Capitulo 19

32 2 0
                                    

Ya casi era la hora de ir al nuevo instituto, me dirigí a mi habitación después de que Ayato me dejara sola en el jardín trasero, oli la rosa que tenía mi mano, tenía un aroma fuerte pero a la vez suave, era un olor fantástico, entre en mi habitación y lo primero que hice fue poner la rosa en un jarrón con agua para que no se marchitara, vi encima de mi cama un uniforme, seguramente el que dijo Reiji, lo mire fijamente, una falda que seguro que llegaba hasta las rodillas de color negra, una camisa blanca con una aquella al mismo color que la falda y un lazo de color rosa oscuro que parecía morado, seguro que mi amiga no se pondría esto ni de broma, a ella no le gustaba las faldas y menos sí eran tan largas, bueno para mi no lo era pero me gusta un poco más cortas, mire el reloj de la mesita de noche y vi que sólo eran la 10:30 de la mañana, tenía tiempo y de sobra para arreglar un poco el uniforme para ponerlo a mi gusto.
De repente oí que llamaban a mi puerta y vi como una cabellera lila se asomaba por la puerta con una pequeña sonrisa diabolica, "oh no...." pensé yo mirando a Kanato horrorizada mientras este entraba y cerraba la puerta tras el.
- K-kanato....¿Que haces aquí?....-pregunté yo sin para de mirar al chico de cabello lila, el sólo Sonrio más sin apartar la vista de mi.
- Te estaba buscando....mi muñequita....te fuiste y no me dejaste ni que te pusiera uno de mis vestidos de novia...
- Kanato...no....quiero ser tú muñeca....-susurre tartamudeando asustada.
- ¿por que no?, serías la más bella de todas....-Dijo el ahora serio.
- Yo...no quiero que me mates, vale que me pruebe vestidos, a eso estoy acostumbrada....¡Pero no quiero que me maten para convertirme en una muñeca! -grite las últimas palabras desviando la mirada del chico y que no podía mirarlo a los ojos, daba demasiado miedo.
- De acuerdo....-oí como el suspiraba y yo alce la mirada para verle y vi que ahora volvía a sonreír pero esta vez divertido en vez de diabolico- No te convertire en una preciosa muñeca sí tú....me preparas más dulces y te conviertes en una modelo para mi....
Yo lo mire sorprendida pero asenti y el se fue de mi habitación con una gran sonrisa que me helo hasta los huesos, ¡Este chico necesita un siquiatra o algo!.
Suspire poniendo los ojos en blanco y salí de la habitación para ir a desayunar.

El desayuno fue demasiado incómodo para mi gusto, algunos de los hermanos Sakamaki me miraban fijamente mientras yo comía mis tortitas con sirope de chocolate, mire de reojo a mi amiga que parecía tranquila, ella al ver que la miraba giro y me miro sonriendo, luego miro al frente y dijo acabando con ese incómodo silencio.
- Reiji....no pienso ponerme el uniforme....
- ¿y por que no? -pregunto el nombrado mirando a Nanako serio.
- Pues por que.....¡Odio las faldas! -dijo ella levantando la voz más de la cuenta haciendo que me asustara dando un pequeño salto sobre mi asiento.
- Llevas una ahora....-dijo una voz cansada, mire a mi lado y vi a Shuu recostado sobre la mesa con los ojos cerrados.
- No me gustan las faldas....largas...
- Oh~ me parece que Nanako-san se convertirá en una mini Bitch-chan....me gusta...-dijo Raito soltando una pequeña risa.
- Pervertido....-dijimos Nanako y yo a la vez mirando a Raito mientras este reía divertido.
- Pues....el uniforme es obligatorio...así que...tendrás que ponertelo...-Hablo Reiji volviendo a comer su desayuno.
- Tranquila Nanako....yo areglare un poco tú uniforme, además....yo también iba a reglar un poco el mío...-dije con una sonrisa mientras mi amiga asentia con la cabeza sonriendome.
- ¿También sabes coser?....Jope Ore-sama va a tener la mejor esposa del mundo~.....-dijo Ayato enfrente de mi y yo sentí como mis mejillas ardian por momentos.
- N-no voy a ser tú esposa Ayato....soy muy joven....
- Sí...."muy joven"....-dijo Nanako riendo divertida.
- ¿Cuántos años tienes por cierto?....no me lo dijiste....-dijo Ayato con una sonrisa ladeada sin para de mirarme.
- Pues....16....de camino a los 17....-susurre yo desviando la mirada.
- Vieja....-Dijo Nanako a mi lado y yo la fulmine con la mirada haciendo que ella soltara una risa.
- Y ya que estamos...¿cuántos años tienes tú Nanako? -Dijo Subaru desde el otro lado de Nanako, y vi que está estaba sonrojada ligeramente.
- Pues.....yo tengo.....-Tartamudeo ella aún más sonrojada.
- Tiene 15....igual que mi hermanita pequeña~-dije yo riendo está vez mirando a mi amiga que me miraba con ira.
- ¿Hermana? Sí es tan linda como tú....presentamela~ -Dijo Raito sonriendo pero esa sonrisa se borró cuando yo le mire con el ceño fruncido.
- Ni de coña....es mi hermana pequeña....además, ella está muy lejos de aquí así que...-no pude acabar la frase por que se escucho una risa cantarina en la sala, sólo alguien reia así, no puede ser....
- Oye....ella ya es mayorcita para buscarse un novio ¿no crees? -Dijo una voz suave pero a la vez fuerte y decidida que resono por toda la sala, me levanté de golpe de mi asiento y mire a mi alrededor- ¿Que pasa? ¿no me echabas de menos....hermanita?...
Me di la vuelta a oír la voz detrás mía y sólo pude ver unos ojos azules como los días de verano y un cabello rubio con destellos naranjados, di un pasó atrás para mirarla algo sorprendida.
Era Hinata.....mi hermana gemela.



Atrapadas [Diabolik lovers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora