Capitulo 29

48 3 2
                                    

§ Narra Nanako §

Cuando regrese al comedor me encontré con algo que nunca había visto en la vida.

Hinata sujetaba por detrás los brazos de Kanato mientras que Noriko se acercaba a el con un cuchillo en mano.

Pero eso no era lo que me sorprendio de todo sino que los Sakamakis estaban paralizados mirando algo asustados a las dos chicas y Namy intentaba parar a su hermana Noriko.

- ¡No lo hagas Hermanita! ¡El no me ha echo daño! -Dijo Namy al borde de las lágrimas.

- ¡Dije, Advertí y amenace a estos estúpidos vampiros que sí te mordian los mataria!... -Dijo poniéndose frente a Kanato que se movía nervioso intentando soltarse del agarré de Hinata pero está no la dejaba- ¿Crees que te dejare vivo después de que mordieras a mi hermanita? ¡Pues te equivocas! -Dijo alzando el cuchillo pero antes de que pudiera clavarselo al chico alguien le cogió de la muñeca.

Yo estaba parada mirando como un hombre de pelo blanco alejaba a Noriko de Kanato.

- Señorita... yo creo que no es de buena educación atacar o matar a mis hijos...- Dijo el hombre que sonrio ampliamente haciendo que se vieran sus enormes y brillantes colmillos.

Noriko sólo miro al hombre interrogante, ¿Acaso lo conocía?, un rato después vi como ella abría los ojos como platos y en un segundo estaba detrás de mi al igual que sus hermanas mirando al hombre asustadas.

- ¿Pero que...? ¿Por que estáis así? -Pregunté yo mirando a las chicas que estaban al borde del llanto.

- Será por que tengo un aire encantador contra los de su especie... -Se burlo el hombre soltando una pequeña risa.

- ¿Usted que hace otra vez aquí? -Pregunto Reiji ya más tranquilo mientras que Ayato y Laito ayudaban a su hermano a levantarse del suelo, parecía que no tenía nada grave.

- Pues bueno... como os dije, habrá un baile y estas encantadoras damas necesitan algo elegante que ponerse, y como vosotros sois unos pésimos en esto... -Dijo el hombre mientras ponía unos paquetes de regalos en la mesa- he tenido que ocuparme yo mismo...

- Eso es bueno ¿No?, chicas... vosotras sois de bailes...-Dije mientras no le daba importancia al pequeño paquete envuelto con papel lila.

- Y-yo ni de coña pienso ir... -Dijo Hinata mientras sacaba la cabeza con cuidado detrás de mi para observar al hombre que sonreia divertido.

- ¡Sakurada Hinata cuida su vocabulario! -Grito molesto Reiji.

- ¿¡Pero que os pasa?! ¿Podéis explicarme por que estáis de este modo? -Intenté entender yo dándome la vuelta y mirar a las chicas que estaba una detrás de otra.

- Pues... resulta que... bueno -Empezó a decir Noriko pero luego luego se callo mientras se escondía más detrás de Hinata.

- Señoritas... no me tengan miedo... yo no os voy a comer, aunque no de esa forma... -Dijo el Hombre sonriendo con perversión, algo que me resultaba familiar.

- De tal palo tal estilla~ -Río Laito acercándose al hombre- Sí quieres cuando quieras nos divertimos los dos... como padre e hijo~...

Atrapadas [Diabolik lovers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora