Pov Matt's
Subí a mi auto con la intención de ir a casa cuando una chica se acercó a éste y comenzó a tocar la ventanilla sin parar para que la bajara.
—¡Maldición! —bufé con frustración, me quité las gafas que traía y bajé la ventana —¿que? —le dije indiferente.
—Hola Maty
Maty, ¿Enserio?
—¿Me podrías llevar a casa? Y tal vez, tu pases conmigo y... nos divertamos un rato —su voz sonaba seductora mientras con su dedo enroscaba un mechón de su pelo. También pasó la lengua por su labio inferior.
Agh, es que ésta ¿Nadia? ¿Fabiana? ¿Tatiana? Creo que es Tatiana. Me ha venido fastidiado desde que me acosté con ella hace dos días, piensa que solo le prestaré atención sólo a ella, y eso me causa risa.
—Lo siento Tatiana, pero tengo cosas mas importantes que hacer. —le di una sonrisa mas falsa que ella misma, prendí el motor de mi vehículo. Voltee y la muy idiota seguía allí parada y además cruzada de brazos.
—Me llamo Estefany —su tono era notablemente molesto.
Ahhh, era Estefany.
¡Está molesta! Yo debería estar molesto ¡Está arruinando mi preciado tiempo!
—¿Sabes qué? —dije con tono seductor mientras me acercaba al asiento del copiloto y ella se acercó a la ventanilla con una sonrisa, ¡Ja! Pobre ingenua.
—¿Qué? —dijo seductora. Me acerqué más hasta que casi rozábamos las narices.
—No. Me. Importa. Tu. Jodido. Nombre. —al decir eso cambió completamente su cara a decepción. Casi me río en su cara, en serio.
Pobre, debe ser triste tenerme y después perderme.
—¡Idiota! —me gritó casi rompiendo literalmente mi tímpano.
La verdad me dicen eso todo el tiempo, escucharlo era como si me dijeran hola.
—Si aja —hice un ademán con mi mano restándole importancia.
Volví a ponerme en el asiento del piloto, me coloqué las gafas, y finalmente arranqué. Dejándola parada allí.
~*~
Me baje del auto y encendí un cigarrillo, puse la llave en la cerradura y luego abrí la puerta entrando a mi casa, estaba mi padre, lo que me pareció muy extraño, el nunca está en casa.
—Hola papá, que haces aq... —me interrumpió con un grito.
—¡Qué lo consigas para mañana!... sabes que yo no acepto un no por respuesta. —estaba hablando por teléfono. Que extraño —nótese el sarcasmo— caminé a la cocina. —¡Matt sabes que no me gusta que fumes dentro de la casa! —gritó, suelto una bocanada de humo y luego sonrió falsamente.
—Lo siento papá —le dije falsamente por supuesto. Luego suelto el cigarrillo en el suelo blanco y lo piso, me miro un momento para luego suspirar y seguir hablando por teléfono.
Al llegar a la escalera nuevamente escuché su voz. ¡Agh!
—Oye Matt. —habló tranquilamente, oh que no diga lo que creo que va a decir. Me giro lentamente la en el primer escalón.
—¿Si papá? —digo en tono fastidiado.
—Carol vendrá en una semana. —fruncí el ceño.
¡Maldición!
Carol es la prometida de mi padre, zorra le digo yo.
—¿¡Esa zorra va a venir!? —no me interesa llamarla zorra, lo es, y mucho más. Ya me acostumbré a llamarla así.
ESTÁS LEYENDO
¡Otra Vez No! Pausada
Teen FictionA todas las personas en algún momento de su vida les llega el karma por sus malas acciones. Yo admito que hice muchas, por eso mi karma fue conocer a Matt. Desalmado, egocéntrico, arrogante, machista, idiota, mujeriego, ¿quieren que siga? Él piensa...