Lamento haberlas desilusionado mis lectores, pero tenía que decirles algo importante.
Se que he estado editando demasiado los capítulos, al punto de casi cambiar la historia, y me disculpo, pero no me sentía a gusto con las anteriores.
Ustedes me entenderán (si escriben un libro) que a veces piensan que no escriben bien, que algo está mal con ustedes, que no se sienten a gusto, etc... eso me ha pasado mucho, leo otras historias y siento que comparada con ellas las mías no son buenas. He llegado al punto de querer borrar ¡OVN!. Muchas veces he decaído, y no escribo por mucho tiempo, me olvido de que wattpad existe porque siento que nadie lee mis historias. Pero luego llego y veo que hay 561 lecturas en mi libro, y me emociono mucho, y cambio los capítulos, los cambio para que mas personas lean, voten, comenten, y la historia sea mas reconocida. La verdad que al ver que de un momento para otro subió los votos de 12 a 30 de un solo golpe me emocioné bastante. Casi lloro, y sé que para algunos eso no es mucho. Pero para mí eso es bastante, porque antes mi meta era solo 100 lecturas, pero miren ahora. ¡561!
Si tardo mucho en subir capítulo es por la razón de que quiero que esté perfecto para ustedes, de que lo lean y se emocionen, intriguen, etc... quiero que sea perfecto. Yo al principio hice esta historia por divertirme, solo por jugar, pero se convirtió en una parte importante para mi, por ustedes.
Las/os amo mucho, y quiero que me entiendan, que no desesperen. Que siempre subiré capítulo, tal vez no muy temprano pero lo haré. Por que ustedes me dieron la fuerza para seguir.
¿Ya les dije que los amo? Bueno... ¡Los amo con toda mi alma y mi corazón!
¡Besos embarrados de nutella y pandicornios! ¡Los amooo! Y gracias por el apoyo.
Gracias por no desesperar al no subir capítulo, por casi borrarlo, por no molestarse por las miles de veces en las que les digo "voten y comenten" :) de verdad, gracias.
...¡Los amooooo!
~miyellafz13~
ESTÁS LEYENDO
¡Otra Vez No! Pausada
Teen FictionA todas las personas en algún momento de su vida les llega el karma por sus malas acciones. Yo admito que hice muchas, por eso mi karma fue conocer a Matt. Desalmado, egocéntrico, arrogante, machista, idiota, mujeriego, ¿quieren que siga? Él piensa...