Capitulo 31

39 2 0
                                    

§ Narra Nanako §

- ¿Eh? -Mire a un lado a otro, algo no andaba bien, el aire se notaba tenso.

- ¿Pasa algo, Nanako? -Pregunto Shu que estaba a mi lado.

- Es que... no nada... cosas mías -Dije mientras desviaba la mirada hacía Shu que no estaba dormido, sino que estaba muy abierto dejando ver aquellos ojos que me inotizaban completamente.

- Entonces... ¿Que decides?... ¿Te quedaras conmigo para toda la eternidad? -Pregunto el sacandome de mis pensamientos, el vampiro no pararba de observarme.

- Shu... yo... -Tartamudee algo nerviosa, espera ¿Yo nerviosa por una cosa así?, ¿Que me está haciendo este rubiales teñido?.

- Soy rubio natural... no como tú -Dijo sonriendo divertido por verme frunci el ceño.

- ¡Mi pelo es mucho más natural que el tuyo! -Le grite yo enojada al rubio, era verdad, era natural aunque fuera azul, pero lo más importante de todo era... ¡Con mi pelo nadie se mete!.

- Lo que tú digas nena... -Murmuro el mientras se sentaba en una banca o más bien se tumbaba y cerraba los ojos.

- ¿Ahora vas a dormir? Eres un mald- -No pude decir nada más ya que Shu me había jalado del brazo haciendo que yo quedaba tumbada encima de el.

- Cállate ruidosa... -Dijo con voz cansada sin abrir los ojos.

- Oye... sí no me sueltas te juro que sales estéril de aquí... -Le amenace mientras sentía la mano del vampiro bajar por mi espalda.

- ¿Y dejarte sin hijos? Que pena... me encantaría tener pequeños dormilones... -Sonrio de nuevo aún con los ojos cerrados.

- ¡C-cállate, un guardian como yo, jamás, tendría hijos con un ser inferior como tú! -Le grite mientras intentaba salirme de su agarré, pero no sirvió de nada ya que el otro me apreto más contra el con fuerza.

- De aquí no te vas... hasta que me digas por lo menos que aceptas a tener una cita conmigo... -Dijo el mientras se sentaba de modo que yo quedara sentada de forma algo "comprometedora" en su regazo.

- Te sigo diciendo que ¡Jam- -Antes de que pudiera negarme a algo ya tenía a Shu besandome, ¿¡Besandome?!.

Aunque mi mente dijera que debía alejarme y le pegara un buen golpe, mi cuerpo no se movía, lo contrario necesitaba más que besos de aquel odioso pero atractivo vampiro.

Y cuando menos me lo esperaba le estaba correspondiendo al beso, rodee su cuello con mis brazos y profundice más el beso.

El lamio mis labios pidiendo permiso para entrar y yo acepte abriendo mis labios para luego que el la introdujera y así explorar jugeteando con la mía.

No podía pensar con claridad sólo podía sentir las manos de Shu bajar lentamente hasta ponerlas sobre mi parte trasera apretandolo con fuerza haciendo que gimiera con levedad.

- Nfu~ ¿Puedo apuntarme yo también? -Dijo una voz tras mía, me separe de golpe y me voltee para ver a una sería Hinata y a un Laito tirado en el suelo con una de sus mejillas sonrojadas- ¡Eso dolió Hinata!...

- Eso por decir cosas como esa... -Dijo Hinata sería- Nanako no siento la presencia de mi hermana... y eso me preocupa...

- Se habrá ido por ahí con el aburrido de Reiji... -Dijo un Shu molesto que no se había movido del sitio, cuando vi en que posición estaba me sonroje y me aparte del vampiro colocandome bien el cabello y el vestido- Por una vez que te tenía...

- ¡Tú cállate, que casi abusas de mi!... -Le grite yo mientras me acercaba a la hermana mayor de las chicas- ¿Estas segura de que no notas su presencia?... puede que se halla ido a la mansión...

Atrapadas [Diabolik lovers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora