un quejido- Es más fuerte de lo que imaginaba...
- Y su sangre no está tan amarga como tú dices....a mi me pareció muy dulce...-dijo Subaru mirando a Nanako fijamente mientras está se sonrojaba un poco.
- En eso te doy la razón....para ser una simple humana su sangre es muy dulce...-dijo de repente Shu sentado en un sofá que había en la habitación con los ojos cerrados, que bago es este tío, pensé yo al mirarlo pero luego volví la mirada a mi amiga que desvío la mirada y creo que estaba muy sonrojada ¿de vergüenza o de irá? en ella era muy raro que tuviera vergüenza así que pensé que era de irá.
-Bueno, ya que la señorita Sakurada está mejor, quiero hablar con todos... así que dentro de unos minutos los quiero ver en el salón... sin retrasos... -dijo mirando a Shu que creo que estaba dormido en el sillón, después de eso todos se fueron de la habitación incluido Shu que no se cuando se a levantado y se a marchado, me quedé a solas con mi amiga que ella me miraba fijamente con preocupación.
- ¿crees que será por...
- tranquila Nanako-sempai... puede que sea de otra cosa...
Mi amiga Nanako suspiro y asintio con la cabeza mientras yo pensaba ¿y sí ella tenía razón y era por que habrían descubierto que era....?, esperemos que yo, ya que como me dijo la mujer de mi sueño, sí ellos sabían que era...no sobrevivira ni aunque suplicara clemencia.
[ Bueno....esto se lía más :V pero claro que os dejare aún con la duda~ ¿que será en realidad Noriko? ¿y por que esa extraña mujer quería su cuerpo? bueno, eso ya lo veremos poco a poco, y ya que estamos, os recuerdo que dentro de poco otra persona llegara pronto a historia, ¿quién será? :v pues como soy mala os dejare con la curiosidad en la mente~ Muajaja (?) :V es coña, no soy mala ya os contare más sobre el proxim...bueno, la próxima protagonista de mi historia ;3 que disfruteis de mi historia y contarme sí os gusta~ Chao~ ]

Atrapadas [Diabolik lovers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora