—¿Qué sucede? —pregunté preocupada.
Ese brillo que siempre yacía en sus ojos se había desvanecido, la única vez qué la había visto así fue cuando me dijo que nuestra madre falleció, algo malo había pasado.
—Me.... despidieron. —dijo en un tono de voz tan bajo que fue casi inaudito, pero yo lo escuché perfectamente.
Abrí mis ojos sorprendida. —¿Que? —me levanté del sofá y me acerqué a ella.
Verán... la única que trabaja de las dos es ella. No es que sea floja, es que ella no me deja trabajar...
—Pero... ¿Porque? ¿Como? —no podía formular bien las palabras, estaba impactada, por lo que yo se Nathalia siempre fue buena en su trabajo.
—N...no lo se, eso es lo que me molesta, no...nos despidieron a todos sin ra...razón alguna. —comenzó a llorar.
—Tranquila lo solucionaremos. —traté de calmarla un poco, pero era inútil, ella seguía llorando. Verla así me rompe por dentro, ella es una persona muy alegre. Así qué cuándo llora, lo hace en serio.
—¿pero como? Será difícil conseguir otro trabajo lo suficientemente bueno para mantenernos a las dos. —ahora si se había calmado un poco. Había dejado de tartamudear. Y sus lágrimas habían cesado un poco.
—Yo también buscaré trabajo. —negó con la cabeza. Esto será difícil.
—Chanel, ya te he dicho muchas veces que no vas a trabajar, eres muy joven. —trató de ser comprensiva, rodé los ojos. Ya va con lo mismo de siempre.
—Oye, se que la idea de que yo trabaje no te agrada mucho, pero en estos momentos no hay muchas opciones que digamos. —fui un poco dura para que cediera. Lo pensó por un momento y luego de suspirar sonoramente habló.
—Esta bien, ya que, aunque te dijera que no, igual lo harías. —sonreí y la abracé. No pensé que iba a ser tan fácil...
—Bien, mañana después de clases buscaré un trabajo. —rodó los ojos y bufó. Sabía que estaba enojada.
—Si, esta bien. —dijo en tono cortante. Le volví a dar un fuerte abrazo y se fue a su habitación. Me dirigí al sofá de la sala. Me puse los audífonos y puse kiss me de ed sheeran. Al pasó de la canción sentía los ojos cada vez mas pesados, y me dormí...
~*~
A la mañana siguiente desperté adolorida, pues había dormido en el sofá y era incomodo.
—Auch mi espalda. —me estire y sentí como toda mí espalda crujía. Fui al baño a cepillarme los dientes y a ducharme. Me vestí con unos jeans negros, una blusa floreada —la blusa blanca y las flores color rojas—, me solté el cabello y me maquille como siempre.
Salí a la cocina y noté que estaba mi desayuno sobre la mesa y al lado una nota que decía:
"buenos días Chanel. Me levante muy temprano para empezar a buscar trabajo. Te deje la comida sobre la mesa. creo que para cuando te despiertes ya va a estar fría así que ponla en el micro.
Te amo, nathy"Puse la comida en el microondas, comí y salí de casa. Me detuve al recordar que no le había dicho nada a Nathy sobre el asunto de la moto.
Le diré cuando vuelva.
Me fui a la parada de autobuses y me monté en uno. Llegué y me dirigí al interior del instituto, pero un momento, no hay nadie, miré hacía el reloj que tengo en la muñeca y vi la hora y eran las 6:30am.
—¡Diablos! llegue muy temprano. —patee una roca frustrada, pero eso solo hizo que desarrollara un dolor punzante en mis dedos. Lancé una maldición y aun molesta saqué de mi bolso unos audífonos y me los puse. Me senté al pie de un árbol que se encuentra al frente del instituto. Coloqué november rain de guns and roses. Cerré mis ojos para descansarlos un poco ya que por el estúpido sofá no pude dormir bien.
Al rato me sentí rara, como si me estuvieran observando, abrí los ojos y miré a mi alrededor, pero no había nada, volví a recostarme y cerré los ojos. Al hacerlo sentí que alguien se sentó a un lado del árbol del que yo me encontraba, abrí los ojos una vez más para ver quien era, me sorprendí al ver al idiota que me había desafiado en el salón ayer. Me quite los audífonos y me le quede viendo para ver si se largaba.
Bien ahora, ¿puedes golpearlo?
No.
Vamoooos, solo un golpecito.
Aunque pensándolo bien, no hay nadie cerca así que si puedo golpe....
—Creo que no nos hemos presentado correctamente hermosa, soy Matt. ¿y tu eres? —dijo con aire arrogante extendiendo su mano mientras que con la otra sostenía un cigarrillo.
¿No te han dicho que fumar es malo para tú salud?
Me vuelvo a colocar los audífonos y me volteo para luego cerrar mis ojos haciendo como si no estuviera allí. Y me quita un audífono. yo volteo como si del exorcista mismo se tratara y le doy una mirada asesina, pero él la ignoro y dijo:
—¿Como te llamas?
—¿Te importa? —pregunté de forma retórica.
—Duh, si no no te hubiera preguntado. Antes pensaba que solo eras cascarrabias pero ahora veo que también eres cabeza hueca. —suspiré con fuerza.
Giré la cabeza lentamente. —Mira, idiota. Me importa una mierda lo que pienses de mí, ya que para mí, solo eres un arrogante estúpido qué pasa su tiempo fumando o molestando personas, y yo no quiero ser una de esas personas a la que fastidies así que déjame en paz. —enfatizé las tres últimas palabras. Me levanté para irme a otro lugar sin esperar respuesta de su parte. Cuando ya estaba a mas de dos metros de distancia escuché que me decía.
—Lindo trasero. —me detuve en seco.
¿Que?
¿¡Que!?
¿¡QUE!?
Me giré lentamente y volví a caminar hacia su dirección. Sin que él se lo esperara le estampe mi puño en su arrogante rostro. El inmediatamente se llevó ambas manos a la nariz.
¡SIIIIII! ¡¡LO GOLPEOOOO!!! ESTOY TAN ORGULLOSA. ¡¡ESTE ES EL MEJOR MOMENTO DE MI VIDA... O NO-VIDA!!!
—Y eso para que aprendas a no meterte conmigo. —y me alejé y lo dejé ahí, maldiciendo y sobandose la nariz.
******************************
Corto pero cool.
Chicas aquí otro capitulo!!
Por fin Chanel golpeó a Matt. Se lo merecía.
Que mal que despidieron a Nathy :'(
Espero que le guste y no olviden voten!
No olviden comentar!!
Besos y abrazos de unicornio!
Cloe en multimedia
~miyellafz13~
ESTÁS LEYENDO
¡Otra Vez No! Pausada
Teen FictionA todas las personas en algún momento de su vida les llega el karma por sus malas acciones. Yo admito que hice muchas, por eso mi karma fue conocer a Matt. Desalmado, egocéntrico, arrogante, machista, idiota, mujeriego, ¿quieren que siga? Él piensa...