Pov Matt's
Mi garganta pedía a gritos un vaso de agua, así que me levanté de mi cama y me dirigí a la cocina. El sonido de mis zapatos contra la madera hacia eco por toda la casa. Por un momento me imaginé que estaba solo, y sonreí para mis adentros, hasta que mi felicidad fue borrada por completo al ver como Carol se interpuso en mi camino, haciendo que me detuviera. Ella sonreía coqueta, dándome arcadas internas.
—¿Podrías quitarte? —pregunté firme, lanzándole dagas por los ojos. Entreabrió la boca divertida, luego me giñó un ojo y se apartó de mi camino, subiendo las escaleras y desapareciendo de mi vista.
Cómo detesto a esa mujer.
Después de tomar agua hasta refrescarme completamente me dirigí a la sala a ver televisión. Cuando me siento en el sofá siento algo pinchando mi trasero y me levanto de inmediato, fijo mi vista al sofá en busca de el culpable y me encuentro con algo brillante. Lo tomo dudoso y al verlo mejor mi respiración se detuvo.
Es el pendiente de Chanel, el que traía cuando vino a mi casa. Lo sé porque lo vi cuando le... besaba el cuello.
Miles de pensamientos azotaron mi cabeza en un instante, haciéndome sentir como una basura. Las imágenes de Chanel llorando atravesaron mi cabeza, como miles de lágrimas bajaban por su delicado rostro. Como corría fuera de mi vista y por mas que quería, no la perseguía.
Me había costado mucho admitir que Chanel me gusta, y cuando lo hice entré en pánico. Era la primera vez que me pasaba y no sabía como reaccionar, así que lo único que se me ocurrió hacer fue alejar el sentimiento... y a Chanel.
Como me conozco sé que no podía seguir hablándole normalmente sin querer besarla. Y sólo se me ocurrió hacer que se alejara de mi diciéndole una mentira. Una horrible mentira.
Tomé mi cabello en un puño y lo jalé frustrado. Saqué mi teléfono de mi bolsillo y llamé a Zac, solo él sabría que decirme.
*llamando*
*atiende*—¿Que paso hermano? —respondió en seguida Zac.
—Necesito hablar —fui al grano, hubo un momento de silencio. Sabe que es algo serio.
—Claro, paso por ti a las 10, luego pasaremos por Astrid al club. —asentí aunque sabía que no me veía.
—Bien. —luego de eso colgué y me recosté en el sofá. Pasando mis manos el cabello frustrado.
Pov Chanel's
Oh dios mío.
—¿Qué me hiciste? —pregunté a Cloe mientras miraba mi atuendo.
Un top rosa cruzado que llegaba por debajo del busto era la primera prenda. Luego un short de mezclilla. Incluso Cloe me puso ropa interior rosa para combinar. Mas los tacones de mil centímetros color rosa fluorescente, igual que la camisa. Mi cabello estaba liso, y aunque se veía bien extrañaba mis rulos. Y el maquillaje perfectamente puesto en mi rostro que resaltaba por completo mis ojos verdes. No parecía yo en lo absoluto.
Estoy pensando seriamente en como Cloe me corrumpe.
—Pues te embellecí, obvio. —miré a Cloe con incredulidad. Su ropa era parecida a la mía, pero de color azul. Y usaba un pantalón de mezclilla ceñido al cuerpo.
—Parezco una pu... —me fulminó con la mirada. —una pura belleza. —agregué cambiando completamente mi comentario real. Ella sonrió satisfecha y continuó arreglándose.
Aun no entiendo como salir a un club me ayudará, pero bueno, no puedo quejarme. Discutir con Cloe es como discutir con una pared. Al fin y al cabo acabaría yendo.
ESTÁS LEYENDO
¡Otra Vez No! Pausada
Teen FictionA todas las personas en algún momento de su vida les llega el karma por sus malas acciones. Yo admito que hice muchas, por eso mi karma fue conocer a Matt. Desalmado, egocéntrico, arrogante, machista, idiota, mujeriego, ¿quieren que siga? Él piensa...