7. "lucias jodidamente sexy solo en sujetador"

88 2 0
                                    

pov Matt's

Ya tenía el plan listo, solo faltaba efectuarlo. Al salir de casa me pasé por la casa de alguna chica de la que no recuerdo el nombre, ya que el plan comenzaba en la noche.

No se preocupen, no voy a violar a Chanel.

Cuando llegó la noche me pasé por su casa, una vez allí eran las doce y cincuenta, y era perfecto, no se porque razón solo toqué la puerta, y no me inventé un plan maestro para entrar, pero funcionó porque una chica morena abrió la puerta.

—¿Quien eres? —me preguntó extrañada.

—Soy Matt, vengo a buscar a Chanel. —dije convincente.

—¿A ésta hora? —cuestionó.

Piensa piensa.

—Si, tendría que haber venido antes pero no tuve tiempo, tenemos que hacer un trabajo de biología y es para mañana. Por eso he venido a esta hora. —ella me miró no muy convincente y luego sonrió.

—Si, claro, solo eso. —abrió la puerta de par en par. —pasa, su habitación está en el fondo. —sonreí.

—Gracias. —pasé al interior de la casa y me dirigí a donde la chica que me imagino que es la hermana de Chanel me indicó.

Abrí tratando de no hacer ruido, entré con el mínimo silencio, y la vi acostada en su cama. Se ve tan... inocente y tranquila, no parece la típica Chanel odiosa.

Mientras la miraba se removió incómoda, no me había dado cuenta de que había despertado si no cuando ya estaba despierta, cuando ya tenía sus ojos puestos en mí. Su mirada de terror me causo gracia.

—¡¡Pero que mierda haces aqui!! —me dijo en un susurro-grito.

—Queria visitarte hermosa —respondí con tono seductor y luego sonreí, a lo que ella rodó los ojos.

Tragó saliva nerviosa, pobre, de seguro piensa que la voy a violar. Aunque sólo en sujetador estoy seguro de que en cualquier momento lo haré.

—¡¿¡co..como entraste!?! —tartamudeó, lo que me hizo sonreír.

Pensé en una manera de acercarme a ella un poco, y vi la cama.

Me senté en un lado de esta y sentí como sus músculos se tensaron. Luego frunció el ceño.

—Bájate de la cama y dime como entraste —habló autoritaria. Luego sentí como se alejaba hasta llegar a la punta de la cama.

—No me voy a bajar de la cama y no te diré como entré —le dije imitando absurdamente su voz para joderla un poco, cosa que conseguí.

—Bájate de la cama o ya verás. —me amenazó y luego se cruzó de brazos.

—Nop —dije algo infantil, y luego pude sentir como me empujaba para luego caer de culo al suelo.

—JAJAJA —ella rió pero luego tapó su boca, después rió muy fuerte.

Me levanté algo confundido, pero sabiendo que hacerle —¿Con que te quieres reír? ¡Te haré reír! —le hice cosquillas, por lo que vi que no le gustaban. Se movía en la cama como una serpiente, ni siquiera respiraba bien.

—Deja... porfavor... para... me duele (n/a:  ;-;) —por fin pudo hablar. Ella me apartó con poca fuerza, respiró un poco antes de hablar, después de puso sería —ok, ahora dime como entraste. —seguía respirando muy rápido.

—Tu hermana me abrió tonta —le dije divertido, y luego me acosté de espaldas en su cama, y vi cómo le incomodó.

Su cara parecía un poema, lo que me hizo reír por dentro.

¡Otra Vez No! PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora