—¿Te gusta esto? —dijo Cloe por trigésima vez consecutiva sacando de mi armario un un vestido rojo sangre con escote en la espalda, que llega por los pies y con un corte en la pierna izquierda.
Desde hace dos horas Cloe a destruido mi armario buscando un vestido el cual ponerme para mi cita con Tyler.
Hasta ahora todas las cosas que a sacado, o son muy provocativas, o no me gustan.
—Por milésima vez consecutiva, es muy provocativo. Recuerda, ¡cita de amigos! —ella bufó cansada, al igual que yo.
Ella no entiende que no quiero nada con Tyler. Pero sigue insistiendo. ¡Hasta shipeo nuestros nombres!
—Bien...¿Y este? —sacó otro blanco con flores azules que me llega por las rodillas y un escote que dejaba mucho a la imaginación, negué repetidas veces con la cabeza.
—No me gusta. —me crucé de brazos y me dejé caer de espaldas a la cama.
—Eres muy difícil ¿sabes? —volvió a poner el vestido en su lugar, rodé los ojos y sonreí —¡espera! ¡Tengo lo indicado! —sacó un montón de ropa y comenzó a buscar.
—Vas a recoger todo ¿sabes? —le informé y me levanté de la cama para darle mas espacio para buscar.
—Si si, toma ve a cambiarte y no hagas preguntas. —tomé lo que me dio y obedeciendo fui al baño para cambiarme.
En realidad no me quedaba nada mal. Era un vestido turquesa de tirantes por un poco mas arriba de las rodillas con un cinturón negro y un suéter negro brillante que me llega mas arriba del ombligo. Me veía bien pero sin exagerar.
—¿Qué te parece? —salí del baño. Cloe al verme abrió sus ojos como platos.
—Oh. Por. Dios —se levantó de la cama.
—¿Si esta bien? —ella rodó los ojos sonriendo.
—Querida, si fuera hombre ya te habría violado, con eso te digo todo. ¡Tyler se va a derretir cuando te vea! —ahora yo fui la que rodó los ojos.
Suspiré frustrada —¡Es una cita de amigos! —le grité.
—Si, claro. —rodé los ojos, una vez mas. A este paso voy a quedar bizca. Sonó mi teléfono, era Tyler, contesté.
—¡Hola Tyler! —al decir eso Cloe me miró con cara pervertida. Le lancé un cojín que esquivó con un ágil movimiento.
—¡Hola hermosa! —un escalofrío recorrió mi cuerpo cuando Tyler dijo eso. me recordó a Matt. Solo que Tyler lo decía con cariño.
—Hey ¿estas ahí? —Tyler me sacó de mis pensamientos.
—Si, lo siento me distraje. ¿que habías dicho? —que vergüenza.
—
Que ya estoy abajo esperándote. —repitió
—Oh, ya voy. —colgué el teléfono.
*fin de la llamada*
—Me esta esperando abajo. —dije comenzando a guardar todo lo que necesitaba en mi bolso de mano.
Antes de salir Cloe me gritó.
—¡Usa protección! —la fulminé con la mirada y terminé de salir del apartamento.
Al llegar abajo veo a Tyler recostado en su auto y al mirarme sonrió. Tenía puesto un traje color negro, bajo de esto traía una camisa color blanca. Su cabello estaba peinado hacía un lado. Lucía realmente sexy.
ESTÁS LEYENDO
¡Otra Vez No! Pausada
Teen FictionA todas las personas en algún momento de su vida les llega el karma por sus malas acciones. Yo admito que hice muchas, por eso mi karma fue conocer a Matt. Desalmado, egocéntrico, arrogante, machista, idiota, mujeriego, ¿quieren que siga? Él piensa...