Pov Matt's
Otra vez esa estúpida sensación, creo que es una enfermedad que me esta contagiando, o tal vez haga frío, no eso no, aquí definitivamente lo que falta es frío, entonces, ¿que será? Me esta confundiendo cada vez más...
Sus labios se movían a ritmo con los mios, como si estuvieran danzando. Sus manos viajaron de mis mejilla a mi cabello, enrerandolo y jalandolo con sus dedos.
Sentía esa misma explosión de siempre en mi interior. Por alguna razón me encantaba sentir eso, y aun no descubría por que Chanel era la única que me hacía sentir de ese modo.
Nos separamos como la última vez, no queríamos. No sabía que decir, mi mente estaba en blanco. Así que solo me limité a mirarla. Ella abrió la boca intentando decir algo, pero de inmediato la cerró y se fue corriendo...
¿Que rayos acabo de hacer?
~*~
Estoy en casa, pensando en no se que, cuando recibo una llamada. Tomo el aparato blanco y miro la pantalla, Zac, lo descuelgo y lo llevo a mi oreja.
—Hey amigo —si, pensaron que era imposible pero Zac puede estar sobrio.
—Que hay Zac, ¿que paso? —Zac suspiró con frustración.
—¿Como que que paso? Te estoy esperando en mi casa para ir a la fiesta... no me digas que se te olvidó —¡maldición! Lo olvidé.
—Nooo para nada, me estoy vistiendo ya voy para allá. —Me levanté de la cama y comencé a vestirme con lo primero que encontré por ahí.
—Mjumm, mas te vale. —colgó
*fin de la llamada*
Terminé con lo primero que encontré, una camisa roja y unos pantalones negros y zapatillas del mismo color de la camisa.
Baje las escaleras y salí, me monté en mi convertible y me fui a casa de Zac.
Él ha estado presionándome para que saliera a divertirme, que ya no era el mismo de antes. Y no se equivoca, desde aquél beso con Chanel he estado distante de todo. De la manera en la que se había ido, de como me rechazó. Me dejó mal. Y lo raro es que no se por qué...
Pov Chanel's
¿Por que tengo esa sensación cuando lo beso?
¿Por me besó de la nada?
¿Por que todo es tan confuso? ¿Me gusta?Todas esas preguntas pasaban por mi mente una y otra vez, me sentía muy rara desde ese último beso. Matt me a evitado y yo a el, todo se volvió muy incomodo en ésta semana.
se preguntaran porque salí corriendo cuando él me besó. Tenía miedo, tengo miedo, de que todo se repitiera, de terminar con el corazón roto de nuevo.
Se que Matt siempre será un idiota, que no cambiara...
Y odio pensar que en este momento estoy sintiendo algo por él.Es horrible cuando sientes que estás en las nubes y de repente te caigas al suelo, duele.
No quiero que me rompan el corazón otra vez, que me ilusionen otra vez, que todos lo cumplidos que me digan sean mentira otra vez, y que al final termine con el corazón destrozado.No se pueden ni imaginar el dolor que sentí al ver a Frank y Britney juntos en la misma cama, me sentí débil, frágil, y todo mi mundo se cayó en mil pedazos. Y desde ese momento yo me prometí a mi misma no enamorarme de nuevo, no quería que pasara otra vez...
Me levante de la cama sin ánimos, pero no tenía opción, tenía que trabajar si quería dinero.
Entre al baño, me quité la ropa, y me metí en la regadera...
Salí y me puse unos jeans ajustados color negro, mi suéter de Italia, y mis vans, me amarre el pelo y me maquille, salí de casa, me monté en mi motocicleta y me fui...
~*~
—¿Pero por que no? —suspiré agotada y con frustración.
—Tyler, no estoy en condiciones para citas en este momento, tal vez después —mentí, no iba a salir con él después. Realmente no quiero citas.
—Chanel —me llamó como rogando.
Puse la escoba recostada en la pared y voltee ya frustrada —¿Qué? —me crucé de brazos.
—Por favor —entrelazó sus dedos y hizo puchero.
Que insistente.
Se que no se rendirá hasta que le diga que si. Se que me voy arrepentir de esto.
Suspiré una vez más —Ash, esta bien per... —no me dejó terminar por que me cargó y comenzó a darme vueltas en el aire.
—¡gracias! Prometo que no te arrepentirás. —siguió dándome vueltas.
—Si bueno bueno ya —me bajó algo apenado —no me dejaste terminar, será una cita de amigos y ya. —le dije en tono serio. Luego cerré la puerta del local. El salió conmigo.
—Tal vez eso cambie mañana, te buscaré a las seis. —seguido de eso me dio un beso en la mejilla. se monto en su auto y se fue.
¿Recuerdan que dije que me arrepentiría luego?. Bueno, luego es ahora.
******************************
Hooola.
Es el capítulo más emotivo que he echo hasta ahora :')
Muchísimas gracias a las 225 personitas que han leído esta historia, EN SERIO, gracias ;* ;* ;*
Mmm, ¡Besos y besos y mas besos de unicornios,! esta vez sin nutella :'(
¿Como creen que debería ser la cita de Chanel y Tyler?
~miyellafz13~
Chany en multimedia.
ESTÁS LEYENDO
¡Otra Vez No! Pausada
JugendliteraturA todas las personas en algún momento de su vida les llega el karma por sus malas acciones. Yo admito que hice muchas, por eso mi karma fue conocer a Matt. Desalmado, egocéntrico, arrogante, machista, idiota, mujeriego, ¿quieren que siga? Él piensa...