Nanako y yo seguimos corriendo por los pasillos hasta que nos paramos de repente mirando a todos lados, había tres pasillos pero la pregunta era... ¿por donde ir?.
- ¿por donde vamos, nanako? ¿izquierda, derecha o el centro? -pregunté yo mirando a los tres pasillos algo nerviosa.
- ¡No lo se!, cogemos cualquiera, lo importante es... ¡Salir pitando de aquí! -grito ella también nerviosa.
- Ju ju ju~, ¿creen que podrán escapar de nosotros, pequeñas bitches?...-dijo Raito susurrando divertido detrás nuestra haciendo que nos sobresaltaramos nerviosas.
- Mierda, los vampiros son rápidas... -Dijo Nanako mirando a Raito enfadada.
- Son rápidos....pero recuerda... nosotras también... -dije sonriendo de lado y mi amiga sin entender me miro pero luego río divertida.
-Cierto, amiga mía.... -Mi amiga miro a Raito y antes de irnos corriendo por el pasillo de la izquierda dijo sonriendo de lado- cogenos sí puedes, perdedor....
Raito iba a decir algo pero al parpadear vio que ya no estábamos, y sorprendido miro a los lados sin entender nada.
- ¿se te escaparon de nuevo Raito?...- dijo Ayato apareciendo a su lado con una pequeña sonrisa burlona.
- Desaparecieron sin más....estas chicas son raras....-dijo Raito ladenado la cabeza confundido.
- Sí, pero admite que te está gustado este juego de la presa~....-Sonrio Ayato mirando a su hermano fijamente.
- Sí~, este juego me divierte, pero hagamos una apuesta, quién encuentre primero a las chicas será el primero el que muerda a una de ellas~ ¿te parece hermanito? -dijo Raito divertido mientras el otro soltó una pequeña risotada.
- Trato echo... pero no llores sí yo muerdo a esas dulces humanas y tú no...
- Eso habrá que verlo, puede que yo encuentre primero a las pequeñas bitches~....
-Sí hombre... entonces... ¡que empiece la fiesta! -dijo Ayato desapareciendo dejando a Raito riendo a carcajadas.
- Eso, que empiece la fiesta... -dijo sonriendo divertido mientras empezaba a buscar a las dos chicas.
Me paré de golpe en el largo pasillo por donde íbamos y empecé a mirar a los lados, mi amiga me miro confundida.
- ¿Noriko, que te pasa? vamos... Tenemos que....-Empezó a decir pero alguien soltó una pequeña risa y nosotras miramos a lodo lados, estaba el pasillo algo oscuro y no se podía ver nada,pero una sombra empezó a caminar hacia nosotras y vimos que era Kanato con su peluche en los brazos.
- No podréis salir de aquí, pequeñas muñequitas, cuando Reiji-san acabe con vosotras yo os convertire en pequeñas muñecas con precioso vestidos de novia~....-dijo el niño de pelo lila mirandonos divertido.
Yo y Nanako sin responder al chico salimos corriendo por el pasillo pero este se dividía en dos pasillos y sin darnos cuenta ( estaba demasiado oscuro ) nos separamos, nanako se fue por el pasillo de la izquierda y yo el de la derecha, desde ese momento no teníamos protección de la una a la otra.
§ NARRA NANAKO §
Corría por el largo pasillo hasta llegar a una especie de sala de bailar, con la respiración jadeante empecé a caminar lentamente y me di la vuelta y vi que Noriko no estaba detrás mía ¿donde se habrá metido?, espero que no le pase nada malo...pensé mientras miraba toda la sala, estaba todo muy limpio y el suelo parecía un espejo gigante a mis pies, y alrededor de la sala estaba llenas de columnas de mármol, era fascinante y precioso a la vez, pero cuando estaba en medio de está oí una voz que me asusto dando que yo saltara hacia adelante asustada.
- Veo que has llegado bastante lejos... eres más rápida de lo que imaginaba... -dijo la voz saliendo de detrás de una de las columnas y vi que se trataba de Subaru, le mire entrecerrando los ojos.
- Sí, soy muy rápida... y también muy fuerte, así que sí te acercas a mi yo...-No pude acabar la frase ya que Subaru de repente estaba enfrente mía cogiendome del cuello apretandomelo pero no tanto como la última vez.
- A mi nadie me habla de esa forma, humana estúpida... -dijo el albino apretando la mandibula gruñendo enfadado.
- S-sueltame... -dije intentando soltarme de su agarre pero fue inútil, era demasiado fuerte, pero le mire fijamente y le di un rodillazo en el estómago haciendo que me soltara y diera unos pasos hacia atrás tocandose el estómago con una mano.
-Maldita... -dijo fulminandome con la mirada y antes de que pudiera correr el me agarrado por el brazo y me tiro al suelo haciendo que yo me cayera de espaldas contra el frío suelo quedandome sin respiración por el golpe que me di en la cabeza contra el suelo, y cuando recupere la conciencia vi a Subaru sobre mi intenté pararlo pero el me agarró las muñecas poniéndola sobre mi cabeza, estaba inmóvil y a su merced, era humillante, nunca me he sentido tan.... ¿vulnerable?, creo que era esa palabra ya que nunca la había utilizado hasta ahora, intenté moverme para soltarme pero era inútil, no pude mover ni un músculo, y vi que Subaru sonreia, ¿Se estaba riendo de mi? ¡El muy ushdiehdjsjd! ¡Se está riendo de mi, en mi propia cara!.
- No te muevas, te dolera más... -Dijo mientras se inclinaba sobre mi lamiendo mi cuello y cuando me fui a dar cuenta me clavo los colmillos en mi cuello con fuerza haciendo que yo gritara de dolor.
-¡P-para!....¡déjame....! -Pero el no me escucho, el se alimentaba de mi durante ¿minutos?, que para mi fue eternos y cuando el paro de beber mi sangre yo me sentía débil y cansada y cuando estuve a punto de desmayarme el me sonrio con un pequeño hilito de sangre por la comisura del labio y me dijo con voz ronca:
- No estas tan mal como yo pensaba... puede que de todo esto... seas útil para un sacrificio...-Dijo Subaru pero ya no pude oír más ya que caí desmayada.
§ Narra Noriko §
Yo seguí corriendo por el pasillo hasta llegar a unas escaleras de caracol pero pensarlo dos veces subí por aquella llegando a otro pasillo que está vez estaba oscuro y no se veía nada de nada, ní siquiera el suelo ni las paredes, pero seguí corriendo de todas formas hasta casi llegar al fondo de la sala, estaba sin salida, mire hacia a tras ¿donde estaba mi amiga nanako?, asustada mire a los lado y vi una habitación con las puertas abiertas, pero había cadenas en el suelo...alguien había abierto la puerta, pero es mejor esconderse antes de que me pillaran alguno de esos "chupa sangre", así que entre en aquella habitación, todo estaba tapado con sábanas blancas y lleno de polvo, había un tocador lleno de joyas y perfumes, mire al frente y vi un espléndido vestido en un escaparate en el fondo de la habitación y antes de que pudiera acercarme a este vi algo raro en la ventana donde daba a un balcón, mire más de cerca y vi a una mujer de cabello lila, sin entender me empezó a doler el pecho, era como sí me hubieran apuñalado con un cuchillo, retrocedi hasta llegar a una estantería, me choque contra está haciendo que calleran algunos libros y caí al suelo de rodillas, respiraba con dificultad y sólo podía oír los latidos de mi corazón, no sabía que me pasaba pero poco a poco ese dolor fue disminuyendo hasta que ya no noté nada, alce la mirada y vi que no había nadie en el balcón pero lo que más me asusto fue que todos los "hermanos vampiros" estaban en la sala, estaba en estado de shok con los ojos como platos, no sabía que decir hasta que Ayato y Laito se acercaron a mi mirándome fijamente con una sonrisa divertida en el rostro.
- Por fin te encontramos, Bitch-chan~, eres muy escurridiza~ -dijo Laito a mi lado pero lo único que pide hacer era alejarme de el pero choque contra algo y cuando volví la mirada vi a Ayato y hables de que pudiera gritar o alejarme el peli-rojo me tumbo contra el sucio suelo y me agarró por el cuello mientras que Raito me agarraba las muñecas por encima de mi cabeza, ya no podría hacer nada, estaba acabada.
- Chicos, tengan cuidado... necesito hacerle pruebas, no la maten....-dijo Reiji que estaba en uno de los lados de la habitación- ¿como habrá entrando en está habitación?...tendré que ponerle una nueva cadena...
- Bueno lo importante es que ya tenemos a las dos chicas...-Dijo la voz cansada de shu que estaba recostado contra un sillón con los ojos cerrados, ¿las dos?, mire hacia un lado y vi con los ojos como platos muy asustada a mi amiga Nanako en brazos de Subaru, ¿¡Que le ha echo a mí amiga?!, grite el nombre de mi amiga pero Ayato me tapó la boca con la mano haciendo que no gritara más.
- Cállate....eres muy ruidosa....es mejor hacerte calla de una vez...-Dijo Ayato lamiendo mi cuello haciendo que temblara asustada, ¿había llegado mi fin?, ¿iba a salir de está?, lo único que pude notar fue como me mordian el cuello con fuerte y lo siguiente que vi fue la oscuridad total.
[ Por fin lo termine :V la verdad es que me costaba hacer este capitulo, la chica de la portada de este capitulo es Noriko ( es una imagen editada de Yui y Ayato :b ) espero que os este gustado la historia, más adelante aparecerá otra prota~ ¿quién será? eso ya lo veremos en algún capitulo~.
PD: perdonarme sí hay faltas de ortografía :V aún soy una novata en esto de crear historias, hasta el próximo capitulo~ ]
ESTÁS LEYENDO
Atrapadas [Diabolik lovers]
Hayran Kurgu~Terminada~ RESUMEN: ~Está historia trata de como dos amigas Noriko Sakurada y Nanako Tsurugi se adentraran en la mansión Sakamaki por un favor que las padres de las protagonistas hicieron con Tougo Sakamaki el padre de los seis chicos para que las...