Todos empezaron a comer y creo que le gustaban o era que tenían mucha hambre, reí viendo la cara de Nanako deborando con ganas su comida con gusto, ella sí que le encanta como cocinaba.
- Debo decirte que has echo una deliciosa cena señorita Sakurada....mis felicitaciones...-dijo Reiji sonriendo levemente ajustándose las lentes y yo le devolví la sonrisa.
- ¿Cocino al final bitch-chan?~ me gustaría saber que más cosas sabes hacer meloncito~ -Río Raito mirandome fijamente.
- ¿"Meloncito"? -Pregunté yo pero al ver donde dirigía la mirada de Raito me sonroje bruscamente y me tape los pechos, me cambie de ropa y me puse una camiseta azul oscuro ajustada con una falda negra y unas botas que llegaban a las rodillas del mismo color.
- ¡Oye deja de mirar a mi amiga así sucio pervertido! -grito Nanako a mi lado enfadada.
- pervertida tú querida... ¿que estabas haciendo en el jardín trasero con Subaru?~ -Sonrio Raito con malicia mirando como mi amiga se sonrojaba bruscamente, a ella se le notaba más que yo ya que ella era más pálida de piel.
- Cállate ya Raito....eso no es cosa tuya....-dijo Subaru fulminando a Raito con la mirada.
- Vale vale me callo~ pero una última cosa.....me gustaría verte desnuda en mi cama Bitch-chan~ y sí queréis....podemos hacer un trío vosotras dos y yo~ -dijo Raito dejandome a mi y a nanako más sonrojadas de lo que estábamos y yo enfadada aparecí detrás de el sorprendiendo a más de uno de los hermanos Sakamaki lo agarré del cuello y lo tiré al suelo.
- ¡Como vuelvas a decir otra cosa más te arrancó la cabeza! -Dije enojada mirándolo fijamente y pude notar como mis ojos se dilataban tomando un color rojo como la sangre misma, Vi la cara de Raito sorprendido y asustado al mismo tiempo.
- Noriko.....-Mire a mi amiga con la mirada furiosa pero luego vi que ella estaba asustada así que ladee la cabeza y salí corriendo de allí.§ Narra nanako §
Otra vez no.....No quería ver a Noriko de esa forma, cuando mire como tenía la mirada me quedé helada, esos ojos sólo los vi una vez y no quiero verlos de nuevo.
- Raito....la próxima vez cuida tú vocabulario....-dije yo mirando al chico que aún estaba tirado en el suelo con los ojos como platos pero asintio con la cabeza.
Suspire y me fui por donde mi amiga se había ido, y llegó a su cuarto y entró y la veo sentada en el suelo en una esquina de la habitación.
- ¿Noriko?....-me acerque a ella y cuando está alzó la cabeza vi que tenía lágrimas que se resbalaba por sus mejillas, ahora tenía los ojos de siempre eso era un alivio- Ya está....no llores más ¿Vale?....
- Yo....no quería pero....lo siento...- Dijo ella hundiendo la cabeza en las rodillas.
- No pasa nada....además....creo que has domesticado a ese pervertido de Raito....-Reí yo y vi que ella sonreía con levedad- Tranquila ¿Vale?....Es hora de que vallas a dormir y descanses...-La ayude a levantarse del suelo y ella asintio con la cabeza secandose las lágrimas de las mejillas.
- Gracias Nanako-san.....-Dijo ella sonriendo- Eres la mejor....
- Que va...soy la peor...-ella río por mi comentario, les di las buenas noches y salí de la habitación alegrandome de que Noriko estaba bien.§ Narra Noriko §
Estaba en una pradera con muchas flores de distintos colores, era hermoso, a lo lejos vi a una chica de pelo rubio naranjado y largo hasta más de la mitad de la espaldas, llevaba un vestido blanco que le llegaba hasta las rodillas no pude verle la cara por que estaba de espaldas.
Me acerque lentamente a la chica pero cuando fui a decirle algo ella giro la cabeza y vi unos ojos azules como los días de verano, supe quién era, pero todo se volvió negro, el prado había desaparecido y la chica rubia con ella.
Sentí una corriente fría que hizo que me estremeciera, me di la vuelta y vi a la mujer de pelo lila de la otra vez, la mire con furia mientras ella sonreía divertida.
- ¿Quién eres tú y por que no me dejas en paz?....-Pregunté yo mientras la miraba fijamente.
- Quién yo sea no te importa niña, y ya te dejare en paz cuando tenga tú cuerpo....bueno estarás en paz por que estarás muerta, sin vida....-dijo ella sonriendo más ampliamente dándome miedo, se parecía a la mirada sicopata de kanato.
- ¿Que quieres decir?.....Yo no puedo morir....
- Lo estarás....-Se acerco lentamente a mi, intenté alejarme pero es como sí mi cuerpo se hubiera paralizado, no podía mover ni un sólo músculo de mi cuerpo.
Ella se acerco hasta que estuvo enfrente mía, yo la fulminaba con la mirada y ella me sonreia con diversión.
- Eres una niña tonta....todavía no te has dado cuenta ¿verdad?....
- ¿De que hablas?....
- Ya lo sabrás....más delante...bueno sí vives para contarlo -Río ella con maldad mientras se daba la vuelta y se alejaba lentamente.
- ¡Espera!....¿¡Que quieres decir sí vivo para contarlo?! -grite yo pero ella ya se había ido.
Ya podía moverme así que fui corriendo por donde aquella mujer se había ido pero nada, creo que seguía en el mismo sitio pero todo estaba demasiado oscuro.
"Nori-chan~...." oí una voz que la reconocí al instante, mire al frente y vi un especie de espejo largo que llegaba hasta rl suelo, me acerque y mire mi reflejo, pero no era mi reflejo sino más bien a una chica de cabello oscuro azulado largo con ojos rojos e dilatados como los de un gato, llevaba un vestido corto negro que le llegaba gasta más arriba de las rodillas, pude ver que en el pelo tenía una corona negra con un piedra en forma de luna en azul, la miraba asustada mientras la chica del reflejo me sonreia divertida, no quería....no quería que me pasará lo mismo que aquel día, no quería convertirme en.....mi sombra.
Me desperté de golpe abriendo los ojos como platos y con la respiración jadeante, primero aquella mujer me decía que mi cuerpo sería suyo y ahora....mi propia sombra, una parte oscura de mi vuelve y me llama, " Nori-chan~...." aún oigo esa voz que me llamaba con malicia, mire hacia el gran ventanal que daba a una pequeña terraza donde se reflejaba la luna creciente, se veía tan hermosa....pero tan oscura a la vez....igual que yo.[ Hola mis chiquis, bueno este capitulo habla un poco más de como es Noriko-san :3 ella tiene un pasado muy pero que muy oscuro, (así mata a su hermana mayor) no cuanto más XD ya se verá más adelante de que se trataba de ese pasado "oscuro" que tenía Noriko, espero que os este gustando mi historia~ Chao ]
ESTÁS LEYENDO
Atrapadas [Diabolik lovers]
Fanfiction~Terminada~ RESUMEN: ~Está historia trata de como dos amigas Noriko Sakurada y Nanako Tsurugi se adentraran en la mansión Sakamaki por un favor que las padres de las protagonistas hicieron con Tougo Sakamaki el padre de los seis chicos para que las...