19. "lo que pasó en un café"

94 4 8
                                    

Las miradas penetrantes de Matt y Zac no me dejaban pensar.

Estos chicos no disimulan”

—¿Podrían dejar de mirarme? Me perturban. —Dije finalmente luego de un rato.

—Lo siento —Dijo Zac. Matt sólo apartó la mirada.

—¿Me pueden explicar en dónde estoy? ¿Y porqué?

—¿No recuerdas nada? —La aparición de la voz de Matt me sobresaltó. Por suerte no se notó... Mucho.

—Recuerdo lo que pasó anoche hasta cierto punto.

—Bueno. Respondiendo a tu primera pregunta: Estas en mi casa. No quisimos llevarte a la tuya hasta que estuvieras... Estable. Y la otra pregunta, nosotros te sacamos de allí ayer, y te trajimos aquí. —Me respondió Zac.

—¿Y que pasó con Frank? —No era un tema que quisiera tocar. Pero la curiosidad me estaba matando.

—Estará en el hospital unas cuantas semanas. —Respondió sonriente Matt.

—Una minúscula sonrisa se formó en mis labios, pero logré disimularla bastante.

—Emm... Chanel, ¿Podemos hablar?

Oh oh, la última vez que te dijo eso terminaste llorando.”

—¿Hablar? Claro... Hablemos. —Murmuré con un gigantesco nudo en la garganta.

¿Que es lo peor que puede pasar?

“Que te diga que te odia, por segunda vez.”

No me dijo que me odiaba.

Creeme, no hizo falta.”

Matt miró a Zac insinuándole que saliera de la habitación.

—Mmm... Los dejaré solos. —Se levantó del sillón y subió las escaleras, dejándonos a Matt y a mí en un silencio más que incómodo.

—¿De qué quieres hablar? —Dije de manera cortante.

—La pregunta sería “¿De qué no quiero hablar?”

>>Chanel, quería pedirte disculpas. Por todo. Tal vez no me perdones y lo entiendo. Pero al menos dejame explicarte la razón de porque te trate así.

Me quedé callada, señal para que continuara.

—No sé como hacer esto, nunca he pedido disculpas... Todo comenzó cuando te vi por primera vez, me pareciste graciosa. Y no lo negaré, muy hermosa. En ese momento no te vi más que como una presa, así que solo quería acostarme contigo.

“Auch.”

—Luego cuando me golpeaste. Me llamaste la atención mucho más, te quería para mí, no para nadie más.

>>No sé en que momento comencé a sentir cosas por ti, pero sé que lo sentí, y me asusté por eso. Cuando llegué a tu casa de sorpresa, fue porque quería averiguar que rayos pasaba conmigo... Y entonces te besé, y todo se aclaró para mí. Entonces entré en pánico.

>>Por eso te dije esas cosas, eso de lo que tanto me arrepiento. No quise hacerte daño chanel, te lo juro. Pero estaba aterrado de las cosas que estaba sintiendo. Te pido mis más sinceras disculpas. Lo siento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 06, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Otra Vez No! PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora