Estaba de camino hacia mi habitación después de tomar el té en la habitación de Kanato, fue divertido hasta que todo se volvió terrorifico como en una película de terror.
{Unos minutos antes}
Kanato y yo nos divertimos tomando el té charlando y riendo mientras comíamos dulces y tartas de todo tipo, seguro que he engordado un kilo o dos, dije yo cogiendo otro trozo de tarta de tres chocolate.
- ¿Te gustan las muñecas nori-chan? -pregunto de repente Kanato, yo le mire confundida, Kanato tenía agarrado con fuerza a Teddy su oso de peluche que sí fuera de verdad seguramente se estaría ahogando, pero yo asenti con la cabeza a su pregunta y el sonrio ampliamente haciendo que yo me estremeciera, daba miedo- ¿oíste Teddy? te dije que a Nori-chan le gustaba las muñecas....¿que dices, que le enseñamos a nuestra nori-chan la habitación de las muñecas?....
- ¿h-habitación de las muñecas...? -dije yo y el asintio con la cabeza aún sonriente, se levanto y se dirigió a una puerta al fondo de la habitación ¿como no me había dado cuenta de esa puerta tan grande? ,abrió la puerta y entró en ella, yo me levanté y salí corriendo detrás de el para alcanzarlo.
Era un pasillo muy amplio con unos escaparates llenos de unas especies de muñecas de porcelana con vestidos de novia de todo tipo, pero uno en especial me llamó la atención, era un vestido estilo princesa con el escote en forma de corazón y una cinta de color azul con unas piedras preciosas en ella haciendo un cinturón justamente en la cintura, era precioso...
- ¿Te gusta? - pregunto una voz detrás de mi asustandome y cuando gire vi a Kanato mirándome fijamente con Teddy en sus brazos.
- Sí....el vestido es precioso....y la muñeca más...
- Eran las antiguas novias de sacrificio que "esa persona" traía aquí....
- es muy amable por tú parte que hiciera estas muñeca en su honor Kanato...
-¿ y quién a dicho que era en honor de ella?....son las antiguas novias que venían aquí pero luego cuando mis hermanos se aburrían de ellas las convertía en mis muñecas con lindos vestidos de novia....-el sonrio de tal manera que me ponía los pelos en punta.
- ¿Q-Quieres decir que estas eran....
-¿Las antiguas noviass de sacrificio? pues sí....pero tú serías la más bella de todas...te haría un precioso vestido de plumas....pero ahora que lo pienso....tú eres un ángel ¿no? -yo más asustada me aleje de el cuando se acercaba más a mi y asenti sin darme cuenta- bueno...pues intentaré sacarte las plumas para hacerte el vestido perfecto para tú lindo cuerpo de muñeca...-Se acerco a mi cada vez más mientras yo me alejaba de el hasta chocar contra la pared, ¡Mierda estoy acorralada!.
-K-kanato-kun....¿no éramos amigos? ¿por que quieres hacerme eso a mi?...-dije asustada mirándolo fijamente mientras se me acercaba más, el sólo sonrio más mirándome fijamente con la mirada brillante.
- Por que te quiero como mi muñeca, serías la más bella de todas...eres....inigualable....la muñeca más perfecta...y te quiero sólo para mi...-dijo Kanato acercándose a mi hasta quedar enfrente de mi, yo asustada le empuje y salí corriendo de la habitación.Y así estaba yo ahora, estaba dirigiéndome a mi habitación corriendo y cuando entre di un suspiro, Kanato era adorable pero cuando se ponía en plan sádico me daba repelus...bueno más bien miedo.
Me acerque a mi cama y cuando iba a tumbarme alguien me cogió del brazo y literalmente me arrastro hacia fuera de la habitación, yo me puse nerviosa ya que me imaginaba que era Kanato arrastrandome hacia su habitación para convertirme en su muñeca, gire mi cabeza para mirarlo para pedirle que me dejara pero luego suspiro aliviada, en vez de una cabellera lila era negra, y supe al instante que era Reiji y no Kanato.
- ¿Se te olvido que eres tú la que tiene que hacer la cena, señorita Sakurada?...
- ¿No crees que es de mala educación arrastrar a una dama sabiendo que está tiene unas piernas bonitas para caminar sola? -dije yo antes de que Reiji pasará y me soltera haciendo que cayera al suelo de culo- Auch....
- Lo....siento...-Dijo el ajustándose las lentes mientras me miraba fijamente.
- No pasa nada...la que debe pedir disculpas soy yo no tú, se me olvido completamente que yo tenía que hacer la cena...- me levanté del suelo y me sacudo la falda que estaba llena de polvo- Y de vez en cuando tenéis que limpiar este lugar ¿sabes?...
- lo se pero "Mis hermanos" no quieren colabora...-dijo el molesto mirando a otro lado.
- Pues yo te ayudare cuando quieras a limpiar este lugar...no eres el único con hermanos molestos...-dije yo rodando los ojos.
- ¿tienes hermanos?....
- Hermanas...tengo dos...y aunque no lo creas tengo una hermana mayor que no hace nada...y es algo...como Raito...
- ¿pervertido? -dijo Reiji mirándome divertido.
- Sí....y tengo una hermana pequeña...se parece a Kanato con su conejito de peluche....pero cuando se enfada...parece un demonio -Reí divertida y Reiji me imito, yo lo mire divertida, nunca lo había oído reír y tenía una risa muy linda.
- pues ya sabes como me siento yo...espera...¿Eres la hermana mediana?...-Pregunto el mirándome seriamente, Valla....cambia de estado a divertido a serio [ Se parece a Subaru X'D ].
- Sí...Aunque yo y mi hermana nacimos al mismo tiempo...somos gemelas pero ella nació unos minutos antes que yo claro...¿por que?..-Yo le mire, se le veía extrañado como sí no pudiera encajar las piezas de un puzle.
- Es raro....por que como tú dices tienes una hermana mayor ¿no? -yo asenti y el se ajusto las gafas- Por que....la que debería estar aquí es tú hermana...no tú...
- ¿Ah?....¿que quieres decir?...
- Nada...anda ve a la cocina y haz la cena...-dijo Reiji desapareciendo de mi vista.
Yo me quedé algo confundida ¿mi hermana tenía que estar aquí y yo no? ¿que querría decir Reiji?, Me encogi de hombros sin darle importancia me fui a la cocina pensando en ¿Que estaría haciendo mi amiga Nanako?§ Narra Nanako §
¿Que hago ahora? Noriko se va y me deja aquí aburrida sin que hacer, bufe yo caminando por aquella enorme mansión ¿que harán para limpiar todo esto? bueno...todo estaba lleno de polvo así que no lo limpiaran mucho, abrí una de las puertas de la mansión y vi delante de mi el jardín trasera, ¡Madre de Dios, este jardín sí que es enorme! y también hermoso, bajé las escaleras de mármol y me acerque a un de los matorrales con rosas blancas, son bonitas pero algo sosas la verdad...
- Creo que está rosa te pega más en vez de las blancas....-oí una voz a mi espalda que me dio un susto haciendo que diera un salto hacia delante, me gire y vi una rosa de un color morado oscuro que me encantó.
La cogí y oli su aroma, era un aroma fuerte y a la vez suave, ¡Era perfecta! está rosa sí que era de mi estilo, Alce la mirada y me tope con unos ojos rojos como la sangre que me miraban fijamente haciendo que me sonrojara levemente.
- Gracias....Subaru...-dije tartamudeando.
- Tsk....-fue lo único que dijo, se dio la vuelta y se fue al lado contrario de la casa, yéndose hacia un especie de torre que había al lado del jardín de rosas, volví a mirar la rosa y empecé a acariciar los pétalos, eran suaves al tacto pero lo más raro era que no tenía espinas ¿Se las habrá quitado Subaru?, mire por donde el albino se había ido, ya no estaba ahí, así que corrí por donde el había ido pero no había ni rostro de el, ¿donde se habrá ido?.
- ¿Me estas siguiendo? -pregunto una voz detrás mía que me asusto, me di la vuelta y vi a Subaru mirándome fijamente ¿¡como coño lo hace?!- ¡Responde!
Genial, ahora estaba enfadado lo supe por su mirada asesina, le mire fijamente fruciendo el ceño.
- Perdona "Señor bipolar", sólo tenía curiosidad de saber donde iba, pero ya te dijo sólo tranquilo...-dije dispuesta a irme pero el me sujeto de la muñeca y me importó con un árbol haciendo que me quedará sin respiración por el golpe.
- Nadie...y digo ¡NADIE! me habla de esa manera....y menos una humana inútil como tú...sí quieres vivir será mejor que retirés lo que has dicho...-dijo el apretandome contra el árbol con fuerza, yo lo miraba fijamente y no me quejaba ni nada aunque doliera mil demonios- Me parece que no aprecias tú vida, humana inútil...
- Azlo...venga matame...mi vida es una mierda así que por mi matame ya...-dije yo aún mirándolo fijamente, el se sorprendió mirándome, aunque me apreto más contra el árbol hice una mueca de dolor pero no dije nada.
- Valla....la pequeña humana tiene valor....aunque sí te digo la verdad te prefería cuando estabas debajo de mi como una chica inocente...-Yo me quedé con la boca abierta ¿¡I-inocente?! vale ahora sí que la a fastidiado este tío- ¿Que pasa, no te gusta que te digan que eres inocente? je....pues ahora lo pareces...
Vale, este tío va a ver como soy de inocente, puse ambas manos sobre su pecho y lo empuje con fuerza sorprendiendolo, me acerque a el con la mirada asesina e iba a dale un puñetazo pero lo paro, sonreí y Alce una de mis piernas para golpearon en la cabeza pero también lo detuvo, me separe de el y lo mire con furia, Gruñi y comencé a lanzarle golpes pero el detenía cada uno de ellos, al pasar un rato me aleje con la respiración jadeante, sí las miradas mataran yo ya habría matado a este tío más de una vez, pero el me miraba divertido ¿¡Se estaba riendo de mi?!.
- Eres muy rápida y muy fuerte para ser una humana...pero sólo eres eso, una simple e inútil humana...
- por lo menos....no soy un estúpido bipolar como....tú...-dije cogiendo aire para que mi respiración se controlará.
El bufo y se acerco más a mi y me agarró de la cintura pegandome más a el, yo intenté separarme pero no podía, era más fuerte que yo.
-Suel....-empecé a decir pero no conseguí hablar más ya que el alzó mi barbilla con la mano y pegó sus labios contra los míos.
Sus labios eran suaves como los de un pétalo de rosa, como la rosa que el me dio en el jardín, no se por que pero correspondí al beso, pero al pasar unos minutos así el me empujó separandome de el y desapareció dejándome allí sonrojada con los labios inchados por el beso, y pude notar un sabor metalico en mi labio inferior y cuando me lo toque con la mano vi que era sangre, mi sangre ¿me había mordido mientras me besaba?, pero lo que más me extrañaba era...¿por que me había besado?.[ Holi Gente :'V gracias a los que estáis leyendo mi estaría ¡203 vistas ya! sí sigo así haré una segunda parte... nya y como dice ella es la hermana mediana, y Reiji dijo que la que tenía que venir era la hermana mayor de Noriko pero no es así ¿sería una equivocación o es que el padre de estos chicos vio algo en Noriko que hizo que la cogiera a ella y no a su hermana? bueno, eso lo veremos más adelante, y como digo ¡Falta menos para que venga otra prota de está historia! ¿Quién será? :3 adivinarlos pequeños~ Hasta el siguiente capitulo~ ]
ESTÁS LEYENDO
Atrapadas [Diabolik lovers]
Fanfiction~Terminada~ RESUMEN: ~Está historia trata de como dos amigas Noriko Sakurada y Nanako Tsurugi se adentraran en la mansión Sakamaki por un favor que las padres de las protagonistas hicieron con Tougo Sakamaki el padre de los seis chicos para que las...