Ya estaba la comida lista, suspiro algo agotada ya que era para los hermanos que eran seis más Nanako y yo, estaba algo manchada pero no me fui a cambiar de ropa hasta que la cocina estuviera impecable, Tenía todo preparado pero estaba agotada.
- ¿Cansada Señorita Saturada? -Me gire y vi a Reiji con un libro entre las manos pero el no lo miraba sólo tenía los ojos sobre mi y eso hizo que me estremeciera de pies a cabeza.
- S-sí.....estoy algo cansada...es una cena de ocho platos y yo estoy acostumbrada a hacer la comida de cuatro o cinco...
- ¿Tú eres la que cocina en casa? -pregunto Reiji con curiosidad.
- Cuando mis padres no están por el trabajo soy yo la que le hace la comida a mis hermanas y también a mi amiga Nanako que siempre está en mi casa -reí yo divertida pero siento que me quedaba sin respiración cuando Reiji dejó a un lado el libro y empezó a acariciar a una de mis mejillas.
- Interesante....eres limpia, ordenada, buenos modales....me gustaría saber sí también eres tan lista como pienso yo....mañana haréis las dos a la escuela nocturna...-yo lo mire con los ojos abiertos como platos y el me miro confundido- ¿pasa algo?
-B-bueno yo...
- ¡Oye tengo hambre! ¿Donde está mi cena Reiji? -dijo Ayato apareciendo en la cocina de repente.
- ahora la llevamos Ayato...-dijo Reiji sin parar de mirarme eso me ponía más nerviosa.
- ¿puedes dejar de mirar la propiedad de Ore-sama? -dijo el peli-rojo enojado mientras yo le miraba algo sonrojada ¿que les pasa a estos chicos?.
- N-no soy de propiedad de nad....-Ayato me tapó la boca de repente con la malo detrás mía, pude notar que sonreia divertido.
- Eres propiedad de Ore-sama pequeño pececito~...-Susurro aquello en mi oído haciendo temblar.
- Ejem....-tosio Reiji indicando que estaba aquí, Ayato me soltó y miro al otro serio- vamos a comer ya....Noriko ya puedes irte para cambiarte de ropa....pero no tardes mucho....-Yo asenti con la cabeza y me fui de la cocina.§ Narra Reiji §
Mire a Ayato fijamente ajustandome las gafas ¿Por que siempre molestaba cuando estaba intentado conocer más a Noriko? ¿Ayato le gustaba Noriko?.
- Ayato...¿que te parece la señorita Saturada? -pregunté yo haciendo que Ayato se sorprendiera.
- ¿Que me parece?...es propiedad de Ore-sama eso es lo que me parece Reiji....-dijo el desviando la mirada.
- Ya....pero yo sería la pareja perfecta para ella...además....ella es mejor que "Ore-sama"...en persona y en mente...-Sonrei con malicia al ver la cara de enojo de Ayato- y....ella es capaz de matarte...yo podría controlarla perfectamente...
- ¿con tus experimentitos?....ella no es un conejito de indias Reiji...-dijo Ayato aún más enfadado, eso me divertido más aún.
- Lo será....ya es hora de cenar así que voy a colocar las cosas en la mesa...-después de eso me fui dejando a Ayato con la boca abierta.
Noriko sería la mujer perfecta para mi, y pienso hacerla mía aunque tenga que sea a la fuerza, ella no se iría de nadie más....solamente mía.§ Narra Ayato §
¿¡Reiji quería usar a Noriko como conejito de indias?! ¡Jamás!, ella no merece eso...Como Reiji se atreva sólo a tocarle un sólo pelo de su bella cabellera lo mató, Ella es mía y no voy a dejar que nadie más la toque ¡Solamente Ore-sama puede tocarla!.
- ¡Maldita sea! -maldije yo en voz alta mientras llevaba las manos a la cabeza, ¿¡Que me pasaba?!.
Cada vez que la miraba mi corazón se disparaba y cuando la besaba me daban ganas de hacerla mía una y otra vez ¡está chica me matara sí no hago algo!...§ Narra nanako §
¡Otra vez me he perdido! pensé yo caminando por los pasillos de la mansión después de encontrar mi habitación, ducharme y cambiarme de ropa, casi era la hora de la comida y no me acordaba de donde estaba el salón, abrí una de las puerta y me encontré con una sala llena de libros ¿Una biblioteca?, mire a los alrededores fascinada, había muebles con libros por todas partes, ¿Quién leeria tantos libro?, mire un sillón grande con la tela de color rojo tinto y encima de este estaba el vampiro rubio sentado, bueno más bien tumbado con los ojos cerrados y con los auriculares puestos, me pregunto que escuchara todo el rato.
Me acerque a el poco a poco, me agaché para llegar a la altura de su cabeza y sin que se diera cuenta le quite uno de los auriculares y me lo puse yo, no oí nada de nada, ¿Por que tiene los auriculares puestos sí no está escuchando nada?, bajé la mirada y vi que Shuu tenía los ojos abiertos y me miraban fijamente, Ups....creo que estoy en problemas, supuse eso al ver como el fruncia las cejas molesto.
- Eres muy ruidosa....y demasiado curiosa....-dijo Shuu agarrandome de la mano tirándose encima de el.
- ¡Oye! ¡Yo sólo quería saber que escuchabas!....-dije yo molesta, intenté levantarme pero nada Shuu me agarraba con fuerza ¡Estúpido rubio teñido!.
- Soy rubio natural....y cállate....quiero.....dormir -dijo aquel cerrando de nuevo los ojos aún sujetandome, espera....me a leído el...
- ¿que sí te leo el pensamiento....? sí lo hago...y ahora calla tú voz que tienes dentro....-dijo Shuu asustandome, ¡¿estaba leyendome el pensamiento?! ¡hijo de la gran....- no digas esas palabras....las señoritas como tú no dicen esas cosas...
-Sueltame o te aseguro que lo lamentaras....
- Eres molesta...-se levanto y se sentó en el sillón haciendo que yo me sentara en su regazo, sí alguien nos viera pensaría otra cosa, pensé yo sonrojandome un poco y viendo que Shuu sonreia divertido.
- ¿Que pensarían los demás sí nos vieran dime?....
-P-pues.....-la puerta se abrió de golpe haciendo que me asustara iba a girar la cabeza para ver quién era pero sentí unos brazos que me cogían por los hombros y me cargaban como un saco de patatas ¿¡Que carajo....?!
- Alejate de ella Shuu....-dijo Subaru sujetandome para que no me cayera, un momento.....¿Subaru?.
- Tsk....siempre cortandome el royo....-se tumbo de nueva y creo que se durmió, no lo pude ver estaba mirando por el lado contrario.
Subaru me saco de la biblioteca y aún cargandome me llevó al salón, oí risas pero no sabía quién se reía pero cuando lo sepa los mató.
- Bueno....Subaru-kun tienes razón...desde está posición tiene un lindo cuerpo~ -Supe que el que estaba hablado era Raito, se le notaba su voz pervertida.
- Subaru bajala....no es de buena educación que cojas así a las damas....-Y ahora era Reiji quién hablaba, tan aburrido como siempre.
- Hola Nanako-san~ -ladee la cabeza para dejar en mi mundo y vi a Noriko sonriendome divertida.
- Hola....-dije yo mirándola sería- una cosa....¡Bajame ya Subaru! -este obedeció y me bajo lentamente rozando su cuerpo contra el mío, cuando estaba ya en el suelo sentía como mis mejillas ardian- G-gracias....
- Tsk....-dijo el y se alejo y se sentó en una silla cruzadose de brazos.
Yo gruñi molesta pero cuando lo miraba me ponía nerviosa y mi corazón empezaba a latir con fuerza, ¡¿Por que me siento así?! suspire y me senté al lado de mi amiga para empezar a cenar de vez en cuando miraba a Subaru algo nerviosa pensando ¿Me estaría enamorado de el?.[ Buenas mis caris, perdonar por los capítulos anteriores, no se lo que pasó pero el capitulo 14 no se subió no entiendo por que pero ya está todo arreglado~ ya podéis seguir leyendo tranquilamente mi historia~ ¡hasta la próxima! ]
ESTÁS LEYENDO
Atrapadas [Diabolik lovers]
Fanfiction~Terminada~ RESUMEN: ~Está historia trata de como dos amigas Noriko Sakurada y Nanako Tsurugi se adentraran en la mansión Sakamaki por un favor que las padres de las protagonistas hicieron con Tougo Sakamaki el padre de los seis chicos para que las...