§ Narra Hinata §
Sentía como sí algo no iba bien, era como un pequeño escalofrio en la espalda que se quedaba ahí hasta que todos los músculos de mi cuerpo se tensaran.
Mire al cielo desde la ventanas donde ahora mismo estaba dando clases, aunque yo no echaba cuenta a la profesor, ni siquiera echaba cuenta a las provocaciones de los chicos a mi alrededor, sólo podía fijarme en aquel cielo totalmente oscuro sin estrellas con nubes igual de oscuras que ocultaba el cielo excepto por la luna totalmente con ese color rojo intenso.
Espera un momento....¿rojo intenso?, seguí mirando la luna con los ojos como platos sintiendo como todo mi ser se volvía de piedra, totalmente paralizada por aquella vista del cielo nocturno.
- No...por favor... -Murmure en voz baja mientras como algo cálido se deslizaba por mis mejillas, parpadee y lupe que eran mis lágrimas que brotaban sobre mía ojos y caían sobre la falda de mi uniforme- No me puedes hacer esto de nuevo....Noriko...
§ Narra Nanako §
Nada andaba bien, todo mi cuerpo empezó a temblar y a ponerse tenso, podía sentir como algo oscuro se extendía por todos lados era algo....extraño.
Sin darme cuenta solté un pequeño pero a la vez sonoro gemido de dolor mientras agachaba la cabeza abrazando mi cuerpo con los brazos.
-¿Nanako-sempai? -Alce la mirada y me fije en aquellos ojos celestes claros como el agua me miraba algo preocupados- ¿te encuentras bien?...
-S-sí....estoy bien tranquila...sólo es que no me encuentro muy bien...-Dije mientras sonreía forzada intentado tranquilizar a la pequeña Namy que abrazaba a su conejito de peluche de pelaje blanco reluciente.
- ¿Estas segura de que estas bien? -Pregunto otra voz a mi lado, gire la cabeza y mire al chico de pelo albino que me miraba con... ¿preocupación?, ¿Desde cuando Subaru se preocupaba por mi?...- Te he echo una pregunta... ¡Contesta! -Grito este dando un golpe en la mesa agrientandola mientras era observado por los compañeros y la profesora pero estos no se sorprendieron, seguramente ya estaban acostumbrados.
- Estoy bien... -Dije al final mientras volvía a mirar a la pizarra e intentar escuchar las explicaciones del profesora pero no podía, sólo podía sentir aquel escalofrio que me recorría la espalda y sintiendo como algo no iba nada bien, sólo había sentido esto una vez...y esperaba que no fuera lo que estaba pensando.
Caminaba por los pasillos ya vacíos ya que habían terminado las clases por aquella noche, aún sentía aquella sensación de que algo malo iba a suceder, camine más rápido al ver una melena rubia frente a mi que temblaba con levedad aunque podía notarlo.
- ¿Hinata? -La rubia al oirme se giro y pude ver como estaba, tenía los ojos inchados y rojizos con aún pequeñas lágrimas saliendo de está mientras me abrazaba con fuerza, haciéndome saber que lo que sentía, era lo que más me temía.
- ¡No puedo volver a hacerle eso Nanako-San, no puedo hacerle eso de nuevo a mi hermana! -Dijo está mientras seguía abrazandome con más fuerza sintiendo las lágrimas de la rubia sobre mi hombro.
- Yo tampoco quiero hacerle eso...pero... ¿Que otra cosa podemos hacer?...
- ¿Hacer que?... -Dijo una voz femenina frente a las dos chicas, ambas nos giramos y vimos a la pequeña Namy abrazando con fuerza su peluche mientras nos miraba con preocupación- Contestar...¿De que estáis hablando?...
- Eso me preguntaba yo...Ore-sama quiere saber que está pasando aquí...-Dijo la voz de ayato que apareció junto a Namy junto con sus otros hermanos detrás.
ESTÁS LEYENDO
Atrapadas [Diabolik lovers]
Fanfic~Terminada~ RESUMEN: ~Está historia trata de como dos amigas Noriko Sakurada y Nanako Tsurugi se adentraran en la mansión Sakamaki por un favor que las padres de las protagonistas hicieron con Tougo Sakamaki el padre de los seis chicos para que las...